Error número 6 - página 20

 
Еще одно наблюдение. На англоязычном форуме народ интересуется, не упал ли демо сервер. Чей - не уточняют.

El tema se llama abstractamente MetaQuotes demo server down?
:)))


Mierda :) ¡¡¡Con mis poderes de observación !!!
 
Интуитивно понимаю, что 4050 здесь вообще не к месту, но обосновать не могу :)

Sí, divertido =)
Lo único que he notado es que tienes 2 intentos en un segundo. ¿Es esa la idea o un error?


No. Lo único que puedo decir como excusa es que puse tiempos muertos de 10 segundos.

	for(int nTry = 0; nTry < 10; nTry++) { GuardarComentario("\N" + Day() + "." + Month() + "." + Año() + " " + Hora() + ":" + Minuto() + ":" + Segundos()); SaveComment("Intentando vender, intento " + nIntento + "\N"); SaveComment("\NPregunta: " + Pregunta + ", StopLoss: ¡" + dStopLoss + ", TakeProfit: " + dTakeProfit + "\r\n"); nResult = OrderSend(Symbol(), OP_SELL, dLotSize, Bid, nSlip, Bid + dStopLoss, dTp, strExpertName, nMagic, 0, OrangeRed); Sleep(10000); if(nResult != -1) { SaveComment("successfull\r\n"); break; } else { SaveComment(" failed, error " + GetLastError() + "\r\n"); RefreshRates(); }
 
Mi EA ha estado operando la construcción de agosto durante un par de días en el mundo real. Los registros están llenos de ticks antiguos y pings fallidos (o error de proxy en otra máquina).
Los intercambios, unos diez, han ido bien, ningún sexto error todavía.
 
No. Lo único que puedo decir en mi excusa es que tengo tiempos muertos de 10 segundos.

echa un vistazo a tu registro:
27.9.2005 0:5:53 Intentando vender, intento 3
.........
27.9.2005 0:5:53 Intentando vender, intento 4

y así más de una vez...
Tengo que comprobar el código ;)
 
<br/ translate="no"> Tengo que comprobar el código ;)


Sí, entiendo... Pero aquí está el código. Bucle, diez veces, Sleep(10000)... Eso es raro.
 
Sí, entiendo... Excepto que aquí está el código. Bucle, diez veces, Sleep(10000)... Es raro...

Sí, lo entendí mal... =)
y sí, es raro....
 
En resumen, la construcción del 26 de agosto en la demo de Alpari ya está en su segundo día, no hay errores #6, todo funciona correctamente, con sólo algunos fallos, 30 órdenes están abiertas en la cuenta y las operaciones se realizan con ellos.....
Así es...
 
Obtengo el error número 6 con una consistencia envidiable.
En un mercado lento más a menudo, en un mercado rápido menos.
No sé dónde buscar y qué más probar.
¿Tal vez los desarrolladores puedan aconsejarme sobre lo que debo buscar?
 
A veces me sale ping fallido o error de ping en lugar de error 6
¿Cómo se gestiona la solicitud de pedidos?
Observando el funcionamiento, he visto que tras la emisión de la solicitud de pedido, las cotizaciones siguen llegando, y al cabo de un tiempo llega el error 6.
 
A veces en lugar de error 6 me sale ping fallido o error de ping <br / translate="no"> ¿Cómo se emite la solicitud de pedido?
Observando el funcionamiento, he visto que tras la emisión de la solicitud de pedido, las cotizaciones siguen llegando y al cabo de un tiempo se recibe el error 6.


¿Y de qué fecha es la construcción?