FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 253

 
Speculator:
Por ahora sube, pero lentamente, quizás hasta (1,5690) Pero bajará al menos hasta 1,5500. ¡Vendería aquí y ahora!

Este es mi rango en la libra hoy 1,5545 -1,5665.

 
iIDLERr:
Vamos, que tú y tu plata os habéis quedado callados, ¿no?
Tengo recursos limitados en mi cerebro)
Ishim:
Vendí la eurolandia a 1010, y conseguí la compra a mitad de camino.
 
Nikolai Romanovskyi:
En cuanto a la pregunta poco clara, si pensamos que la huelga del comprador se ejecuta en el nivel de n, significa que se vende en este nivel )) y necesitamos otro contrato que rompa este para impulsar el precio aún más.
En mi opinión, el contrato está agotado y así sucesivamente. Se vende en el momento actual. Que el precio alcance o no el nivel esperado es otra cuestión ))
 
GopFX __:
Por lo que a mí respecta, el contrato está vendido y tchk. Se vende en el momento actual. Que el precio alcance o no el nivel esperado es otra cuestión ))
si los niveles se cuentan correctamente,...
 
iIDLERr:

GopFX __

El entusiasmo del abuelo por las opciones no es apoyado por otros miembros del foro. El 10% del mercado no puede girar un perro. es un tema inventado en los bancos cuando los jóvenes dol........ intentaban justificar su razón de ser. Eidler superó a toda esta basura a la vez. sólo Eidler tiene un departamento de física en LSU, y tienen un lugar de reunión semi-masónico. el abuelo estaba metido en todo tipo de chorradas en el mercado, gan, ondas, fibonacci. esperemos que se le pase.

De eso hablan los pájaros carpinteros) No, se quedan con las opciones y ya está)))
 
stranger:
Eso es lo que les digo a los pájaros carpinteros) No, se quedan con las opciones y ya está)))
Usted es el que dice que hay que tener en cuenta todo. Así que lo hacemos))
 
GopFX __:
Por lo que a mí respecta, el contrato está vendido y tchk. Se vende en el momento actual. Que el precio alcance o no el nivel esperado es otra cuestión ))
Lee un poco.
 
GopFX __:
Por lo que a mí respecta, el contrato está vendido y tchk. Se vende en el momento actual. La segunda cuestión es si el precio alcanza o no el nivel esperado))
Así que la segunda pregunta es la respuesta )) la prisa e.... Perdóname por mi calentura.
 
stranger:
De eso hablan los pájaros carpinteros)) No, se quedan con las opciones y ya está)))
La franqueza del cerebro=))))
 
new-rena:
Lee un poco.
Se trata de futuros, no de opciones