una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 165

 
Sí, por qué saltas sobre Aleh, él no especificó en qué fecha a las 18:00 su predicción se hará realidad...

PD: Se me olvidó añadir :o), de lo contrario se equivocarán...
 
¿Qué tiene que ver esto con Alex?) ? Hablamos de los métodos EVA, no de un comerciante concreto que los utilice. :).

Buena suerte.
 
¿Qué tiene que ver esto con Alex?) ? Estamos hablando de los métodos de EVA, no de un comerciante concreto que los utilice. :). <br / translate="no">.
Buena suerte.




¡¡¡О!!! Lo animado que está el público. :)
Y hasta la simpática señora no pudo resistirse a dar su opinión :)
¿Cuándo habrá una oportunidad semejante para patear un "escollo"? :)

Gracias a Vlad por intervenir, no era necesario en absoluto...
Es bueno que la gente haya despertado y que la discusión continúe de nuevo.
¿Interesado en 1,9135? :)
 
Para Alex Niroba

Todo el mundo comete errores y usted no es una excepción a la regla general. ¿Por qué EWT cometió un "error"?
 
To Alex Niroba

Todo el mundo comete errores y usted no es una excepción a la regla general. ¿Por qué "tropezó" EWT?


Olga, ¿qué te hace pensar que estoy equivocado?
¿No cree que la libra pasará de 1,9135? :)
¿O que el año para el EUR/USD terminará en 1,2400?
Aunque, a juzgar por las reacciones de los demás, mucha gente lo piensa y no está sola en esto...
 
¿Esperando a 1,9135? :)

//--------------------------------------

Bueno, según mi marca aún falta mucho. Mientras no se rompan los canales de tendencia bajista más rápidos - bajando. El canal ascendente de la libra se rompió por la mañana, alrededor de las 10. A continuación se produjo la corrección al alza (podría haber invertido el mercado - según mi margen de beneficio, el precio habría entrado de nuevo en el canal). Luego bajó por el canal. Por cierto, el canal similar en el euR no se rompió antes del inicio del movimiento, por lo que se precipitó a la baja desde la zona de reversión superior. La avería se produjo durante el rally. Ahora todo ha cambiado - siento no haber hecho capturas de pantalla - no podía creerlo yo mismo.....

Sobre ЕВТ (así como sobre cualquier otra estrategia): ahí no existe el concepto de "se ha equivocado", porque todas las previsiones son de naturaleza probabilística. Y también en los canales.

Buena suerte.
 
Como la mayoría de los lectores, asumí su previsión a corto plazo.

El rango de 1,9120 - 1,9130 se ha puesto a prueba tres veces en los últimos 7 días de negociación y no se descarta una ruptura.
 
¿Esperando a 1,9135? :)<br / translate="no">
//--------------------------------------

Bueno, según mis marcas aún falta mucho. Mientras no se rompan los canales de tendencia bajista más rápidos - bajando. El canal de subida rápida de la libra se rompió por la mañana - a eso de las 10. Siguió la corrección alcista (podría haber invertido el mercado - según mi marcado, el precio habría entrado de nuevo en el canal). Luego bajó por el canal. Por cierto, un canal similar en el euR no se rompió antes del inicio del movimiento, por lo que rebotó desde la zona de reversión superior hacia abajo. La avería se produjo durante el rally. Ahora todo ha cambiado - siento no haber hecho capturas de pantalla - no podía creerlo yo mismo.....

Sobre ЕВТ (así como sobre cualquier otra estrategia): ahí no existe el concepto de "se ha equivocado", porque todas las previsiones son de naturaleza probabilística. Y también en los canales.

Buena suerte.



Si se considera la tendencia global de la libra, me refiero a los gráficos mensuales,
es innegable que está mirando hacia abajo. La libra esterlina bajará no sólo frente al euro,
pero también contra el USD en unos 3 mil pips, contra el CHF en unos
6 mil pips y contra el JPY unos 5 mil pips.
En el corto plazo, me refiero al gráfico de una hora, la GBP debería primero
1.9135.
No voy a discutir, en una tendencia global tan a la baja, que la libra esterlina podría no repetir ese nivel :)
El tiempo juzgará.
Vladislav, sea cual sea el método que utilices, en cualquier caso, tienes que observar
cambios de tendencia global en todos los pares de divisas. :)
¿O no es así?
 
<br/ translate="no"> Como la mayoría de los lectores, asumí su previsión a corto plazo.

El rango de 1,9120 - 1,9130 se ha puesto a prueba tres veces en los últimos 7 días de negociación y no se descarta una ruptura.



Olga, ¿sabes por qué las previsiones son un trabajo ingrato?
Por ejemplo, tome cualquier par de divisas.
Tendencia en el gráfico mensual - al alza (me refiero a la dirección del canal)
Tendencia en el gráfico semanal - a la baja
Tendencia en el gráfico diario - al alza
Tendencia en el gráfico de 4 horas - a la baja, etc.


Cuál es el panorama inmediato para usted :)

¿Se está probando el nivel tres veces? ¡¡¡Eso significa que
será un fuerte retroceso !!!

Atentamente,
Alexei
 
<br / translate="no"> Vladislav, sea cual sea el método que utilices, en cualquier caso debes observar
cambios de tendencia global en todos los pares de divisas. :)
¿O no es así?


Por supuesto que sí, pero no siempre al mismo tiempo.

Buena suerte.