Probando el nuevo compilador MQL5 para plataformas x64 - ¡Cálculos de 2 a 10 veces más rápidos! - página 12

 
Dmitiry Ananiev:

Continúo sentado en MT4 y aquí está el porqué.

1. Acelerar los cálculos es genial. Pero, ¿por qué necesito estos cálculos en un spread irreal? He resuelto el problema del corte del spread en MT4, pero no sé qué hacer con el spread en MT5 tester. Hace más de un año que sugerí introducir la ventana de spreads como en MT4. De acuerdo, los pares de divisas no sufrieron mucho. Pero probar el índice RTS con un margen de 50-100 es una perversión. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El margen real es de 10-20!!!!!!!!!!

2. Nómbrame al menos un broker en MT5 para forex con una reputación normal. ¿Por qué LMAX, RVD, FXCM, DucasCopy etc. no compran la maravillosa MT5?

Tengo un buen broker de mt5, pero no quiero operar en condiciones inferiores. 3.

3) ¿No quiere ocuparse de los pequeños detalles? ¡Si quieres hacer un servicio en MT5, que sea posible cargar cualquier cotización en formato MT4 con un spread determinado, entonces seré el primero en estimar la velocidad del nuevo compilador!

Uno puede entender a los desarrolladores: no quieren dar otra muleta para hacer pruebas con datos personalizados. Pero sólo hay una salida: los desarrolladores deben darnos la posibilidad de crear nuestras propias fuentes de datos y herramientas, tal y como se prometió. Que sea un proceso muy complicado, pero sin muletas.
 
Dmitiry Ananiev:

Continúo sentado en MT4 y aquí está el porqué.

2. Nómbrame al menos un corredor de divisas MT5 con una reputación decente. ¿Por qué LMAX, RVD, FXCM, DucasCopy, etc. no compran la maravillosa MT5?

Dukas se cayó ayer en plena actividad:"DUKASCOPY se cayó y la plataforma y el sitio web" .

http://smart-lab.ru/blog/253338.php

"Pasa con todo el mundo, he llamado al servicio técnico: el servidor está caído, lo están arreglando. Dijeron que tardaría 30 minutos. Cerré algunos de mis largos de Oro desde el fondo por teléfono, c***a - el trading sin control de riesgo no es negocio, tuve que cerrar... ZSY: Soporte de Dukas: +410227994838"


Dicen que ellos (este sitio supuestamente "interbancario") tienen SOURCE. Entiendo que tienen UN SERVIDOR. Y salió mal. Bueno, eso pasa.

http://www.financemagnates.com/forex/brokers/update-dukascopy-trading-platform-recovers-website-remains-offline/

Danila Egorov, su administrador de sistemas, comenta allí:

Como ya saben, hoy, desde las 12:31 GMT hasta las 13:44 GMT, los servidores de Dukascopy han estado fuera de servicio debido a un ataque DDOS. El ataque DDOS fue mitigado con éxito y se espera que no vuelva a ocurrir. Se han aplicado medidas de protección, incluida la habilitación de servicios de terceros especializados en este tipo de amenazas. Daniel Egorov, Dukascopy Bank SA

DUKASCOPY лёг и платформа и сайт / Блог им. szander / Клуб трейдеров sMart-Lab. Мы делаем деньги на бирже.
  • smart-lab.ru
Это только у меня или у других так? Не резолвится домейн и даже через гугль днс. Платформа отвалились.
 
Renat Fatkhullin:
El spread en MT5 se escribe en cada barra M1, por lo que no es necesario transferir los métodos de MT4 a MT5. La situación es mucho mejor con los spreads en MT5.


LMAX tiene MT4, RVD también, FXCM ha lanzado MT5, y Dukas jugará una carrera tecnológica hasta el final con un resultado conocido.

No cree que los corredores sean perfectos y tomen decisiones excepcionalmente acertadas y razonables, ¿verdad? Son empresas ordinarias con todos sus defectos.


El hecho es que las condiciones de negociación financiera en MT5 son a menudo mucho mejores que en MT4. Y MT5 tiene más y mejores características técnicas y de velocidad para los operadores.


Tenemos diferentes niveles de dominio de la información real.

Es mejor que admitas que no has corrido o probado las capacidades de MT5 en la realidad. De ahí la constante referencia a las capacidades inherentemente más débiles de MT4 y los intentos de transferir los enfoques de MT4 a MT5. Pero basta con probar lo mismo en MT5 para no volver a MT4.

Sé que la difusión está registrada. Y esta es la máxima difusión por minuto. El índice RTS tiene más de un centenar de ticks por minuto. se toma el máximo. Toma al menos la media, o mejor aún, cerca de la media hacia el lado más pequeño.

LMAX tiene MT4. Pero sólo estoy comparando con MT5. Las cuentas reales, incluso para las divisas en MT5, son más bien escasas.

Mi pregunta es: ¿cuáles son las mejores empresas de corretaje en MT5 y no en MT4?

Confieso que lo hacía. Estaba probando una cuenta real en Otkritie. Operé y de repente mi saldo bajó y apareció mi cuenta RGL. Me enviaron de Service Desk a Open y de Service Desk a mí. Y sólo unos meses después me dijeron que esta inscripción significa la sincronización de los datos con la bolsa. Esto significa que tengo que abrir QUIK y ver lo que realmente se está negociando allí.

Intenté una optimización de la nube. Me ha gustado. Pero, de nuevo, ¿para qué lo necesito si calculo un diferencial erróneo? Especialmente en el mercado de valores.

Podemos hacerlo de forma más sencilla. Haz una encuesta y deja que la gente vote qué modelo quiere, no tú.

 
Dmitiry Ananiev:

Sé que la difusión está registrada. Y esta es la máxima difusión por minuto. El índice RTS tiene más de un centenar de ticks en 1 minuto. se toma el máximo. Toma al menos la media, o mejor aún, cerca de la media hacia el lado más pequeño.

LMAX tiene MT4. Pero sólo estoy comparando con MT5. Las cuentas reales, incluso para las divisas en MT5, son más bien escasas.

No tienes suficiente información para sacar conclusiones para todo el mercado.


Mi pregunta es: ¿cuáles son las mejores empresas de corretaje en MT5 y no en MT4?

Así que no conoces el estado del mercado.

Por desgracia, no puedo aconsejar a nadie. Ni siquiera mostramos las listas de clientes.

Confieso que lo hacía. Estaba probando una cuenta real en Otkritie. Operé y de repente mi saldo bajó y apareció mi cuenta RGL. Me enviaron de Service Desk a Open y de Service Desk a mí. Y sólo unos meses después me dijeron que esta inscripción significa la sincronización de los datos con la bolsa. Esto significa que tengo que abrir QUIK y ver lo que realmente se está negociando allí.

No está directamente relacionado con las capacidades de la plataforma. Además, nadie es inmune a los errores.


Intenté una optimización de la nube. Me ha gustado. Pero, de nuevo, ¿para qué lo necesito si calculo el diferencial equivocado? Especialmente en el mercado de valores.

No tiene un precio excesivo, sino que es el más conservador/peor, lo que enfría el ardor del probador pipsqueak. No hay que calcular la media, porque podría ser fácilmente inexistente y acarrear aún más críticas.


Podemos hacerlo más sencillo. Haz una encuesta y deja que la gente vote qué modelo quiere, no tú.

"Si le preguntaras a la gente, seguirían montando a caballo" (c) alguien de un promotor de automóviles

 

Añadir una encuesta no ha funcionado. No pude encontrar el botón requerido de inmediato. Tengo una gran petición a los usuarios del foro, por favor, decidme en vuestros buzones brokers con MT5 con mejores condiciones que en LMAX o RVD. Puedes hacerlo incluso con enlaces de afiliados.

PS. Todo el foro sabe lo que piensa Renat sobre el pipsing... Todo el foro conoce la actitud de Renat ante el scalping, parece ser que ahora son los scalpers los que mantienen a los brokers normales que viven sólo de la comisión, sin marcap, slippage, autodealers y demás. El terminal y su entorno, formado por expertos, debería estar diseñado para los revendedores. Mira el servicio de señales. El 70% de los cuales son parrillas y martinetes, el 20% son revendedores.

 
Yo también, por favor.
 

¡¡¡¡¡Vea también el número de señales para MT5 y para MT4 !!!!!

MT5 - 3 páginas.

MT4 - 115 páginas.

Dicho esto, los EAs son radicalmente diferentes en términos de posición, orden, trato. Toda la lógica es fácilmente transferible de MT4 a MT5. Soy un programador de MQL bastante mediocre. No tuve ningún problema con la reescritura de mis robots de trading en MT5 cuando había diferentes compiladores.

Así que no soy el único que no está al tanto de estos brokers tan chulos con MT5.

 

Esta es una noticia muy interesante, es agradable ver cómo se desarrolla el lenguaje MQL5, incluso ahora hay mejoras significativas de rendimiento en comparación con el terminal de hace 2 x años.

Rinat, me gustaría mucho ver esa mejora: ver las variables pasando el ratón como en visual studio. No es muy conveniente añadir variables a la ventana de resumen.

Así es como se ve en vs al pasar el ratón por encima:

frente a la depuración

Al menos ver las variables, creo que mejoraría mucho la usabilidad de la depuración.

 

Las mejoras están por llegar.

¿Alguien ha probado ya la depuración del historial en el probador de estrategias?

 
Renat Fatkhullin:

Las mejoras están por llegar.

¿Alguien ha probado ya la depuración del historial en el probador de estrategias?

Lo he probado, sin problemas hasta ahora.

Este es un problema de fomento de los desarrolladores en general. Si se desarrolla de forma incorrecta, todo el mundo puede verlo inmediatamente a través de un aluvión de críticas, si todo funciona correctamente, no está claro si todo el mundo está contento con ello o no.

Resulta que el palo para el promotor siempre está listo, pero la zanahoria no huele (me refiero a la zanahoria moral, la satisfacción laboral).

ZZZI Por ejemplo veo que en el tema participóIlyas respeto y el respeto, no es la primera vez que participa en los artilugios sabrosos para el usuario.