Teoría del mercado - página 192

 
sibirqk:
¿No entiende que el rendimiento de un indicador, aunque sea nuevo, siempre puede compararse con otro ya establecido y conocido? Eso es lo que estoy tratando de averiguar cómo este indicador difiere de una MA ordinaria para el comercio. Puede ser descubierto sin mucho tiempo de uso por muchas personas. Cómo no entenderlo. ¿Eres un escolar?
¿Lo has descubierto? Compártalo con otros. Toma un ejemplo de Yusuf. Desarrolló una teoría y la compartió con todos. Pero sigues repitiendo lo mismo como un loro en varios posts "...en qué se diferencia de la AM normal". Si crees que se puede averiguar rápidamente, haz un estudio comparativo y saca conclusiones. Y te agradeceremos el trabajo que has hecho).
 
khorosh:
¿Lo tienes? Compártalo con otros. Tómalo de Yusuf. Desarrolló una teoría y la compartió con todos. Pero sigues repitiendo lo mismo como un loro en varios posts "...en qué se diferencia de la AM normal". Si crees que se puede averiguar rápidamente, haz un estudio comparativo y saca conclusiones. Y te agradeceremos el trabajo que has hecho).

Eres raro. No me da pena, compartiría algunas tonterías. Lo cual es diez veces mejor. Pero esa no es la cuestión. Tengo un lenguaje de programación completamente diferente. Nunca he trabajado con MT. Pero no se trata de eso. Su enfoque es tan anticuado que no sé... No sé por dónde empezar. Por ejemplo, estoy trabajando en varias máquinas al mismo tiempo. Esa es una. En varios programas al mismo tiempo, cinco en este momento. Son dos.

Los cálculos están dispersos en diferentes ordenadores y programas. ¿Cómo puedo ayudar?

 
Artyom Trishkin:

¿Crees que si nadie te responde, entonces:

1. Le has restregado a todo el mundo en las narices...

2.No hay interés en demostrarte nada...

3. Has desarrollado tu teoría y la has compartido con la comunidad...

????????????????

¿Por qué te tomas mis aparentemente inocentes preguntas de forma tan agresiva? ¿Estoy rompiendo algún tabú? ¿Estoy insultando a alguien? Es probable que estas preguntas se formulen de inmediato, si por algún milagro el autor logra publicar su creación en algún lugar. Pero si estas preguntas son tabú, sigan hablando de las geniales creaciones de un posible premio Nobel sin mí, que ya me aburro.

 

Yura3512:

... ¿Cómo puedo ayudar?

En realidad, el mensaje no era para ti.

Pero, en todo caso: descarga la demo, encuentra patrones en sus lecturas, comparte tus observaciones (no sobre las prostitutas)

 
khorosh:
¿Lo has descubierto? Compártalo con otros. Toma un ejemplo de Yusuf. Desarrolló una teoría y la compartió con todos. Pero sigues repitiendo lo mismo como un loro en varios posts "...en qué se diferencia de la AM normal". Si crees que se puede averiguar rápidamente, haz un estudio comparativo y saca conclusiones. Y te agradeceremos el trabajo que has hecho).
Ya sabes - nunca se descubrió - nadie va a confesar. Debo estar haciendo una pregunta desagradable.
 
sibirqk:

¿Por qué te tomas mis aparentemente inocentes preguntas de forma tan agresiva? ¿Estoy rompiendo algún tipo de tabú? ¿Estoy insultando a alguien? Es probable que estas preguntas se planteen de inmediato, si por algún milagro, y que el autor pueda publicar su creación en algún lugar. Pero si estas preguntas son tabú, sigan discutiendo las geniales creaciones de un posible premio Nobel sin mí, que ya me aburro.

Qué pena. ¿Dónde has notado mi agresividad?

Ya sabes... um... cómo puedo poner esto... ...lee tus propios mensajes con una mirada externa. En la página 198 de la discusión de la teoría empiezas a ofenderte porque nadie te dice que es una teoría de medias móviles. ¿Lo entiendes?

Incluso el indicador está preparado y se encuentra en el mercado. Incluso he publicado una comparación del MAOS y el indicador - hay capturas de pantalla. Hay en esta discusión. Y tú sigues preguntando.

 
khorosh:
¿Lo has conseguido? Compártalo con otros. Toma un ejemplo de Yusuf. Desarrolló una teoría y la compartió con todos. Y sigues repitiendo lo mismo como un loro en varios posts "...en qué se diferencia de la AM normal". Si crees que se puede averiguar rápidamente, haz un estudio comparativo y saca conclusiones. Y te agradeceremos el trabajo que has hecho).

Tendrá que explicar la esencia de la teoría en unas pocas frases:

1. En el pasado, todo el mundo pensaba que sólo existía un nivel de precios en el mercado, que se formaba en función de la oferta y la demanda de una mercancía, sin saber calcular numéricamente la oferta y la demanda;

2. Según la nueva teoría del mercado, resulta que, de hecho, hay 9 niveles de precios, de los cuales he dejado sólo 4 para Forex y los he descrito repetidamente:

a) - C - el precio actual, que puede ser alcista o bajista, formado por vendedores y compradores;

b) P es el precio del mercado, que puede ser bajista o alcista, formado por el mercado, y si P es alcista, entonces P será bajista y viceversa;

c) - Tsopt - precio óptimo, el nivel de León, se forma como una media geométrica de Ц y Р, sigue el establecimiento de un modo óptimo de negociación en el mercado, cambiando oportunamente el mercado de Ц a Р y viceversa o tomando el control del mercado en absoluto y llegando a ser igual a Ц;

d) - Csr - el precio medio, formado como la media aritmética de Ts y P, manteniendo rígidamente Ts y P a igual distancia de sí mismo, es una herramienta de gestión para Leo. El León puede convertirse en un Leopardo cuando gestiona el mercado en solitario.

En última instancia, el precio actual lo forma el Leo analizando el mercado para optimizar el proceso de negociación. Para aumentar la CD en 1 punto, el Leo puede hacer diferentes cosas:

a) aumentar P en 1 punto, el Lev se mantiene;

b) aumentar o disminuir P en cualquier número de puntos, moviéndose a lo largo del campo de precios, proporcionando el aumento de CD en 1 punto, controlando a Leopard por la relación CD = Leopard - (+) (Leopard^2- Lev^2)^0,5.

El nivel de precios actual CD es una imagen especular del nivel de precios del mercado P, centrado en el nivel del Leopardo, y el León siempre se encuentra cerca del Leopardo, según el principio o desigualdad de Cauchy.

Estos movimientos de Leo, Leopard y P son elocuentes, y serán el centro de atención de futuros estudios de mercadohttps://www.mql5.com/en/charts/3726824/eurusd-m5-e-global-trade,https://www.mql5.com/en/charts/3724507/eurusd-m5-e-global-trade.

Chart EURUSD, M5, 2015.07.23 15:14 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
Chart EURUSD, M5, 2015.07.23 15:14 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
  • www.mql5.com
Symbol: EURUSD. Periodicity: M5. Broker: E-Global Trade & Finance Group, Inc.. Trading Platform: MetaTrader 4. Trading Mode: Real. Date: 2015.07.23 15:14 UTC.
 
Yura3512:

Eres raro. No me da pena, compartiría algunas tonterías. Lo cual es diez veces mejor. Pero esa no es la cuestión. Tengo un lenguaje de programación completamente diferente. Nunca he trabajado con MT. Pero no se trata de eso. Su enfoque es tan anticuado que no sé... No sé por dónde empezar. Por ejemplo, estoy trabajando en varias máquinas al mismo tiempo. Esa es una. En varios programas al mismo tiempo, cinco en este momento. Son dos.

Los cálculos están dispersos en diferentes ordenadores y programas. ¿Cómo puedo ayudar?

Al contrario, creo que eres extraño. Respondiendo a un post que no va dirigido a ti). A eso conduce el deseo de hacer varias cosas a la vez).
 
khorosh:
Al contrario, creo que eres extraño. Respondiendo a un post que no va dirigido a ti). A eso conduce el deseo de hacer más de una cosa a la vez).

A juzgar por la descripción de su trabajo, es un troll.


 

Bien, de acuerdo. Tengo todas las fórmulas resueltas. He descubierto el significado físico.

En términos sencillos, si el precio está en un máximo, bajará, y si está en un mínimo, subirá. Entonces, ¿qué hay de inusual en eso?

Al fin y al cabo, es muy raro que una barra cierre en un máximo o en un mínimo.

En este caso, se puede utilizar cualquier fórmula, lo principal es que debe dar cualquier valor de precio entre un hai y un bajo, y tal fórmula puede ser rociada con cualquier palabra científica e indicadores.