Rincón del Dr.Fx - página 8

 

Cierre del EURUSD... +10 pips... y entrar a comprar.

USDCAD - añadimos una operación de venta...

GBPUSD - seguir comprando...

 
Siguiendo sus instrucciones.
 
Roman Myrav'yev:
Siguiendo sus instrucciones.
No deberías hacer eso. Me van a expulsar. Hilo desinformativo, fotos tontas, seguidores acríticos... es como una secta...
 
Dr.Fx:
No deberías hacer eso. Me van a prohibir. Me van a prohibir. Hilo desinformativo, fotos tontas, seguidores acríticos... es como una secta...

Vale, no estoy siguiendo tus instrucciones.

¿Está bien?

 
Cerradas todas las operaciones. Con beneficios que van de 20 a 43 pips, una media de 30 pips creo. A trabajar.
 

Hola. Todos los pares fueron considerablemente en la dirección que indiqué ayer. El eurodólar ha subido mucho. 1,1350!.

Que los miembros del foro me perdonen, voy a corregir ligeramente un ajuste del filtro, por lo que el filtro de hoy, cualitativamente de ayer, cuantitativamente diferente.

Mirando el EURUSD. No veo la tendencia a caer. Aunque ya tanto como 1,1350 fue - estoy comprando (desde 1,3330).

 

GBPUSD. Comprar. Desde 1,5232.

 

USDJPY. Vender. Desde 119,47.

 

EURJPY - no estoy seguro. No se ve que haya llegado la ruptura y sea el momento de comprar con suficiente claridad. Pero algo hay. Comprar. Desde 135,40.

 

USDCAD. Quinto par. No estoy seguro. Pero cuanto más grande sea la ganancia si tenemos suerte. Parece que el declive ha terminado. Comprar. A 1,2027.