Tema dorado - página 9

 
Oxana Vahnina:
Nadie ha dicho nada de un acuerdo de menos. También puede ser positivo.
¿Por qué dije que cerré con 10 pips cuando estuvo en déficit durante mucho tiempo?
 
Izzatilla Ikramov:
Por qué te dije - que cerré con 10 pips cuando estaba en el negativo durante mucho tiempo.
¿Terminó cerrando al alza?
 
Oxana Vahnina:
¿Acabasteis cerrando por el lado positivo?
Una pequeña ventaja, pero no un inconveniente. Eso sucede. Dejemos esa historia en paz.
 
Izzatilla Ikramov:
Una pequeña ventaja, pero no un inconveniente. Eso sucede. Sigamos con la historia.
No hay problema :)
 

En cuanto al oro, ¿alguna idea o diseño nuevo?

 
Izzatilla Ikramov:

En cuanto al oro, ¿alguna idea o diseño nuevo?

Personalmente, he cerrado todas las compras que he tenido y ahora sólo vendo. Hay un patrón de onda perfecto allí, así que ahora el primer objetivo es 1100
 

Utilizando el sistema de mi estimado trader puedo decir que compraría en el nivel mensual del 50% de Fibonacci con el objetivo en 2314,96 y vendería en el nivel diario del 50% de Fibonacci con el objetivo en 1014,19. Así que si completó estas operaciones, significa que ambas estaban en negro. Una vez le pregunté por qué me contestó así: "No sé a dónde irá el mercado, pero mi trabajo es elaborar las señales, así que debo hacer una pérdida y una toma de beneficios". Por cierto, no creía en la automatización de sus operaciones: trabajaba sólo manualmente, porque hay sutilezas que son imposibles de aplicar.

 
Izzatilla Ikramov:

Utilizando el sistema de mi estimado trader puedo decir que compraría en el nivel mensual del 50% de Fibonacci con el objetivo en 2314,96 y vendería en el nivel diario del 50% de Fibonacci con el objetivo en 1014,19. Así que si completara estas operaciones, entonces ambas estarían en negro. Una vez le pregunté por qué me contestó así: "No sé a dónde irá el mercado, pero mi trabajo es elaborar las señales, así que debo hacer una pérdida y una toma de beneficios". Por cierto, él no creía en la automatización de su comercio - trabajaba sólo manualmente, porque hay algunas sutilezas, que no pueden ser implementadas.

No me he preguntado si mi estrategia puede ser automatizada o no, pero en cualquier caso siempre operaré sólo manualmente