Preguntas sobre el MQL4 - página 5

 
Aquí hay otra cosa...
¿Hay alguna forma de descargar el indicador y el Asesor Experto de la ventana utilizando el software?
¿O ni carga ni descarga?
 
No.
 
BIEN...
 
Cuando un MessageBox creado por el usuario (Asesor Experto o script) se muestra en la pantalla, las opciones para controlar la MT están disponibles.
Por ejemplo, está disponible un menú de clic derecho. Esto tiene EAs>>Borrar.
No ocurre nada cuando hago clic en este "Remove".

¿Es así como debería ser o es un fallo? ¿Quizás se refería a que MT no estuviera disponible hasta que se pulsara OK u otros botones en el MessageBox?

Si el MessageBox es creado por MT (por ejemplo, cuando se intenta pasar de un marco temporal a otro cuando se carga el script), MT no está disponible.
 
Bien...

¿No está permitido utilizar Alert() en init() ?

En mi script, ese tipo de uso bloquea MT, tengo que sobrecargarlo...
Me llevó un tiempo descubrir lo que estaba mal.
¿Es una situación normal o un fallo?
 
<br / translate="no"> ¿Es esto la norma o un fallo?

glitch
 
Slawa,
muchas gracias por responder.

Además, ¿puede aclarar cuál es la razón de este fallo?
¿Es un fallo de MT o estoy haciendo algo mal?

Estoy utilizando la versión 184. He descargado todos los programas, he quitado los Asesores Expertos y los indicadores y he puesto sólo un script de este tipo:
int init() { int A=0; Alert ("A = ",A); return; }


Y Traida está fuera...
¿Qué hacer?

 
Ahora he probado este script en otra máquina - W98, build 183.
El traida se estrelló tanto que no volvió a arrancar, tuve que reiniciar la máquina.
 
Además, ¿podría aclarar el motivo de este fallo? <br / translate="no"> ¿Es un fallo de MT o estoy haciendo algo mal?

Fallo



¿Qué debo hacer?

No utilice una alerta al inicializar el script hasta que se publique una nueva compilación.
 
Slawa,
OK, gracias.

Si es así, también puedes tener en cuenta que
para que deinit() rechace a ObjectDelete(), es necesario que deinit() no tenga Alert().
Y en este caso la propia Alert() funciona correctamente y no cuelga nada.