FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 443

 
new-rena:

¿De qué se trata este "))"? ¿Qué intenta demostrar con esto y a quién?

En concreto, dígame y muéstreme: ¿dónde está el desorden?

Nadie y nada. Es obvio para todos. Tienes un fallo total en la comunicación de lo que quieres decir. La redacción es tan vaga y contradictoria que sería mejor no escribir nada. Sólo lee. ;)

Azfaraon:
Me interesa... todo lo más el tema está cerca... Aunque creo que será útil para todos....Pero si escribes un artículo (pagado) entonces no valdrá para nada...

Si el artículo también está escrito en el estilo que él escribe en el foro, dicho artículo simplemente no será aceptado.

 
Anatoli Kazharski:
Incluso en esa frase tienes tal embrollo que ni siquiera los signos de puntuación ayudan. ))

2extranjeros

y estas son las palabras de un hombre inteligente y educado como se llama ....

 
stranger:
Lo que no hay que entender, a cada uno se le dirá lo que quiere oír. Si no se burlan de él)))
Lo más gracioso es cuando está desafiantemente de acuerdo con alguien, y luego resulta que no entiende nada de nada.
 
Información privilegiada sobre dónde conseguirlo. Tal vez haya un sitio web interesante.
 
Anatoli Kazharski:
Lo más gracioso es cuando está desafiantemente de acuerdo con alguien y luego resulta que no entiende nada de nada.
Lo que es gracioso (?), dígalo específicamente y muéstrelo.
 
iIDLERr:
para los amantes de las materias primas: mira el visón. creo que es más bonito que el aguilucho. (en W)

hay un pico de hasta 8,5. Es una moneda "no de mercado".

 
azfaraon:
Me interesa... tanto más... Aunque creo que será útil para todos....¿Qué pasa si escribes un artículo (de pago), no tendrá valor...

Eso es lo que quiero decir.


 
Anatoli Kazharski:

Nadie y nada. Es obvio para todos. Tienes un fallo total en la comunicación de lo que quieres decir. La redacción es tan vaga y contradictoria que sería mejor no escribir nada. Sólo lee. ;)

Si el artículo también está escrito en el estilo que escribe en el foro, dicho artículo simplemente no será aceptado.

¿Qué significa incoherencia y en qué se basan esos insultos? Al fin y al cabo, no he explicado nada, porque ni siquiera has preguntado, ¿o sí?

Todavía no hemos empezado a hablar de nada y ya vienen los insultos.

 
vaz:
Información privilegiada sobre dónde conseguirlo. Tal vez haya un sitio web interesante.
Muy buena :)
 
new-rena:
¿Qué entiendes por incompetencia y en qué se basan esos insultos? Al fin y al cabo, no he explicado nada, porque ni siquiera has preguntado, ¿o sí?

Rena, no prestes atención