Probador de estrategias. - página 11

 
Este ejemplo aún no me convence. Un examen más detallado de las operaciones muestra que el probador no calcula correctamente las pérdidas en las órdenes cerradas: hay lotes enteros en todas partes, por lo que el valor de un pip en el EURUSD es de 10 dólares/punto. Por lo tanto, es posible que el Balance no termine nunca con algo distinto a cero.

Además, como Mogol no ve la diferencia entre Balance y Equidad (o mejor dicho, no distingue su finalidad), es dudoso que haya podido ver algo así en una cuenta real.

En un futuro próximo (2-3 semanas) analizaré los resultados de este back-test, pediré a los representantes de DC que comenten y podremos sacar una conclusión.

PS A expensas de la salida Margen y FreeMargin - para esta necesidad de forma dinámica en el probador para calcular el valor de los puntos y los lotes, los desarrolladores no han prometido esto todavía, aunque pidió ...
 
Además, como Mogol no ve la diferencia entre Balance y Equidad (o mejor dicho, no distingue su finalidad), es dudoso que haya podido ver algo así en una cuenta real. .


Gracias Rosh :) desde el corazón :) entonces sólo la experiencia de su propia, o pensativo!!! con una calculadora.

Todo lo mejor,
Micky Mogol.
 
No estoy bromeando, tengo que comprobarlo por mí mismo. Nunca me permitiré ver un Balance negativo en la vida real (si es posible), así que tendré que comprobarlo. Aunque, qué demonios, primero hay que entender la naturaleza de esta situación. Si no fuera por ti, nunca habría seguido con esto, así que gracias de verdad. En serio.
 
No estoy bromeando, tengo que revisar сам. Nunca me permitiré ver un Balance negativo en la vida real (si es posible), así que tendré que comprobarlo. Aunque, qué demonios, primero hay que entender la naturaleza de esta situación. Si no fuera por ti, nunca habría seguido con esto, así que gracias de verdad. En serio.

Esta situación fue demostrada hace aproximadamente un año por AlexSilver en una de sus cuentas reales...
 
Hmm... Disculpa, Mogol.
 
Si tienes que aguantar un buen movimiento a largo plazo (bueno si también intercambias+) y sólo cubres finales con pérdidas sin remedio, definitivamente tendrás un menos en estático ;) y un más en dinámico.

El margen libre se contabiliza únicamente como Capital - Margen = hasta un valor absoluto cero, y en % como Capital cubre el Margen, es decir, Capital/Margen *100% ;)

Todo lo mejor,
Micky Mogol.
 
Hmm... Disculpas, Mogol .


NZZHT, ;)

Todo lo mejor,
Micky Mogol.