Tema dorado - página 4

 
izzatilla Ikramov:
¡Buena mesa! Gracias.
la tabla es g.p.m. Haga las cuentas usted mismo: las proporciones cambian en función del marco temporal y del tamaño de la muestra
 
puede tener una correlación intradía de -0,8 y una correlación semanal de +0,8
 
Дмитрий:
la tabla es g.p.m. Haga las cuentas usted mismo: los coeficientes cambian en función del marco temporal y del tamaño de la muestra
A veces no nos damos cuenta de las cosas correctas, está bien. Esta es una tabla útil.
 
Déjenme decirles un secreto importante: ¡¡¡todas las monedas están vinculadas al dólar!!!
 
Daniil Stolnikov:
Te voy a contar un secreto muy importante: ¡¡¡todas las monedas están vinculadas al dólar!!!

Shhh. Sé que no tienes secretos para mí y para los miembros de nuestra respetada comunidad, así que supongo que por eso abres el secreto con una insinuación de que todo funcionaría y que sólo unos pocos elegidos lo entenderían, sin especificar a qué dólar está vinculado todo -dólar canadiense, neozelandés, australiano, de Singapur:)

(Dólar de las Bahamas, dólar de Barbados, dólar de Belice, dólar de las Bermudas, dólar de Brunei, dólar de las Indias Occidentales, dólar del Caribe Oriental, dólar hawaiano, dólar de Guyana, dólar de Hong Kong, dólar de Zimbabue, dólar de las Islas Caimán, dólar canadiense, dólar de Kiribati, dólar de Liberia, dólar de Malasia y dólar británico de Borneo, Dólar malayo, dólar internacional, dólar mongol, dólar namibio, dólar de Niue, dólar neozelandés, dólar de Terranova, dólar de las Islas Cook, dólar de las Islas Pitcairn, dólar del Estrecho, dólar de Rodesia, dólar de Sarawak, dólar de Borneo del Norte, dólar de Singapur, dólar de las Islas Salomón, dólar estadounidense, dólar de KSA, Dólar deSurinam,Dólar de Taiwán,Nuevo Dólar de Taiwán,Dólar de Trinidad y Tobago,Dólar de Tuvalu,Dólar de Fiyi,Dólar de Jiao Zhou,Dólar de Etiopía,Dólar de Jamaica,Dólar de la Ocupación Japonesa)

Доллар — Википедия
  • ru.wikipedia.org
Название произошло от слова «талер» (нем.  ). Впервые слово «доллар» (dollar) было использовано как название одной из разновидностей шотландских монет — «доллара с мечом» (англ.  ), монеты достоинством 30 шиллингов, чеканившейся между 1567 и 1571 годами[1]. Слово «доллар» также встречается в пьесе Вильяма Шекспира «Макбет» (начало XVII...
 
izzatilla Ikramov:

Shhh. Sé que no tienes secretos para mí y para los miembros de nuestra respetada comunidad, así que supongo que por eso abres el secreto con una insinuación de que todo funcionaría y que sólo unos pocos elegidos lo entenderían, sin especificar a qué dólar está vinculado todo -dólar canadiense, neozelandés, australiano, de Singapur:)

(Dólar de las Bahamas, dólar de Barbados, dólar de Belice, dólar de las Bermudas, dólar de Brunei, dólar de las Indias Occidentales, dólar del Caribe Oriental, dólar hawaiano, dólar de Guyana, dólar de Hong Kong, dólar de Zimbabue, dólar de las Islas Caimán, dólar canadiense, dólar de Kiribati, dólar de Liberia, dólar de Malasia y dólar británico de Borneo, Dólar malayo, dólar internacional, dólar mongol, dólar namibio, dólar de Niue, dólar neozelandés, dólar de Terranova, dólar de las Islas Cook, dólar de las Islas Pitcairn, dólar del Estrecho, dólar de Rodesia, dólar de Sarawak, dólar de Borneo del Norte, dólar de Singapur, dólar de las Islas Salomón, dólar estadounidense, dólar de KSA, Dólar deSurinam, dólarde Taiwán, nuevo dólar de Taiwán,dólar de Trinidad y Tobago,dólar de Tuvalu, dólar deFiyi,dólar de Jiao Zhou,dólar de Etiopía,dólar de Jamaica,dólar de ocupación japonés)

Odio decir lo obvio )) Quiero precisar que se trata de una moneda única y autóctona a la que se vinculan todas las demás monedas y que se utiliza como punto de referencia para el cálculo de los pares de divisas básicos. ¿Entiendes lo que quiero decir? ))
 
Daniil Stolnikov:
Odio decir lo obvio )) Me gustaría explicar, si se me permite, que se trata de una moneda única, aborigen, a la que están vinculadas todas las demás monedas y que se utiliza como punto de referencia para calcular los principales pares de divisas. ¿Entiendes lo que quiero decir? ))
No, no lo hacemos. ¿Cómo está el AUDNZD"vinculado al dólar estadounidense"?
 
Daniil Stolnikov:
Odio decir lo obvio )) Me gustaría explicar, si se me permite, que se trata de una moneda única, aborigen, a la que están vinculadas todas las demás monedas y que se utiliza como punto de referencia para calcular los principales pares de divisas. ¿Entiendes lo que quiero decir? ))
Sí, está claro. Sólo tengo curiosidad por saber de otros dólares de la misma manera, decidió compartir.
 
Дмитрий:
No, no lo hacemos. ¿Cómo está el par de divisas AUDNZD "vinculado al dólar estadounidense"?
Esta es la tarea
 
izzatilla Ikramov:
Lo entiendo, está claro. También me ha picado la curiosidad por otros dólares, así que he pensado en compartirlo.
No sabía que había tantos tipos de dólares