FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 461

 
stranger:
Joder, todos los días hay 35-40, fuera.
Qué puedo decir entonces... ))))45-47 sucede))
 
Así que voy a lanzar un par de gráficos durante el día, creo que ... Voy a poner mi mente en la facilidad, por así decirlo)))
 

Así que ... Todavía me apego al hecho de que el USD / CAD, será al menos la primera mitad de la próxima semana en el crecimiento ... El esquema se muestra en la figura ...

Desde los niveles de 1,3360-1,3406 (esta figura puede aparecer si el palo de 1,3260 rebota hacia abajo 100-120 puntos (4 figuras), sólo los límites de 1,3260 se puede traducir en Boo) se puede considerar las ventas con paradas cortas ...

 
azfaraon:

Así que ... Todavía me apego al hecho de que el USD / CAD, será al menos la primera mitad de la próxima semana en el crecimiento ... El esquema se muestra en la figura ...

Desde los niveles de 1,3360-1,3406 (esta figura puede aparecer si el palo de 1,3260 rebota hacia abajo 100-120 puntos (4 figuras), sólo los límites de 1,3260 se puede traducir en Boo) se puede considerar las ventas con paradas cortas ...

Las paradas son casi un gol. La cuestión es dónde.
 
azfaraon:

Así que ... Todavía me apego al hecho de que el USD / CAD, será al menos la primera mitad de la próxima semana en el crecimiento ... El esquema se muestra en la figura ...

Desde los niveles de 1,3360-1,3406 (esta figura puede aparecer si el palo de 1,3260 rebota hacia abajo 100-120 puntos (4 figuras), sólo los límites de 1,3260 se puede traducir en Boo) se puede considerar las ventas con paradas cortas ...

Por eso me gustan tus posts, puede que venda en algún sitio a 3260, ¿qué parada? ¿Qué sentido tiene? Pongo un límite todas las mañanas en el rango de 20 pips sin ningún tipo de stop y si me falla se borran automáticamente a las 21.30-45 de mi tiempo; si me funciona un stop los dejo hasta que acabe el día y si cierro el día por encima del límite de 20 pips, asumo pérdidas, pero nunca he tenido pérdidas. Ese es todo el amor. Y las paradas cortas son para alimentar a mi tío.

 
stranger:

Ya ves por qué me siento así con tus posts, voy a vender por ahí con un stop corto, a 3260, ¿qué stop? ¿Qué sentido tiene? Mis límites los pongo todas las mañanas en el rango de 20 pips, sin stops, si me fallan, se borran automáticamente a las 9.30-45 pm mi hora; si funcionan, no los muevo hasta el cierre del día; si cierro el día por encima de la zona de 20 pips, asumo una pérdida, pero aún no lo he hecho. Ese es todo el amor. Y las paradas cortas son para alimentar a mi tío.

Dijiste que te esclavizabas como un cangrejo, pero una entrada revisada multiplica por tres el rendimiento. Basta con sentarse durante 1,5-2 horas delante del ordenador...
 
iIDLERr:
Si entras en un buen nivel en un Qd, puedes hacer paradas tanto de 8 como de 5 pips. escribiste que estabas trabajando como un cangrejo, pero una entrada revisada incrementa la salida por tres veces. sólo tienes que sentarte durante 1,5-2 horas delante del ordenador...
El algoritmo sigue siendo el mismo.
 
iIDLERr:
Si compras con un buen nivel en una entrada lateral, puedes incluso parar con 8 o 5 pips. Dijiste que te esclavizabas como un cangrejo, pero una entrada cualificada aumenta el rendimiento unas tres veces.
Has escrito que eres un cangrejo que trabaja para las galeras y que una entrada refinada eleva la salida tres veces).
 
stranger:
20pp para entrar y no hay que estar allí para nada, no hay donde ir con este calor. incluso el lago y el río son poco profundos)
Ponte a trabajar en invierno. quizás ahorres dinero para un aire acondicionado))
 

Si hubiera escrito sin stops le habría contado a un tipo extraño cómo opera sin stops, abre una operación y luego, si una operación va en contra, se limita a esperar las pérdidas...

Si no tienes un stop en una operación... Si lo hago el stop está por debajo de 1,3450 y no abres una operación entonces esperas la pérdida... Si lo hago el stop está por debajo de 1,3450... Si lo hago el stop está por debajo de 1,3450 y no lo cierras entonces te equivocas...