FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 295

 
artikul:
Si adivinaste, dirán que eres inteligente, si no, dirán que estás bromeando ))))
Dicho esto, el profesor no quiere)))) Y Audi Bye, tampoco quiere, no sé qué más ofrecerles))))
 
Vizard_:
Sí... no está mal... y hay chicas)))
Aunque no está exento de defectos...
Ishimka a veces falla...))
¿Cuándo tiraste el último póker?
 
stranger:
Se dice, el profesor no quiere )))) Y audi bai, tampoco quiere, no sabe que más ofrecerles)))
El gurú no puede querer o no querer)). El gurú capta las sutiles vibraciones del universo y las reinterpreta de forma creativa para conducirnos por estrechos caminos hacia la cima, donde se agotan todas las pasiones ))))
 
artikul:
Un profesor no puede querer o no querer)) El maestro capta las sutiles vibraciones del universo y las reinterpreta de forma creativa para conducirnospor estrechos caminos hacia la cima, donde se agotan todas las pasiones ))))
Bueno, eso es un poco exagerado, no hay NADA en ÉL)) Cuando el depósito está agotado....
 
stranger:
Bueno, eso es un poco exagerado, no hay NADA que hacer))) Dónde se agotará el depósito....
¿lo quieres todo de una vez? ¡!
 
artikul:
Un profesor no puede querer o no querer)) El maestro capta las vibraciones sutiles del universo y, reinterpretándolas de forma creativa, nos conduce por caminos estrechos hasta la cima, donde se agotan todas las pasiones ))))
¡Hola artículo! ¿Cómo están las setas? (dicen que hay muchas setas en Nizhniy)
 
stranger:
Se dice, el profesor no quiere )))) Y audi comprar, también no quieren, no saben qué más ofrecerles))))
no hay manera, los honores lunares, la tendencia es a la baja para el año, aprovechar el momento.
 
stranger:

¿Dónde están los Jedi, aún no han repuesto el depósito?))

El sabantoon de anoche debe haberlos matado).


Estoy mirando el gráfico aquí......
¿No parece que la zona verde resaltada es una acumulación gigante?
Y su descarga será probablemente fuerte hacia arriba )



Gracias.
 
iIDLERr:
¿cuándo has lanzado el último póker?
Palo recientemente... los atizadores no son buenos... a la espera de una libra menos de 100))
Actualización min.07.20 sobre el euro... el tiempo no sabe...
 
Ishim:
¿lo quieres todo de una vez? ¡!
Lo siento, Sensei, sé que le estoy pidiendo demasiado.