Cotizaciones máximas y mínimas visibles

 
¡Estimados desarrolladores!

Propongo poner a disposición de los usuarios los valores máximos y mínimos de las cotizaciones visibles en la ventana del gráfico actual (en el eje vertical).

Le dará la oportunidad de colocar objetos gráficos en cualquier punto del gráfico.

Ahora determino estos valores utilizando las matrices High[ ] y Low[ ].

Cuando la actividad del mercado es baja, una gran parte del área del gráfico es inaccesible. Mis objetos de texto se colocan en las líneas del gráfico mientras hay un espacio negro vacío por encima y por debajo. Es una pena.
 
Comprobación de la declaración en el indicador

Comentario ( " ", BarsPerWindow(), " ", FirstVisibleBar( ), " ", Bars );

Justo después de la compilación obtenemos 490 9104 9304.
Después de la primera tilde obtenemos 490 409 9304.

¿Qué explica esta propiedad de FirstVisibleBar( )?
 
¿Qué explica la propiedad FirstVisibleBar( ) ?

Las barras que faltan se han hinchado o el gráfico se ha desplazado.
 
¿Por qué BarsPerWindow() no necesita intercambiar barras?

Las funciones BarsPerWindow() y FirstVisibleBar( ) se comportan de forma muy diferente al inicio.

Por favor, dé su opinión sobre el máximo y el mínimo de las cotizaciones visibles en la ventana del gráfico actual (en el eje vertical).

Lo necesito mucho.
 
¡¡¡Dos manos "Para" !!!

Retiro las órdenes de ganancias/pérdidas en $ y pips directamente al gráfico. Todo está delante de mis ojos, sin necesidad de cambiar mi atención del gráfico al terminal. La letra del terminal es pequeña y hay más espacio en la pantalla sin el terminal.

La función BarsPerWindow() resuelve todos los problemas en horizontal. ¿Por qué no hacer funciones similares en sentido vertical?

Confirmo la "extrañeza" de FirstVisibleBar( ) al inicio. Debido a esa "lentitud" de FirstVisibleBar( ), uso BarsPerWindow( ), aunque el primero me vendría mejor.
 
"MQL4: Almacenamiento y visualización de información".

Este artículo se centra en métodos cómodos y prácticos para almacenar y mostrar información. En este caso, consideramos alternativas a la norma
Archivo de registro del terminal y de la función Comment().
 
¡Gracias, komposter !

No he leído este artículo, sin duda lo investigaré después de la conferencia de prensa de Trichet.

Creo firmemente que las coordenadas de las esquinas del área visible son un MUST para un programa gráfico.

Considero que BarsPerWindow() y FirstVisibleBar( ) son el primer paso en esta dirección. Sin estas funciones tenía muchos problemas en MT3.
 
Los desarrolladores conocen la coordenada máxima visible verticalmente.

El comentario () está siempre en la esquina superior izquierda.
 
¡Estimado komposter !

Trichet lo ha hecho bien hasta ahora, el proceso va en la dirección correcta.

La idea principal del artículo me parece clara. Hasta ahora no he utilizado etiquetas de texto, lo cual lamento.

Supongo que la esquina superior izquierda de la ventana tiene coordenadas en píxeles ( 0, 0 ). Toda la salida está ligada a la esquina superior izquierda.

Necesito, por ejemplo, que salga un objeto en el centro del gráfico. ¿Cuál es la altura y la anchura de la parte de trabajo del gráfico en píxeles?

Estoy convencido de que hay funciones especiales en Windows que definen la anchura y la altura ( en píxeles ) de la ventana en su conjunto.

Definitivamente modificaré el comentario () a la komposter.

¡¡¡Gracias!!!
 
No puedes elogiarme demasiado, me vuelvo arrogante =)))

Supongo que la esquina superior izquierda de la ventana tiene coordenadas en píxeles ( 0, 0 ). Toda la salida se encaja en la esquina superior izquierda.
La salida se puede encajar en cualquier esquina. Véase la ayuda de OBJPROP_CORNER.

Necesito, por ejemplo, mostrar un objeto en el centro de un gráfico. ¿Cuál es la altura y la anchura de la parte de trabajo del gráfico en píxeles?
La altura y la anchura de la pantalla se pueden determinar con la función GetSystemMetrics de la biblioteca user32. Yo lo he utilizado desde VBA, pero creo que aquí tampoco debería haber problema ;)
 
Por favor, aconséjeme cómo implementarlo en MQL4:

- obtener el tamaño vertical y horizontal del gráfico actual en píxeles;

- obtener las cotizaciones máximas y mínimas visibles del gráfico actual;

- obtener el número total de gráficos expandidos en la ventana.

Necesito estos parámetros para controlar la visualización de los objetos gráficos. Gracias.