Sus símbolos y sus fuentes de datos en Metatrader 5 - página 6

 
En la página anterior di un ejemplo de cómo funciona el algoritmo. Se puede ver que los grupos de máximos se forman mucho antes del final del proceso, y todos los máximos a la vez

Aquí está el resultado del trabajo de la AG en esta función en unos pocos minutos. En mi opinión, está lo suficientemente cerca:


 
IvanIvanov:

Carguen a los agentes remotos de forma inequívoca. :-)

En concreto sobre esta ruta escribí "puede que no haya suficiente dinero para un par de generaciones de descendientes".

No pierdas el significado físico que hay detrás de los números.

 
Renat:
Hemos decidido abrir interfaces para escribir nuestras propias fuentes de datos para MT5.

Podrá escribir sus propias fuentes de datos, incluidas las fuentes de datos rltime. Esto permitirá conectar cualquier dato, incluido el historial detallado y los bombos de nivel 2.

Por defecto, proporcionaremos una serie de archivos de datos internos, incluidos los offline. Los personajes virtuales también estarán disponibles en el probador.

Todo esto es gratuito, por supuesto.
¿Hay una descripción detallada con un ejemplo de cómo hacerlo?
 
Renat:

Concretamente sobre esta ruta escribí "puede que no haya suficiente dinero para un par de generaciones de descendientes".

No pierdas el significado físico que hay detrás de los números.

Qué te importa, no puedo, tal vez no pueda, alguien puede, te beneficias... No estoy sugiriendo que se elimine el GA, estoy sugiriendo que el usuario debe tener una opción...
 
event:

Función Z = cos(1,5*x)*cos(1,5*x) + sin(2,25*y) + cos(3*x*y); donde X e Y son de -3 a +3

También me pregunto cómo encontrar sus máximos en MT5.

En cuanto al método - idea del artículo en hubra, implementación en matlab y en C#.

Es elemental:

input double x=0; // start=-3.0, step=0.01, stop=3.0
input double y=0; // start=-3.0, step=0.01, stop=3.0

double OnTester()
  {
   return( MathCos(1.5*x)*MathCos(1.5*x) + MathSin(2.25*y) + MathCos(3*x*y) );
  }

Ejecutado en el modo de fuerza bruta completa de mathlab durante 361.201 pases (53 segundos) con los límites y pasos especificados:


A continuación, ejecute la genética, que ha cumplido con los 8.700 pases (12 segundos de tiempo), encontrando algunos grupos de máximos deseados:


 

Media móvil - entrega estándar de MT5

Búsqueda completa de dos parámetros (tiempo aproximado de 40 minutos)Algoritmo genético para los mismos dos parámetros en el mismo periodo (que consume unos segundos)


Se pueden ver las crestas de las áreas de fiabilidad de los parámetros en la búsqueda

No está claro en la genética si van en horizontal o de abajo a la izquierda hacia arriba

 
IvanIvanov:
¿Qué diferencia hay entre usted, no puedo, tal vez no pueda, alguien más puede, beneficio para usted... No estoy sugiriendo que se elimine el GA, estoy sugiriendo que el usuario tenga una opción...

Quiero decir, todavía no lo entiendes.

Vuelve a leer mis respuestas, por favor.

 
Prival-2:
¿Hay una descripción detallada con un ejemplo de cómo hacerlo?
No lo haremos hasta después del próximo lanzamiento.
 
Renat:
No entraremos en esto hasta después del próximo lanzamiento.
Gracias de antemano, más detalles por favor, especialmente el nivel 2 y las pruebas sobre estos datos.
 

MathExp(cos(1.5*x)*cos(1.5*x) + sin(2.25*y) + cos(3*x*y))

sobrepasamiento total

Genética

De -3 a 3 en incrementos de 0,025