FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 393

 
Bicus:
¿Y las compras en nzdusd? ¿El mismo promedio que en audusd?

Vendido, el robot me está matando, sólo estoy mirando)


 
USD/CAD todas las compras cerradas ...Vendido 0.1 lote en la parte superior (la piel de ayer mostró ...)
 
new-rena:

vendido, el robot está limpiando, yo sólo estoy mirando)

¿Qué pasa con las compras? ¿Cerrado con pérdidas?
 
Bicus:
¿Y qué pasa con las compras? ¿Negativo cerrado?
Sí, está cerrado en negativo. Hubo un error en el programa. Ya he recuperado la pérdida.
 
new-rena:
Sí, está cerrado en desventaja.
Así es... Los beneficios inferiores a 150 no se tienen en cuenta y, de hecho, son un inconveniente.
 
Bicus:
Así es siempre... Los beneficios inferiores a 150 no se tienen en cuenta, y de hecho los menos son.

Sobre siempre, no es un hecho.

y como dice North, no voy a probarlo.

 
new-rena:
No sé si siempre es cierto.
Usted y el Maestro me muestran por una vez - vender esto o comprar aquello en el mismo 150pp, pero todo lo que hacen es hablar de nada durante 10 páginas)
 
stranger:
Usted y el Maestro me muestran una vez - vender esto o comprar aquello por los mismos 150pp, pero todo lo que hacen es hablar de nada durante 10 páginas).

Ya escribí sobre la luna (comprar), la libra, el audi, el kiwi hoy y ayer. es suficiente).


 
new-rena:

No voy a probarlo y, como dice North, no voy a probarlo.

Ya se ha demostrado que es así. El seguimiento fue suyo, se filtró a la velocidad del rayo por medio de un comercio fortuito, en la mejor tradición del Maestro.

El problema es que no vas a demostrar que eres un comerciante de éxito, no vas a demostrar que eres un comerciante de éxito.

 
Bicus:

Ya se ha demostrado que es así. El seguimiento era suyo, se filtró a la velocidad del rayo por medio de un comercio fortuito, en la mejor tradición del Maestro.

El problema es que no es capaz de crear una imagen de comerciante de éxito"que no vive de su sueldo".

no pude empezar desde el año nuevo - también sin duda, aunque tengo un buen programa (que usé el año pasado), pero greed....