Sus símbolos y sus fuentes de datos en Metatrader 5

 
Hemos decidido abrir las interfaces para escribir nuestras propias fuentes de datos para MT5.

Podrá escribir sus propias fuentes de datos, incluidas las fuentes de datos rltime. Esto permitirá conectar cualquier dato, incluido el historial detallado y los bombos de nivel 2.

Por defecto, proporcionaremos una serie de fuentes de datos internas, incluidas las que no están en línea. Los personajes virtuales también estarán disponibles en el probador.

Todo esto es gratuito, por supuesto.
 
Me pregunto: ¿qué ha impedido que esto ocurra antes? //la decisión no se tomó por nada....
 
_new-rena:
Me pregunto: ¿qué ha impedido que esto ocurra antes? //la decisiónno se tomó por nada....
Para terminar el concurso, y sin vueltas :)
 
server:
Acaba con la competencia de forma definitiva :)

Bueno, entonces aún queda mucho trabajo por hacer. Hay que acelerar el probador: un par de segundos como máximo y la prueba está lista (cuando veo que faltan unos miles de horas para que termine la prueba, ya escribo mi propio probador, que sólo puede tardar un segundo en probarla)...

Pero la solución no es realmente mala.

 
Me da vergüenza preguntar, ¿qué son FID DATE y Virtual Symbol?
 
server:
Terminar la competencia, y sin un giro :)
Más bien evita que los operadores tengan que comprar sistemas analíticos, romperlos o sufrir con muletas.

Hemos desarrollado una potente plataforma y muchos operadores quieren utilizarla con sus datos.
 
_new-rena:

Bueno, entonces todavía queda mucho trabajo por hacer. Tenemos que acelerar el probador, para que un par de segundos como máximo y la prueba esté lista...

pero es una muy buena solución.

También se aceleró el probador junto con el lenguaje para plataformas de 64 bits.
 
Renat:
Decidimos abrir interfaces para escribir nuestras propias fuentes de datos para MT5.

Podrá escribir sus propias fuentes de datos, incluidas las fuentes de datos rltime. Esto permitirá conectar cualquier dato, incluido el historial detallado y los bombos de nivel 2.

Por defecto, proporcionaremos una serie de fuentes de datos internas, incluidas las que no están en línea. Los personajes virtuales también estarán disponibles en el probador.

Todo esto es gratuito, por supuesto.

Nunca pensé que vería estas líneas :) ¡¡¡Muchas gracias por esta solución!!!

Y felicidades a todos por el comienzo de una nueva era en el desarrollo de MT.

/* se ha ido a tomar una cerveza*/

 
_new-rena:
Pues entonces hay mucho trabajo que hacer.
Prácticamente siempre asisto a las ferias del sector de las divisas, conozco a los brokers de vista. Conozco a los brokers de vista, el 90% de los operadores operan a través de Metatrader - los brokers no lo ocultan......
 
VOLDEMAR:
Me da vergüenza preguntar, ¿qué son FID DATE y Virtual Character?

flujo/suministro de datos

puede mostrar un cardiograma de su corazón en MT5)

 
server:
Prácticamente siempre asisto a las ferias del sector de Forex y conozco a los corredores de vista. El 90% de los operadores operan a través de Metatrader - los corredores no lo ocultan......
eso está muy bien, pero últimamente las plataformas crecen como setas (un mes o dos) que ni siquiera necesitan una exposición...