Teoría del mercado - página 221

 
khorosh:
Yusuf no es un comerciante libre, sino que trabaja como profesor auxiliar en una universidad.
En consecuencia, puede que no vaya a trabajar todos los días o incluso por la tarde. El horario académico del día...
 
khorosh:
Yusuf no es un comerciante libre, sino que trabaja como profesor auxiliar en una universidad.

O tal vez es un comerciante libre. :-)

¡¡¡Me alegro de leerte aquí!!!

 
Mikhael Isakov:
Por lo tanto, puede ir a trabajar no todos los días y al menos por la tarde. Una rutina académica diaria...

:-)

Un corazón de perro - ¡¡¡Dos copas por la tarde y DEBE tomar un bocadillo caliente!!! :-)

 
Roman Shiredchenko:

:-)

Un corazón de perro - ¡¡¡Dos tragos en el almuerzo y DEBE tener un bocadillo caliente!!! :-)

Un profesor asociado no es un profesor.
 
He ajustado un poco algunos de los ajustes. Compruébalo.
Archivos adjuntos:
 
Roman Shiredchenko:

¿No es todo tan gratis? :-)

¡¡¡Me alegro de leerte aquí!!!

Igualmente. No visitas mucho el foro. ¿Has descubierto la fórmula?
 
khorosh:
Igualmente. No vienes mucho al foro. ¿Descubriste la fórmula?

No. Estoy hablando de la fórmula "safe martin".

Oh, gracias. Lo sé.

Casado. Negocios .... Los concursos (licitaciones) son estresantes... No me gustaría perder a mis clientes...

Aquí, terminando un poco más.

Desde el corazón.

 
Mikhael Isakov:
Un profesor asociado no es un profesor.

No toques al docente: es inteligente y va a por los beneficios a través de su visión del mercado. Y en mi opinión puede vencer al profesor.... ¡de las ciencias económicas y econométricas!

Especialmente, Yuri ahora....

 

Ha- Reshetov con su R-NN1 2 3 y en sus palabras décimo año "pan y salchicha" - ni siquiera trató de comer - todo su es el intelecto en la demo filtró... :-)

BUH-HA-HA-HA-HA.

PYSSY Acaba de prometer a la gente - menos mal que no le he cobrado la cuenta...

Me lo agradezco.

 
Mikhael Isakov:
Un profesor asociado no es un profesor.
¿De quién vas a ser?