Una martingala segura. - página 2

 
khorosh:
Debería aclarar lo que entiendo por martingala en este caso. - Aumentar el tamaño del lote en determinadas condiciones (es decir, el secreto) con un determinado ratio (por ejemplo, 1,5 y más, en lugar de reinvertir, donde el ratio se calcula sobre el valor de los fondos actuales). La variante segura no utiliza el aumento ininterrumpido del tamaño del lote hasta el beneficio de la serie. En esta variante se utilizan tanto las paradas como las entradas. Cada operación se cierra en la parada o en la toma. Así pues, he dado algunos datos básicos para adivinar cómo funciona una martingala segura y qué condiciones deben observarse para evitar que aumenten los riesgos.
NJ Es decir, tenemos un sistema, en el que cada siguiente entrada no está asociada a la anterior, y simplemente aumentamos el lote si pierdo? Para el ejemplo más sencillo: cruce de MA, entramos, se activa el stop loss, en el siguiente cruce aumentamos el lote...
 

La martingala desplaza las pérdidas de la zona de pequeñas frecuentes a la zona de grandes y raras.

Por lo tanto, la única manera de no perder con la martingala es trasladar las pérdidas a la zona de pérdidas tan raras que nunca aparecerán. Sin embargo, el requisito de depósito aumenta considerablemente, y no vale la pena el esfuerzo.

Solía calcular que si tomo la martingala clásica con apuestas dobles entonces para no perder una vez en 100000 ciclos de martingala (eso es suficiente para la vida) con un 95% de probabilidad necesitaría un depósito de unos 30M de apuestas iniciales.

Así que joder la martingala a cualquier Asesor Experto, tomar un depósito de 30M veces su única ganancia y nunca perderá. Pero, ¿tiene sentido mantener un depósito de este tipo para obtener sólo 100.000 unidades de ganancia con un 95% de probabilidad (ojo, no con un 100%) a lo largo de la vida?

 
Maxim Romanov:
Es decir, ¿tenemos un sistema en el que cada siguiente entrada no está asociada a la anterior, y sólo se aumenta el lote cuando se pierde? Utilizando el ejemplo más sencillo: cruce de MA, entramos, se activa el stop loss, en el siguiente cruce aumentamos el lote...

Bueno, quieres que te revele la esencia del método de inmediato. Eso no es interesante). Deberías leer detenidamente mis posts anteriores y reflexionar.

Te contradices a ti mismo, escribes:"en el que cada entrada siguiente no está asociada a la anterior, y simplemente se aumenta el lote cuando se pierde".

 
George Merts:

La martingala desplaza las pérdidas de la zona de las pequeñas frecuentes a la zona de las grandes y raras.

Por lo tanto, la única manera de no perder con la martingala es trasladar las pérdidas a la zona de pérdidas tan raras que nunca aparecerán. Sin embargo, el requisito de depósito aumenta considerablemente, y no vale la pena el esfuerzo.

Solía calcular que si tomo la martingala clásica con apuestas dobles entonces para no perder una vez en 100000 ciclos de martingala (eso es suficiente para la vida) con un 95% de probabilidad necesitaría un depósito de unos 30M de apuestas iniciales.

Así que joder la martingala a cualquier Asesor Experto, tomar un depósito de 30M veces su única ganancia y nunca perderá. Pero, ¿tiene sentido mantener un depósito de este tipo para obtener sólo 100.000 unidades de ganancia con un 95% de probabilidad (ojo, no con un 100%) a lo largo de la vida?

Deberías leer mis posts anteriores y otros para evitar hacer estas preguntas. Te estás repitiendo. Escribí:"La variante segura no utiliza el aumento ininterrumpido del lote hasta que la serie está en beneficio. Esta opción utiliza tanto stops como tomas.Cada operación se cierra con un stop o con una toma."Así que referirse a sus cálculos es simplemente inapropiado.
 
khorosh:
Hay que leer mis posts anteriores y otros para no hacer estas preguntas. Te estás repitiendo. Escribí:"La variante segura no utiliza el incremento de lote ininterrumpido hasta que la serie está en beneficio. Esta opción utiliza tanto stops como tomas.Cada operación se cierra con un stop o con una toma."Así que referirse a sus cálculos es simplemente inapropiado.
Si las operaciones anteriores se cierran con el stop, la toma de las siguientes debería retrasarse mucho más que si hubieran funcionado juntas. Por eso este esquema no funciona.
 
Alexandr Murzin:
Cuando un Martin desencadena unas paradas, será difícil salir de una posición perdedora. ¿Y si hay varias paradas seguidas? Por lo general, los martinetes trabajan sin paradas, es la sartén o el culo.

No es "normal", es un promedio de martas. La normalidad es tal y como se concibió originalmente para un juego de ruleta, sólo una apuesta y hasta que no se pague, no puede haber otra.


Alexandr Murzin:

Si las operaciones anteriores se cierran en el stop, entonces toma el beneficio mucho más lejos que si trabajaran juntas. Por lo tanto, este esquema no funciona.

O aumentar el lote, con un TP constante. Para que un martin clásico no pierda (no el que promedia, sino aquel en el que siempre se abre una sola operación), se necesita no sólo un enorme depósito inicial, sino también una relación TP/SL >> 1, de lo contrario, incluso una pérdida masticará varios TP menores seguidos.

 
Alexandr Murzin:
Si las operaciones anteriores se cierran con un stop loss, las operaciones posteriores deben llevarse mucho más lejos de lo que habrían sido si hubieran funcionado juntas. Por lo tanto, este esquema no funciona.
Es su esquema el que no funciona. Mi esquema es diferente al tuyo y funciona. Ya lo he probado en uno de mis EAs.
 
khorosh:
Hay que leer mis posts anteriores y otros para no hacer estas preguntas. Te estás repitiendo. Escribí:"La variante segura no utiliza el incremento de lote ininterrumpido hasta que la serie está en beneficio. Esta opción utiliza tanto stops como tomas.Cada operación se cierra con un stop o con una toma." Así que referirse a sus cálculos es simplemente inapropiado.
Al hacerlo, simplemente está limitando la transferencia de pérdidas a la zona rara. Y sólo obtienes más pérdidas... La esencia del cálculo no cambia. La martingala no cambia la ganancia esperada. Por lo tanto, si no tienes fanatismo, no hay ninguna diferencia. Si "con fanatismo" - entonces o el sistema falla o el depósito es tan grande que se pierde el sentido de usar el ST.
 
khorosh:
Es su esquema el que no funciona. Mi esquema es diferente al tuyo y funciona. Ya lo he probado en uno de mis EAs.

¿Período de prueba?

¿Y qué diferencia hay con o sin Martin?

 
khorosh:
Es su esquema el que no funciona. Mi esquema es diferente al tuyo y funciona. Ya lo he probado en uno de mis expertos.

Hay tantos temas como este. Viene alguien y dice: "¡Tengo un sistema y funciona! Pero me ahorraré el suspenso.

Es con la esperanza de que se les convenza de compartirlo con un gato en un pozo. Bueno, cualquiera puede hablar así. También debemos crear un tema "Me siento en una montaña de oro de mi grial, pero guardo la intriga" o "He creado un grial, buscando un inversor". Es todo un juego aéreo.