FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 291

 
Nikolai Romanovskyi:
¡Compre la UE! 1,0925

poner un aplazamiento - baja...

No sé qué clase de imbécil tenéis en vuestro foro con barba que no para de escribirme y llamarme profesor, está enfermo.

 
.
 
Ishim:
Poner un péndulo abajo....

0905 máx.

Uf, he mirado en el lugar equivocado, 0880, pero eso sería un regalo, poco probable. Y un retroceso a 1040-50.

 
Ishim:

poner el péndulo abajo - más abajo...

No sé qué clase de imbécil tienes en tu foro con barba que sigue escribiéndome y llamándome profesor: es un imbécil.

Así que es usted quien está enfermo, profesor... te honramos y te lloramos...
 
stranger:

0905 máx.

Uf, he mirado en el lugar equivocado, 0880, pero eso sería un regalo, poco probable. Y una expulsión por 1040-50.

No voy a dar mis cifras: nunca se sabe lo que puede no funcionar, y la gente se confundirá. (Y no me escribas a mí, ¿por qué llenas los puestos sólo de mí?)
 
Ishim:

poner un aplazamiento - baja...

No sé qué clase de imbécil tienes en tu foro con barba que sigue escribiéndome y llamándome profesor: es un imbécil.

Eres tú y no nosotros )))
 
Ishim:
hay dos campos de tontos (traders) en la luna - los estados y Canadá - que escuchan a los analistas, los consejos de los bancos y miran seriamente los índices )))))) y la uew quiere hacer horas extras más ))))
Sen. ayer también estuvimos fumando el fx...
y 100 en el tanque sigue esperando))))
No nos regañes))))
 
Vizard_:
El senador... Ayer también nos fumamos unos Frs...
Y todavía estamos esperando 100 en el tanque))))
No nos regañes))))

El quid se vende, mi hijo))))

Sensei cree que me pagan por los posts dirigidos a ÉL, megalomanía, nada menos))

 
f... baile

 
stranger:

El quid se vende, mi hijo))))

Sensei cree que me pagan por los posts dirigidos a ÉL, megalomanía, nada menos))

divertidísimo... es la manía persecutoria...
Citizenfour - que vea ))))