Teoría del mercado - página 96

 
Sergey Petruk:
Vender para mantener + incluso los toros están de acuerdo en eso
Estás interpretando correctamente, Sergey. Hasta ahora pensaba: si el mercado está liderado por los Osos, presionamos en Vender, de lo contrario - en Comprar. A veces esta estrategia no es muy buena y el precio suele ir en dirección contraria, pero en general obtenemos beneficios. Hoy intentaré utilizar otras capacidades potenciales del sistema. Aquí has dicho que "hasta los toros están de acuerdo con esto" y vamos a utilizar este hecho para confirmar la corrección de la entrada. Consideremos la opinión de todos los personajes, incluido el propio Price, dándoles un voto: las entradas serán más precisas, seguro. Por ejemplo, al principio del gráfico la TS está brutalmente equivocada, basándose sólo en que el mercado es bajista, así que Vende. Según el nuevo sistema, la confirmación será: Osos (-1) + Precio (+1) + León y Leopardo (+1) + Toros (+1) = +2, entrar en Compra cuando el mercado es bajista. Supongo que lo tenemos. Intentaré aplicar este esquema de señales de entrada y salida al historial de 2010-2011. Veamos qué pasa. Creo que la calidad de las entradas y/o salidas debería mejorar. Incluso puedes hacerlo tú mismo mirando el gráfico. Si tienes tiempo, haz una estimación. Sólo llegaré al ordenador por la noche.
 
Yousufkhodja Sultonov:
No podré acceder a un ordenador hasta esta noche.
¿No tiene acceso a un ordenador en el trabajo? Pensaba que vivíamos en el siglo XXI). Nubes, acceso remoto... ¿Desde dónde se envía el correo?
 
Daniil Stolnikov:
¿No tiene acceso a un ordenador en el trabajo? Pensaba que vivíamos en el siglo XXI). Nubes, acceso remoto... ¿Desde dónde se envía el correo?
Tengo un ordenador, pero no guardo los archivos de cálculo aquí.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Todo negocio necesita fe, Sr. Mago.
Yusuf. Sí, tengo fe )))) Creo que hace cinco años... desde la creación de 18 )))... deja vu...
 
Yousufkhodja Sultonov:
Incluso esto lo puedes hacer tú mismo mirando el gráfico. Si tiene tiempo, puede estimarlo, por favor. Sólo llegaré al ordenador por la noche.
No mires el gráfico, pero publica los datos completos. 2010-2011.
 
Yousufkhodja Sultonov:

Sí. Estos son los gráficos de dos años:


El primer gráfico es un grial - si no se usa el peeking explícito o implícito. Por ejemplo, calculando algún parámetro sobre todo el año anterior a la prueba, o desplazando los cálculos una barra por delante. ??
 
Алексей:
El primer gráfico es un grial - si no se utiliza el peeking explícito o implícito. Por ejemplo, calculando algún parámetro sobre todo el año anterior a la prueba, o adelantando los cálculos en una barra. ??
Gracias por su apreciación de los resultados de la investigación. Te puedo asegurar que, el cálculo se hace sin "miramientos" de ninguna forma, no hay compensaciones, ni se utilizan variables que no sean el, actual, precio en sí. El período de tiempo es igual a 20 barras del historial de precios antes de la barra calculada. No sé qué resultados se obtendrán en otros periodos. ¿Cree que deberíamos utilizar esta variante con fijación diaria sin esperar al final de la tendencia? Intentaré mejorar la calidad de las entradas utilizando el método descrito anteriormente, es decir, votando a los protagonistas del mercado. Se publicarán todos los cálculos. Creo que todo el mundo podrá entenderlo, aunque es un poco confuso, aunque es preciso.
 
Vizard_:
No mires el gráfico, pero publica los datos completos. 2010-2011.
Por la noche postearé, incluyendo los cálculos, para que nadie tenga dudas sobre su corrección.
 
Алексей:
El primer gráfico es un grial - si no se utiliza el peeking explícito o implícito. Por ejemplo, calculando algún parámetro sobre todo el año anterior a la prueba, o adelantando los cálculos en una barra. ??
No hay que mirar el 10g, sólo un ajuste en la historia. En los otros tramos la "graalidad" variará...
 
Yousufkhodja Sultonov:
Esta noche lo pondré a disposición del público, incluyendo los cálculos, para que nadie tenga dudas sobre su corrección.
No hay dudas... Es una tontería hacer que los adeptos miren los últimos 10 compases
y trata de ver algo cuando siempre estás arreglando"errores críticos" sobre la marcha...
En la forma normal - usted debería haber publicado todas las fórmulas de inmediato...
Alguien te habría hecho un indicador... Y habríamos jugado en tiempo real.......