FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 360

 
new-rena:
es un pipsqueak.
Esta es la primera impresión, ¡es más bien una reventa! (por cierto, miré a los proveedores de señales - ¡casi el líder tiene operaciones máximas de 20 pips! no hay una sola operación de más de 20 pips).
 
new-rena:
Muy bien. Lo que digo es que, no importa cómo lo hagas, no puedes conseguir más de 1/2.
Yo hablo de la relación de entrada de TA, tú hablas del ángulo. ¿Qué es 1/2?
 
Ishim:
Yo te hablo de la relación de entrada de TA, tú me hablas del ángulo.¿Qué es 1/2?
Con un ángulo de cotización del 45%, es decir, 90*1/2 habrá automáticamente un 50% de ventas y un 50% de bahías. En el mercado de divisas sigue existiendo un diferencial. Es decir, los más afortunados sólo reducirán la deposición por el diferencial. El resto será más rápido.
 
new-rena:
es un pipsqueak, de ahí el alto riesgo.
no es nada en consecuencia, es una afirmación sin fundamento. Este tipo de operaciones son más eficientes que las de largo plazo. 10 días - 300 pips. la opción de ingresar 300 pips. unidireccionalmente - existe una vez cada 1-3 meses.
 
Ishim:
Esta es la primera impresión, ¡es más bien una reventa! (por cierto, miré a los proveedores de señales - ¡casi el líder tiene operaciones máximas de 20 pips! No hay una sola operación de más de 20 pips).
Si puede hacer esto, entonces es un monstruo.
 
new-rena:
con un ángulo de cotización del 45%, es decir, 90*1/2 será automáticamente un 50% de ventas y un 50% de bahías. En cuanto a las divisas, el diferencial se mantiene. Es decir, los más afortunados sólo reducirán la deposición por el diferencial. El resto irá más rápido.
No me vengas con esa mierda de las esquinas, ¡vete a Damus!
 
Ishim:
no es nada en consecuencia, es una afirmación sin fundamento. Este tipo de operaciones son más efectivas que las de largo plazo. 10 días - 300 pips. la opción de ingresar 300 pips. unidireccionalmente - existe una vez cada 1-3 meses.
Reduzca el riesgo y verá cómo este tipo de movimiento persiste durante años.
 
new-rena:
Si puede hacer eso, es un monstruo.
No recuerdo el recurso - en algún lugar de Internet. (todos estos monstruos tienen una debilidad, o una lejana o ninguna SL, pero la mía es claramente 30p)
 
new-rena:
Reduzca el riesgo y verá cómo este tipo de movimiento persiste durante años.
Con las tendencias y los restos, será un fracaso. (De hecho, hace tiempo que los excluí de la AT).
 
stranger:

2.- No, los seteros.

No importa quién.

3. lo hace.

4. si no va en contra de las normas.

5. El que abrió la posición es responsable, la responsabilidad de las pérdidas no puede pasar a nadie más.

6. + 1 contrato, no más.

7. Algunos sólo cierran, otros vuelven a abrir en el siguiente contrato. Nada, cierran y cierran, fijan beneficios o pérdidas y ya está.

Los gestores de la cartera abren una posición al desempeñar sus funciones cuando no hay contrapartida en la operación.

Todo se entiende claramente. ¿Y para el 1)? 4) y donde se miran las reglas en el sitio he visto las condiciones, allí por ejemplo http://www.cmegroup.com/trading/energy/electricity/pjm-ni-hub-5-mw-real-time-off-peak-futures_contractSpecs_futures.html 5) significa que MM abre una posición para igualar las compras con las ventas. Tú mismo has contestado en 6) que es +-1, y si no hay suficiente dinero en la cuenta y el broker cierra la operación a la fuerza, ¿no debería abrirse la misma operación por mm? En realidad, tengo que averiguar cuál es el trabajo de mm.