¿Cómo puedo comprobar el funcionamiento del centro de datos? - página 5

 
komposter 09.11.05 13:10
al reiniciar el ordenador, ¿se debe restablecer el disco? <br / translate="no"> He reiniciado específicamente para guardar los resultados de mi trabajo, y en la carpeta del DataCenter los archivos del historial tienen la mitad de tamaño que los de la carpeta del terminal...
Aunque todavía no he intentado descargarlos, pero no hay datos "físicos"...
¿Es normal?


komposter , sigo sin entender - ¿cuántos ordenadores tienes? ¿Por qué tu CA funciona y la mía no?
 
1 =)
por qué - eso es para Renat =)))
 
a Rosh
intente eliminar un carácter al final del campo de la contraseña en la configuración del centro de datos (el resultado debería ser de 7 caracteres).
Si simplemente copia la contraseña del correo electrónico de registro resaltando el fragmento deseado, se captura un espacio extra al final.
 
:)))
Lo tengo. Contado manualmente - realmente 8 caracteres, eliminado uno, iniciado, el monitor AtGuard mostró un salto inmediatamente después de iniciar el servicio. La prueba en el terminal pasó de inmediato, recargó MT4, la parte inferior se volvió azul, como prometió. En general:
"Ahora hace calor" :)
 
Me pregunto por qué no han mirado los registros. ¿Tenías miedo de ver "login inválido"?
 
Curiosamente, en el tercer terminal (que cambio entre distintos proveedores de citas) pongo "Autoconfigurar centro de datos", reinicio - sigue funcionando directamente, no desde el centro de datos. ¿Quizás debería haber hecho la formación (Test) antes?
 
¿Quizás deberías haber hecho la formación (el Test) antes?

No, la prueba sólo comprueba la disponibilidad.
 
Entonces, ¿para qué sirve esta casilla? ¿Tengo que acelerar manualmente el terminal a través del cortafuegos?
 
Entonces, ¿para qué sirve esta casilla?
¿Tengo
que cortar manualmente el oxígeno del terminal a través del cortafuegos?
Por lo que tengo entendido, esta casilla se utiliza para que el terminal busque entre los centros de datos públicos el mejor. Y hay que especificar explícitamente un privado.
 
Ahora he trasladado mi último (tercer) terminal a mi centro de datos. Tengo "a prueba de tontos" en todos mis Asesores Expertos.
 if (!IsDemo()) {Alert("¡¡¡El comercio real no está permitido!!!");return;}


En caso de que sin querer cambie a real y permita los EAs.
Así que, después de recargar MT4 (la dirección del centro de datos estaba fijada), empezó a aparecer una regañina, como si los EAs hubieran percibido lo real. Sin embargo, al ejecutar el script, las órdenes se cerraron sin problemas (no hay ninguna protección en él). Pensé que era un simple fallo, recargó MT4 y de nuevo lloró de verdad. Tengo una buena sensación cuando tengo un piso en mi teléfono y tengo una señal favorable en mi móvil.
Tuve que usar esta información para comprobarlo.