Gráfico de garrapatas (propuestas) - página 8

 
Georgiy Merts:

¿Son frecuentes estas diferencias? Estas son las verdaderas diferencias. Pero no he visto mucha diferencia. Pero principalmente estaba comparando diferentes empresas de corretaje. No he mirado el MICEX.

 
Vitaly Muzichenko:

Este es un ejemplo del par más líquido del mundo, que se negocia en todas partes.

Estaría encantado de comparar otros pares, pero no tengo la oportunidad.

Si fuera posible conectarse a MICEX a través del terminal, muchas cosas quedarían más claras.

 
Vitaly Muzichenko:

sobre las tics:"Dospasos a la izquierda, dospasos a la derecha,un paso adelante y dos pasos atrás"

Es mejor verlo una vez


 
SemenTalonov:

Es mejor ver una vez


Bien hecho por encontrar los lugares en los que se despejaba o estaba inactivo el tiempo de comercio, sigan con el buen trabajo

lolz

A la gente le encanta hacer gilipolleces al son de los inadecuados del foro

 
Maxim Dmitrievsky:

Bien hecho por encontrar lugares en los que se despejaba o estaba inactivo el tiempo de comercio, sigan con el buen trabajo

He descubierto muchos más.

El objetivo del post era mostrar que los timeframes son diferentes a los ticks y que esta diferencia no se puede ver ni siquiera a nivel de ticks.

s.w. Y no fue ningún problema para mí.

 
SemenTalonov:

Descubrí mucho más.

El objetivo del post era mostrar que los timeframes son diferentes de los tickframes y esta diferencia se puede ver ni siquiera a nivel de tick.

s.w. Y no fue difícil para mí.

jesus... es solo una TF diferente

pensé que era una comparación entre forex y acciones, no me fijé lo suficiente

como ya escribió fxsaber - usar diferentes TFs no tiene sentido, aunque sólo sea para acelerar los cálculos de TS
 
Maxim Dmitrievsky:

Oh, Dios mío... es una TF totalmente diferente

pensé que era una comparación entre acciones y forex, no me fijé bien

Como ya ha escrito fxsaber, utilizar diferentes TFs no tiene sentido, aunque sólo sea para acelerar los cálculos del TS

¿Acaso has entendido que hay que comparar la "izquierda" con la "derecha"?

¿Qué es esto de la TF? El TF que se utiliza depende del tipo de operación. Por supuesto, si mis operaciones llevan semanas rondando, no miraré el minuto.

 
SemenTalonov:

¿Has entendido siquiera que la comparación es entre la "izquierda" y la "derecha"?

¿Qué es eso de la TF? El TF que se utiliza depende del tipo de operación. Por supuesto, si mis operaciones llevan semanas rondando, no miraré el minuto.

No entiendo por qué tengo que comparar gráficos en diferentes marcos temporales

Realmente no me importa, tengo que ocuparme de mis asuntos, el tema no es interesante.

 
SemenTalonov:

¿Has entendido siquiera que la comparación es entre la "izquierda" y la "derecha"?

¿Qué es eso de la TF? El TF que se utiliza depende del tipo de operación. Por supuesto, si mis operaciones han estado pendientes durante semanas, no miraré el plazo de un minuto.

Entonces, ¿quién está interesado en el movimiento horizontal?

En cuanto a los profesionales, es importante que el valor del precio y el movimiento vertical coincidan.

y lo más probable es que su escala horizontal se resienta porque absolutamente todas las líneas tienen una pendiente vertical, no sólo la línea roja
 
Maxim Dmitrievsky:

por qué comparar gráficos en diferentes escalas, no veo por qué

Porque a la izquierda está el marco de 1 minuto y a la derecha - el marco de ticks. Y con una escala aproximadamente igual del gráfico dibujan cifras diferentes.

Esta diferencia es especialmente notable en las horas de mayor actividad comercial.

Si es muy aproximado, conviene comparar los mismos datos en las escalas lineal y logarítmica.