Qué significa la anotación en el cuaderno de bitácora - página 6

 
Me refiero al hecho de que desde el 07.09 hasta el 13.09 (¡es decir, 6 días!) 8 EAs en ocho pares diferentes lograron abrir sólo una posición =)

Y yo pregunto: ¿debería ser así, o es mi fallo personal?))
 
Envíalo. Esta es exactamente la situación que estamos captando.

Slawa, ¿pudiste reproducirlo? ¿Se ha resuelto algo?
El trabajo está a la espera de recibir noticias tuyas...
 
<br / translate="no"> Me refiero en general a que desde el 07.09 hasta el 13.09 (es decir, 6 días!) 8 expertos en ocho pares diferentes lograron abrir una sola posición =)

Y yo pregunto: ¿se supone que es así, o es mi fallo personal?))


Aquí están los registros de todos mis zigzags (estás probando el zigzag, ¿verdad?). Ha habido 3 intercambios desde el 07.09. Las monedas se indican a continuación. El plazo es de horas. Tienes una. Y coincide con la mía. Extraño.

Dado que la lógica de esta cosa es bastante simple (zigzag + 2 MAs), puede adjuntar estos indicadores al gráfico. Se puede ver que los oficios también deberían haber estado allí.

__test_Zigzag_EURJPY.txt:
	Intentando cerrar posición larga, ticket: 1691056 12.9.2005 2:0:21 No hay más órdenes con este ticket No 12.9.2005 2:0:21 Intentando vender, intento 0 Ask: 135.58000000, StopLoss: 2.40000000, TakeProfit: 0.00000000



__test_Zigzag_EURUSD.txt:

	Intentando cerrar una posición larga, ticket: 1680135 9.9.2005 3:3:56 No hay más órdenes con este ticket No



__test_Zigzag_GBPUSD.txt:

	Intentando cerrar posición larga, ticket: 1740405 12.9.2005 15:0:42 No hay más órdenes con este ticket No 12.9.2005 15:0:42 Intentando vender, intento 0 Ask: 1.82360000, StopLoss: 0.02700000, TakeProfit: 0.00000000 successfull
 
присылайте. мы как раз эту ситуацию и ловим

Slawa, ¿pudiste reproducirlo? ¿Se ha resuelto algo?
El trabajo está a la espera de recibir noticias tuyas...

No. Durante varios días de trabajo ininterrumpido se produjeron varios fallos, que se solucionaron tras el primer tiempo de espera. y en concreto ralentizaron la red, rompieron la conexión en sockets individuales. nada. alexander comenzó su experto ayer en casa en el dialup. esperando.
PS pero ¿es especialmente la función de inicio se inicia desde la inicialización? Su Asesor Experto se ejecuta en modo script y también en un bucle infinito
 
Últimamente, efectivamente, el problema no aparece en los registros. ¿Un efecto de los jefes? ¿O el DC ha reconfigurado el servidor y no nos lo ha comunicado? En cualquier caso, dejo el código de comprobación en EA, y aconsejo a los demás que hagan lo mismo. Tarde o temprano aparecerá.
 
No. Durante varios días de trabajo ininterrumpido se produjeron varios fallos, que se solucionaron tras el primer tiempo de espera. Alexander corrió su experto ayer en casa en el dialup. esperando. <br / translate="no"> PS pero ¿es especialmente la función de inicio se inicia desde la inicialización? Su Asesor Experto se ejecuta en modo script y en un bucle infinito

Sí, se llama a propósito, para que no tengas que esperar. Corrige el código, pulsa F5, F4 y el resultado se mostrará de inmediato, sin necesidad de esperar a la cotización. Esto es sólo para el momento de la prueba.

¿Adjuntaste un Asesor Experto?
Es extraño que todavía no haya ningún error, lo tuve muy rápido...
 
en cuatro pares al mismo tiempo.
¿Podría enviar los registros del experto y del terminal para su examen?
 
en cuatro pares al mismo tiempo. <br / translate="no">¿Podría enviar los registros de expertos y terminales para su examen?

Enviado...
 
en cuatro pares al mismo tiempo. <br / translate="no"> ¿podría enviar el experto y los registros de la terminal para su examen?

¿Averiguaste algo?
He tenido "IsTradeAllowed == false" en otros EAs varias veces ya, los mismos síntomas...
 
un poco más claro. se ha corregido un error, gracias a sus interesantes registros (aunque nunca nos apareció). publicaremos la distribución actualizada en 2 horas, por favor, inténtelo de nuevo