FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 445

 
new-rena:
Lo que es tan gracioso (?), específicamente decirlo y mostrarlo.
nuevo-rena:
¿Qué entiendes por incompetencia y en qué se basan esos insultos? Al fin y al cabo, no he explicado nada, porque ni siquiera has preguntado, ¿o sí?

Olvídalo. No es un insulto. No tienes nada que preguntar ya que no sabes nada en absoluto. Acabas de recoger mucha palabrería del foro, ejemplos de artículos y código base. Pero no lo has digerido todo y consolidado con la práctica. Esa es tu táctica. Generar tonterías, y luego, cuando alguien te señala errores, le das la razón y dices que eso es lo que quieres decir. Y luego una simple pregunta denuncia tu ignorancia en tal o cual tema. Y así es todo el tiempo. Y buscándolo en montones de páginas ahora no hay ganas.

 
Bicus:
Deja de insultar a Rena.
¿Quién insulta? Sólo estaba sugiriendo una forma de avanzar......... bueno cállate.....
 
iIDLERr:
Sí, ¡has decidido casarte con ella!
no, no me gustan mucho los pelirrojos)) y menos de por vida
 
Bicus:

De todos modos, lo entiendo. Una tendencia, según René, es una tendencia. Y una tendencia es un impulso, vaya por donde vaya.

Queda por ver qué se entiende por "pipps trades trend".

Sí, escribí lo que no debía... ¿Cómo fue en su totalidad?
 
Zogman:

2extraños

y estas son las palabras de un inteligente educado o lo que sea....

No se trata de mí.

https://www.mql5.com/ru/forum/61551/page442#comment_1811598

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение). - Страница 442 - Категория: общее обсуждение
 
Roman Busarov:
¿quién insulta? Sólo estaba sugiriendo una forma de avanzar......... bueno cállate.....

Sólo estaba bromeando. )))

 
Anatoli Kazharski:

Olvídalo. No es un insulto. No tienes nada que preguntar ya que no sabes nada en absoluto. Acabas de recoger mucha palabrería del foro, ejemplos de artículos y código base. Pero no lo has digerido todo y consolidado con la práctica. Esa es tu táctica. Generar tonterías, y luego, cuando alguien te señala errores, le das la razón y dices que eso es lo que quieres decir. Y luego una simple pregunta denuncia tu ignorancia sobre tal o cual tema. Y así es todo el tiempo. No tengo ganas de buscar entre toneladas de páginas ahora mismo.

Eso me recuerda a alguien))))
 
Bicus:

Sólo estaba bromeando. )))

Hay un chiste en cada chiste.
 
Bicus:

No es un insulto, es una afirmación de hecho.

No te ofendas, pero eres muy malo comunicando tus pensamientos, todo niebla y rompecabezas.

Bueno, puedes preguntarme qué es lo que no he entendido. Ya te dije que ni siquiera mis amigos de la vida me entienden siempre. Eidler tenía razón al decir que mis pensamientos superan a mis declaraciones, y que tengo una omisión de palabras coherentes.
 
Bicus:

De todos modos, lo entiendo. Una tendencia, según René, es una tendencia. Y una tendencia es un impulso, vaya por donde vaya.

Queda por ver qué se entiende por "tendencia de comercio de pips".

Pips parece ser una categoría de trader poco respetada.