Preguntas sobre el MQL4 - página 3

 
Sleep() no parece funcionar en los indicadores. Funciona en los Asesores Expertos y en los scripts, pero no en los indicadores.
¿Se supone que es así o estoy viendo las cosas mal?
 
Parece que Sleep() no funciona en los indicadores. Funciona en los Asesores Expertos y en los scripts, pero no en los indicadores.
¿Se supone que funciona así o estoy viendo las cosas mal?

Sí, es correcto - Sleep() no funciona en los indicadores. Debería ser así.
 
Renat,
Bien, ¡gracias!
Ayer me pasé medio día luchando contra mis propias ilusiones (no está escrito en ningún sitio y nadie me lo va a decir) Como Don Quijote:)
 
¿Alguien puede decirme si es posible mostrar un indicador en una ventana del gráfico controlando este evento desde un Asesor Experto?
Creo que lo he leído todo, pero no lo encuentro...
 
no existe tal posibilidad.
Pero es posible evitarlo a través de una variable global - adjuntar un indicador que se dibuje sólo cuando la variable principal = 1, y desde el EA cambiar el valor de esta variable ;)
 
komposter,
¡Gracias por los consejos! Eres mi salvador de la noche a la mañana :)

Para decirle al indicador adjunto a través de una variable global los requisitos del Asesor Experto es claro.
Estamos hablando de adjuntarlo por iniciativa del experto. Y eso, dices, no se puede. Eh.
 
komposter,
Gracias por los consejos. Eres mi salvador de la noche a la mañana :)

Para decirle al indicador adjunto a través de una variable global los requisitos del Asesor Experto es comprensible.
Estamos hablando de adjuntarlo a iniciativa del Asesor Experto. Y eso, dices, no se puede. Eh.

=)
Sí, no puedes hacer muchas cosas...
y, además, resulta que ya no será posible: las mejoras han terminado, estamos empezando a dar rodeos a las restricciones...
 
Pero aquí...
Cuando se descarga el EA a través de EAs>>Remove deinit() no funciona?
 
Pero aquí. <br / translate="no">¿Cuando se descarga un EA a través de EAs>>Deinit() no funciona?

funciona
 
komposter,
no está funcionando.
Lo he hecho de las dos maneras, pero no hace nada.

La idea es sencilla: limpiar la pantalla después de dibujar diferentes objetos.
Una misma función desde start() funciona, pero desde deinit() no.
¿Cuál puede ser el problema aquí?