Tema dorado - página 7

 
Sigue subiendo - mi error con la entrada y el nivel de stop loss equivocados.
 
Izzatilla Ikramov:
Sigue subiendo - mi error con la entrada y el nivel de stop loss equivocados.
Deberías haber puesto el stop loss en algún lugar de 1133
 
Oxana Vahnina:
Deberías haber puesto un stop loss en algún lugar de 1133
Sí, estoy de acuerdo, yo y mi amigo analizamos las operaciones de hoy y el stop loss apropiado en el oro estaba en 1131,17 (mínimo semanal), pero en este caso los riesgos no se observarían, así que de todos modos no era la entrada correcta. Está bien, pero se necesita experiencia.
 
Izzatilla Ikramov:
Sí, estoy de acuerdo, mi amigo y yo estábamos analizando las operaciones de hoy, el oro tenía un stop loss en 1131,17 (mínimo semanal), pero en este caso los riesgos no se observarían, por lo que no era la entrada correcta de todos modos. Está bien, pero aún así necesitas algo de experiencia.
No sin ella, ¿cuánto tiempo lleva en el mercado y ha sido ininterrumpido o hubo algunos avances?
 
Oxana Vahnina:
No sin eso, ¿cuánto tiempo lleva en el mercado y es ininterrumpido o ha habido un avance?
Unos 4 años, sin interrupción.
 
Izzatilla Ikramov:
Unos cuatro años, sin interrupción.
Casi tan bueno como el mío, estoy en el mercado desde agosto de 2012
 
Izzatilla Ikramov:

Estimados miembros del Foro,

Por favor, comparta sus observaciones/opiniones/experiencias con respecto al par (metal) XAU/USD, sobre sus aliados y oponentes permanentes.

Uno de los principales adversarios es el conocido dólar estadounidense (en el índice de símbolos del dólar #DX, también está el USDOLLAR del broker FXCM).

Gracias de antemano.

Estoy de acuerdo con mis colegas en que el oro se negocia mejor con los aliados: el Aussie y el Euro. Aunque, por lo que a mí respecta, el oro a veces escupe a todos los aliados y oponentes.

Según mis observaciones, el oro actúa a veces como moneda refugio durante una crisis, por ejemplo, y puede desprenderse de todos los aliados.

A veces el oro cumple la función de instrumento especulativo, entonces se ve bien junto con el euro y el Aussie. IMHO

 

Hola.

¿Cómo está nuestro estimado creador de temas, ha tenido la oportunidad de comprar en?

 
Oxana Vahnina:

Hola.

Bueno, ¿cómo es nuestro estimado creador de temas, se las arregló para comprar?

Hola Oksana, no lo hice.

Estaba operando con pares de divisas.

 
Izzatilla Ikramov:

Hola Oxana, no podría.

Estaba operando con pares de divisas.

Mal, podrías haber hecho buen dinero.