Error número 6 - página 16

 
Escribió un simple experto que hace pedidos.
Si se colocan órdenes cada tick, funciona durante bastante tiempo antes de que se produzca un error.
Si cada minuto, un par de intentos es suficiente y eso es todo....
 
Le di mi Asesor Experto a mi amigo que tiene construir 182 en 26 de agosto, Alpari, demo. ¡El Asesor Experto ha trabajado todo el día de hoy sin un solo error en el número 6! He trabajado con Alpari en la construcción del 182 el 14 de septiembre y pre183 - ¡hoy todo el día con el error número 6!

Este es el trato. Voy a pedirle a mi amigo que suba su MT y me la envíe para probarla... :)))

Sí, también quería preguntar quién tiene qué sistema operativo, paquetes de servicio...
 
Acabo de publicar en un tema vecino sobre el semáforo
Por cierto, he estado corriendo un simple Asesor Experto en la construcción de agosto desde hace unas semanas, y de vez en cuando comienza a dar una serie de órdenes de ejecución instantánea en diferentes instrumentos. Ahora he mirado los registros, el único error es el contexto comercial ocupado. No hay mutexes allí, todo es bastante simple, OrderSend con paradas en respuesta a ciertas condiciones. Tengo más de una docena de Asesores Expertos.
Sin
embargo, no lo he probado en una cuenta de demostración y no he probado el comercio real con él
.

winXPproSP2esp
 
Acabo de publicar en un tema vecino sobre el semáforo<br / translate="no">.
Por cierto, he estado corriendo un simple Asesor Experto en la construcción de agosto desde hace unas semanas, y de vez en cuando comienza a dar una serie de órdenes de ejecución instantánea en diferentes instrumentos. Ahora he mirado los registros, el único error es el contexto comercial ocupado. No hay mutexes allí, todo es bastante tonto, OrderSend con paradas en respuesta a ciertas condiciones. Tengo más de una docena de Asesores Expertos. Sin embargo, no lo he probado en una cuenta de demostración y no he probado el comercio real con él.


winXPproSP2esp


Exactamente... la verdad está cerca...
 
Es muy probable que algún PROCESO se esté durmiendo o que si hay una interrupción momentánea de la comunicación, la orden se fije en флаг y no se vuelva a borrar, porque una vez que se produce el error, la orden ya no se fija. Sólo el reinicio del terminal ayuda.

No sólo reiniciando el terminal. A veces lo deja pasar, y el comercio está bien durante un par de minutos, luego lo mismo.
Tengo XP Pro SP1 rissified MUI
 
Tengo Win2k con todas las actualizaciones, ruso.
En casa WinXP ruso con todos los aditamentos, pero no corre MTS.
 
Sí, también quería preguntar quién tiene qué sistema operativo, paquetes de servicio... <br / translate="no">


WinXPProSP1ru, Win2kProSP4ru. Yo y mis amigos tuvimos muchas experiencias negativas con winXPproSP2eng hasta que lo desechamos y volvimos al SP1, esperemos que tú también lo hagas.
 
Tenía el error 6 con bastante frecuencia, pero no todas las veces. Sin embargo, hace tiempo que no intento operar automáticamente desde el Expert Advisor en las nuevas builds - estoy ocupado depurándolo. Opero en MQDemo con confirmación manual. El error 6 no se produce. Además hace tiempo que no lo pruebo desde Win2k.
 
Да, еще хотел спросить у кого какие операционки, сервиспаки?


WinXPProSP1ru, Win2kProSP4ru. Con winXPproSP2eng yo y mis amigos tuvimos muchas emociones negativas hasta que lo desechamos y volvimos al SP1, te deseo que hagas lo mismo.


No, sobre el SP2 que no debe, todo funciona bien, sólo como siempre "vientos" requieren un ajuste "fino" :)
En definitiva, el sistema operativo de cada uno es diferente... ¡pero el problema es el mismo!
 
Me han dado una build del 26 de agosto, la probaré y escribiré sobre ella...