Propuesta a la administración y a los vecinos - página 7

 
Vladimir Pastushak:

La pregunta para ti es qué código crees que es más correcto...

En mi opinión, definitivamente el primero. Ya que es más transparente, más comprensible y más fácil de mantener.

Personalmente, sólo escribiría la primera variante, y además, si es posible, corregiría las dos variantes posteriores a la primera.

 
Artyom Trishkin:

¿Por qué, te tropiezas con un "abanico" de mis dedos?

En realidad, estoy hablando de mis dedos. Un programador tiene una opción incorporada "elección consciente", un no programador no, por lo que elige por el número de líneas o algo así, y a menudo no entiende lo que se le ofrece para elegir. Pero se ofende cuando se le recuerda esto y llama a los programadores "peleles". Por ejemplo
Vladimir:

En eso consiste el miedo y la reticencia. Pero los dedos siempre están extendidos.

Y se ofenden por nada: la diferencia de calificaciones es una realidad objetiva y no un simple alarde.
 
Vladimir Pastushak:
Al menos porque sólo funciona en el símbolo en el que está instalado el Asesor Experto....

¿Qué quieres decir? ¡Hay una comparación que tamiza a todos los demás personajes!

Pensé que un código incorrecto es un código que realiza acciones erróneas, o contiene errores potenciales. Aquí, de los tres códigos que se enumeran a continuación - Definitivamente elegiría el primero sólo porque el segundo y el tercero son difíciles de entender, en ellos es mucho más fácil de hacer y luego encontrar el error, y si no pueden ser reemplazados - debe haber toda una página de comentarios, lo que la fórmula se utiliza, y por qué es exactamente el mismo.

 
Фьючерсные объемы для МТ:

Para mí, por ejemplo, tener un código sencillo es más importante en MT que ser capaz de montarlo a partir de ladrillos genéricos.

Y aquí me gustaría argumentar.

Copiar código simple a través de Copy-Paste, en mi opinión, es más peligroso que usar una clase que implemente una funcionalidad común, aunque haga el código un poco más complicado.

Creo que hay que decidir en cada situación: a veces es más razonable copiar código simple y otras veces es más razonable llamar a una clase genérica.

 
George Merts:

Y aquí me gustaría argumentar.

Copiar código simple a través de Copy-Paste, en mi opinión, es más peligroso que utilizar una clase en la que se implementa una funcionalidad común, aunque esto hace que el código sea un poco más complicado.

Creo que hay que decidir según la situación - a veces es más razonable copiar código simple, a veces es más razonable llamar a una clase genérica.

En realidad aquí hay un código sencillo y claro, mientras que los tres ejemplos anteriores no son muy buenos

index_rsi = (int)((rsi-50.0)/10.000001);
 
Vladimir Pastushak:

De hecho, aquí hay un código simple y sencillo, y los tres ejemplos anteriores no tanto

hay un dicho: "si piensas con claridad, escribes con claridad", así que con "código simple y sencillo".

Llano es cuando está claro.

Simple es cuando es simple.

 
Andrey F. Zelinsky:

Hay un refrán que dice: "Quien piensa con claridad, habla con claridad", y lo mismo ocurre con el "código claro y sencillo".

claro es cuando está claro.

Simple es cuando es simple.

Y en código corto hay menos espacio para los errores. :)

 
Vladimir Pastushak:

De hecho, este es un código simple y sencillo, y los tres ejemplos anteriores no tanto

Sí, así es. Sin embargo, no había ningún código de este tipo en la selección, por lo que se cambiaron las condiciones sobre la marcha.


Pero este código es bueno cuando tenemos una dependencia clara en forma de fórmula. Esto rara vez ocurre. Más a menudo - hay ciertos rangos para diferentes variantes, que son identificados por la optimización genética - y entonces la primera variante es mucho más correcta que tratar de "ajustar la fórmula" a los límites encontrados.

Por lo tanto, para evaluar el código es necesario conocer la situación en su totalidad.

 
George Merts:

Sí, así es. Sin embargo, no había ningún código de este tipo en la selección, por lo que se cambiaban las condiciones sobre la marcha.


Pero este código es bueno cuando tenemos una dependencia clara en forma de fórmula. Esto rara vez ocurre. Más a menudo - hay ciertos rangos para diferentes variantes que son identificados por la optimización genética - y entonces la primera variante es mucho más correcta que tratar de "ajustar la fórmula" a los límites encontrados.

Por lo tanto, para evaluar el código hay que ser plenamente consciente de la situación.

No ajusté el código, no lo especifiqué a propósito, si lees la correspondencia en el artículo verás este código allí... Sólo quería saber si alguien podría ofrecer un código mejor...

De todos modos, hay que conocer la situación...

 
Vladimir Pastushak:

...

index_rsi = (int)((rsi-50.0)/10.000001);

una obra maestra, sin duda