Niveles de opción - página 7

 

¿alguien lo entiende?

¿los volúmenes en los boletines son el volumen del último día?

 
Zogman:

¿alguien lo entiende?

¿los volúmenes en los boletines son el volumen del último día?

Si no me equivoco, es el volumen total en el día actual
 
Zogman:

¿alguien lo entiende?

¿los volúmenes en los boletines son el volumen del último día?

Exactamente.
 

Mi investigación sobre los niveles de las opciones me llevó a crear el indicador OptionsBalance, que muestra la prima total de las opciones de compra y de venta. Las divergencias del indicador con el precio indican un cambio en la tendencia a corto plazo.

 
Vladimir Streltsov:

Mi investigación sobre los niveles de las opciones me llevó a crear el indicador OptionsBalance, que muestra la prima total de las opciones de compra y de venta. Las divergencias del indicador con el precio indican un cambio en la tendencia a corto plazo.

Si la imagen se inserta correctamente(Foro: cómo insertar una imagen), el post se ve más claro.

Se ha corregido el mensaje.

 
Vladimir Streltsov:

Mi investigación sobre los niveles de las opciones me llevó a crear el indicador OptionsBalance, que muestra la prima total de las opciones de compra y de venta. Las divergencias del indicador con el precio indican un cambio en la tendencia a corto plazo.

¿Puede hacer una predicción sobre el euro en el momento actual?
Gracias.
 
Владимир Жириновский:
¿Puede hacer una predicción sobre el euro en este momento?
Gracias.

Vender a partir de 1.1007.


 
Vladimir Streltsov:

Vender a partir de 1.1007.


Gracias.
 

Resumen de algunos de los mensajes del hilo "previsiones"

https://www.mql5.com/ru/forum/61551/page341

abrir una posición de futuros) 5)si no se puede responder por el contrato, por ejemplo, por el ajuste de los márgenes, ¿a quién pasa la responsabilidad? Al fin y al cabo, no puede haber más o menos ventas que compras, por ejemplo. Y si el contrato se transfiere a alguien, lo que los derivados de contador se superponen, es posible predecir, saber. 6) Tenía entendido que muchos operadores cierran su posición antes del vencimiento del nuevo contrato, parece que este mes es visible. Y si no lo cierran, ¿qué pasa? Los futuros están perdiendo, pero ¿qué pasa con la opción? ¿Cómo cubrir las pérdidas? ¿Hay? 7) Abren una posición para solapar las pérdidas, para igualar la venta y la compra o abren ambas para comprar y vender a la vez. ¿Es esto correcto? Para no estar en una situación de desventaja.

https://www.mql5.com/ru/forum/61551/page359

abrir una posición de futuros) 5)si no puede cumplir su contrato, por ejemplo, un ajuste de márgenes, ¿a quién pasa la responsabilidad?6.Después de todo, no puede haber más o menos ventas que compras, por ejemplo.7) Tenía entendido que muchos operadores cierran sus posiciones antes del vencimiento de un nuevo contrato, parece que este mes es evidente. Y si no lo cierran, ¿qué pasa? Los futuros tienen pérdidas, ¿pero la opción? ¿Cómo cubrir las pérdidas? ¿Hay? 7) Abren una posición para solapar las pérdidas,para igualar la venta y la compra, o abren ambas para comprar y vender a la vez. ¿Es esto correcto? Para evitar estar en una situación de desventaja.

2.- No, los seteros.

No importa quién.

3. lo hace.

4. si no va en contra de las normas.

5. El que abrió la posición es responsable, la responsabilidad de las pérdidas no puede pasar a nadie más.

6. + 1 contrato, no más.

7. Algunos sólo cierran, otros vuelven a abrir en el siguiente contrato. Nada, cierran y cierran, fijan beneficios o pérdidas y ya está.

Los gestores de la cartera abren una posición al desempeñar sus funciones cuando no hay contrapartida en la operación.

https://www.mql5.com/ru/forum/61551/page360

abre una posición para igualar la compra y la venta. Tú mismo has contestado en 6) que es +-1, y si no hay suficiente dinero en la cuenta y el broker cierra la operación a la fuerza, ¿no debería abrirse la misma operación por mm? En general, tengo que averiguar cuál es el trabajo de mm.

https://www.mql5.com/ru/forum/61551/page363

abre una posición para comprar con las ventas para igualar. Tú mismo has contestado en 6) que es +-1, y si no hay suficiente dinero en la cuenta y el broker cierra la operación a la fuerza, ¿no debería abrirse la misma operación por mm? En general, tengo que averiguar cuál es el trabajo de mm.

Si no hay suficiente dinero en la cuenta, el problema es del que se quedó sin dinero, no de él. No puede igualar nada ya que las compras y las ventas son SIEMPRE iguales, ese contrato de +-1 creo que es sólo un error de cálculo, la transacción no puede ser unilateral.

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение). - Страница 341 - Категория: общее обсуждение
 

https://www.mql5.com/ru/forum/61551/page369

1396
Zogman2015.08.04 08:19RU

He estado pensando en la OI, resulta que hay muchos esquemas para manipularla,

Es poco probable que se aplique en la realidad, pero aún así

1)me vendí opciones de 10.0000 - el OM será enorme en este strike - pero no tiene ningún sentido real - no necesito defender este nivel - si penetra, lo moveré de un bolsillo a otro

Supongamos que no puedo comerciar conmigo mismo (la bolsa de ValSec lo prohibió), pero también es fácil saltárselo, ¿no?

2a) la empresa A vende 10...0000 opciones a la empresa B a través de la bolsa, y en el mercado OTC se hace lo contrario: B vende a A opciones ...

como resultado la OI en la bolsa es enorme realmente, no ...

2b) dos empresas A y B están controladas por el mismo propietario, pero son entidades legales diferentes - la empresa A vende opciones a la empresa B en la bolsa - de nuevo, enorme OM, pero no tiene sentido protegerla - si la

el propietario de las empresas mueve el dinero de un bolsillo a otro ....

1396
Zogman2015.08.04 08:45RU

compro 10...0000 opciones al strike 10 y vendo al strike 11

vemos en los niveles 10 y 11 un enorme oi

pero no es realmente justo - el precio es poco probable que vaya a 10, pero no a 11

- Así que...

no hay protección para este nivel - realmente no me importa si llega a 10 u 11, gano con un contrato y pierdo con el otro...

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение)
  • www.mql5.com
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2015(продолжение). - Страница 369 - Категория: общее обсуждение