Error número 6 - página 25

 
¿Se ha arreglado realmente? =))))))))))))))))))))))))
Prueba de 2 días - ¡40 intentos y sólo 5 errores!
№128, 2 №138 и 2 №2 =)
Lo que me hace más feliz es que no tengo que reiniciar el terminal cada media hora ;) el comercio continúa normalmente después de un error.
 
¿Se ha arreglado realmente? =))))))))))))))))))))))))<br / translate="no"> ¡2 días de prueba - 40 intentos y sólo 5 errores!
№128, 2 №138 и 2 №2 =)
Lo que me hace más feliz es que no tengo que reiniciar el terminal cada media hora ;) el comercio continúa normalmente después de un error.


Descargue inmediatamente la última compilación y póngala a prueba... :)
Me pregunto cuál es el problema exacto que hace que el terminal se bloquee tanto. ;)
 
Parece que se ha solucionado. muchas gracias a todos los que han enviado registros, a todos los que nos han escrito sobre el problema. gracias por vuestra paciencia.
 
El mismo error en el terminal móvil (PocketPC) - al intentar realizar o modificar un pedido (manualmente, por supuesto) - error "No hay conexión con el servidor". Al mismo tiempo, se actualizan las cotizaciones. Salí y volví a entrar - todo es normal.
 
No se ha arreglado. Disfrazado, debilitado, pero no arreglado. Y si un error entre cien sale a la luz cuando sus 1.000 dólares están en juego, no será bonito.

Muy bien.
1. Según los registros (diez intentos por ciclo, tiempo de espera de 10 segundos), hay menos errores.
2.
Intentando cerrar la posición corta, ticket: 1843984
6.10.2005 1:0:21 El pedido con este billete aún está presente, lo intento de nuevo 6.10.2005 1:0:55
No hay más pedidos con este billete No
6.10.2005 1:0:55 Intentando comprar, intento 0
Oferta: 137.01000000, StopLoss: 2.40000000, TakeProfit: 0.00000000 falló, error 129
6.10.2005 1:1:19 Intento de compra, intento 1.
Oferta: 137,04000000, StopLoss: 2,40000000, TakeProfit: 0,00000000 con éxito

3 El registro de arriba es una vez para 18 operaciones, el resto fueron exitosas. Los ciclos de comprobación fueron suficientes para que (en el segundo intento) todo funcionara.

Pero.

4. Esperemos más. El problema es que va y viene en oleadas.
5. Observe que en el registro.
Intentando cerrar la posición corta, ticket: 1843984
6.10.2005 1:0:21 El pedido con este billete aún está presente, lo intento de nuevo 6.10.2005 1:0:55
no había ningún mensaje de error. Es decir, la orden no estaba cerrada, pero la terminal decidió que lo estaba.

Un consejo para los participantes en este debate. No nos relajemos, terminemos el problema mientras está caliente
 
No se han realizado correcciones. Y lo que es interesante - el mismo problema comenzó a aparecer tanto en Neurex como en Alpari después de instalar las últimas versiones disponibles a través de LiveUpdate (build 183, 04 Oct 2005).
Después de algún tiempo (una hora o dos) OrderModify de Expert Advisor deja de funcionar. Genera el error 128 y eso es todo. La conexión a Internet está bien.
 
Un consejo: pregunte a los ponentes. No nos relajemos, pongámonos manos a la obra mientras
esté caliente
Vamos =)
¿Pero cómo? ¿Debo enviar más registros? Está bien...
Por cierto, Quark, te equivocas: lo hemos arreglado parcialmente. El principal problema, para mí, era que después de un fracaso todos los demás intentos fracasaban. Y este no lo hizo.


Y una pregunta a los desarrolladores: ¿cuánto tiempo tarda el terminal en mover una orden borrada al historial? He hecho una selección de pedidos en modetraids después de orderdelit y he comprobado que el pedido estaba presente. Puede ver esto en mi registro de operaciones (Orderselect con UnknownError). Puse un segundo deslizamiento - los errores desaparecieron. Pero eso me parece una solución torcida...
 
No se han realizado correcciones. Y lo que es interesante - el mismo problema comenzó a aparecer tanto en Neurex como en Alpari después de instalar las últimas versiones disponibles a través de LiveUpdate (build 183, 04 Oct 2005). <br / translate="no"> El OrderModify del Expert Advisor deja de funcionar después de un tiempo (una hora o dos). Genera el error 128 y ya está. La conexión a Internet está bien.

arreglado en la compilación del 05.10.2005
 
La prueba ha estado funcionando durante 18 horas. Bild 1.8.3 de 05.10. No hay errores en la demo de Alpari, tampoco en la demo de MQ, pero hubo pérdida de conexión con el servidor. Lo noté después de unas 2 horas. La conexión en sí nunca se reanudó. Tuve que reiniciar MT.
 
Lamentablemente, el ERROR 6 no se ha solucionado
Ayer en la nueva compilación 183 apareció tres veces
en la construcción especial (con controles adicionales) una vez.