¿Cómo puedo comprobar el funcionamiento del centro de datos? - página 10

 
los ajustes muestran claramente que es el centro de datos manual 1.3 de verdad.
¿Es el centro de datos del 1.3 el verdadero centro de datos del servidor?
Creo que no, porque arriba sólo se hablaba del centro de datos para la demostración. No es posible ejecutar dos servidores físicamente diferentes a través de un centro de datos.

Me olvidé de añadir que al instalar (manualmente) la compilación 188 de nuevo, se han eliminado todas las cuentas excepto la que trabajé la última vez.

¿Se trata de una compilación recién descargada de nuestro sitio o de una compilación previamente descargada?
La versión corregida ya no lo hace.
 
Lo descargué alrededor de la hora del almuerzo desde su sitio (188 build). El centro de datos es sólo uno - para el servidor de demostración de Alpari, pero no me impidió cambiar al real - el icono se convierte en verde-rojo en este caso, y creo que es correcto.
Así, cuando se cambia a un servidor de demostración, el propio terminal encuentra un centro de datos y trabaja a través de él, y cuando se cambia a un servidor real, él (el terminal) también determina la necesidad de dirigirse al centro de datos y trabaja directamente. PERO. Lo he comprobado especialmente hoy (he quitado a propósito la dirección del centro de datos y he recargado MT4, y luego he puesto y recargado MT4 de nuevo). Llegué a la conclusión de que el terminal no puede abrir un flujo más para la paginación de la historia (el hecho de que la dirección del servidor de datos está cifrada), ahora no estoy seguro, que las operaciones se ejecutaron en real, tal vez las ejecuté en la noche desde casa.

Me gustaría que se mantuviera así, pero la búsqueda del historial perdido en esta situación sería automática.
 
Es decir, cuando se cambia a un servidor de demostración, el terminal encuentra el centro de datos y trabaja a través de él, y cuando se cambia a un servidor real, él mismo (el terminal) determina la necesidad de contactar con el centro de datos y trabaja directamente.

¡No puede ser! Dice "trabajar a través de un centro de datos manual" - por lo que el terminal lo hará, conectándose al centro de datos especificado sin ninguna razón (incluso en silencio). Refiriéndose a la práctica de "¡funciona tal cual! En ningún caso debe hacerse en relación con la elección de los servidores. Si el servidor real de Alpari está parado, es mejor establecer la autoconfiguración del centro de datos. Para la demostración puedes poner tu propio centro de datos manual.

Un centro de datos mal configurado manualmente es un mal grave.
No recomiendo tomarlo a la ligera.
 
"Autoconfiguración" no es adecuado - en este caso hay que instalar el centro de datos como público, y yo lo tengo como privado.
Lo tengo así desde hace 3 (o cuatro) meses, y ahora me entero: no debería funcionar así. Hmmm...
Y otra cosa - poner "Autoconfigurar" mata la dirección establecida, cuando la quitas no se restaura la dirección - creo que si se devolviera la última dirección, estaría bien.
 
"Autoconfigurar" - significa seleccionar aquellos centros de datos públicos que son establecidos por el servidor maestro. Si se selecciona esta casilla, el campo del centro de datos no se utiliza. Los centros de datos se seleccionan automáticamente.
 
Curiosamente, uno de los cuatro terminales (build 186 del 14.12.06) que funciona desde el centro de datos (295 del 19.01.06) se ha colgado. Espero que el kreshlog(en la pantalla estaba) haya ido a ti. Servidor demo de Alpari, cuenta 105039. Lo he reiniciado y funciona como siempre. No he hecho nada (creo que un mismo Asesor Experto está "trabajando" en 13 pares allí y no opera durante el día)
 
Los cuatro terminales de Alpari-Demo han muerto hace 10 minutos. Murieron uno a uno, insoportablemente, a través de "Error general" llegó a "Sin conexión".
2006.01.26 13:55:21 HistoryCenter: '130446' no puede conectarse a: Alpari-Demo<br / translate="no"> 2006.01.26 13:55:21 HistoryCenter: sincronizar 'EURUSD15
2006.01.26 13:55:15 HistoryCenter: '130446' no puede acceder a: Alpari-Demo

Y uno de ellos no se rindió hasta el último, se sonrojó -intentó comunicarse directamente al parecer- y luego también murió.
 
Los huecos en todos los instrumentos sólo pueden cerrarse manualmente, ¿debería ser así?
 
¡Rosh!:)
Qué gran estilo en el tema de los terminales muertos:)
Mis más sinceros respetos.
 
¿Si...? Aquí hay otro post - odio duplicar .
http://forum.alpari-idc.ru/viewtopic.php?p=353344#353344