Estrategias que dan grandes beneficios - página 14

 
komposter:
La segunda cita de Prival utiliza "real" como sinónimo de mercado real. No se trata de cuentas "reales" en las cocinas.

Aquí vienen los intérpretes... ¡¡¡Dale la vuelta como ellos quieren!! ;)))))

NO MIENTAS - ya en lenguaje llano.

 
Prival-2:

En los reales, está en la bolsa. Cuando vas a la CME, o a la MICEX ... hay cuentas reales, ejecución real (no virtual) de las operaciones. Eso es exactamente lo que quería decir. Si hablamos de Broco, tenían diferentes números de cuenta (que son emitidos por MT), como este grupo de cuentas para la competencia, y aquí hay otro grupo de cuentas (también por cierto emitido por MT) como real. Así que, tanto allí como allí, la ejecución de las operaciones era la misma. Pudimos conseguir el mega lote en ambas cuentas del concurso y supuestamente en la "real"...

Pero parece que está prohibido hablar de los corredores aquí, aunque ya no existan. Así que probablemente me vuelvan a banear + se borrará el post.

Así que si has tenido tiempo de leerlo, bien.

Estás siendo frívolo... Estás siendo flipado otra vez.

Veo que te gusta mucho el traje de disidente, saboreando con anticipación los castigos que recibirás del "maldito régimen"...

Responde a la pregunta... ¿cuál es el requisito para ser un megalodón?

 
avtomat:

Estás engañando... Estás siendo astuto otra vez...

Veo que te gusta mucho la ropa de disidente, saboreando los castigos que recibes del "maldito régimen"...

Responde a la pregunta: ¿cuál es el requisito previo para un megaloto?

Uno y muy simple 5 veces ya escrito sobre él, si el "corredor" (DC, cocina) da esta oportunidad - entonces usted puede construir. No da para más... escribió por sexta vez. Si cinco veces no es suficiente.

Tú eres el que ha oído el timbre y aún no sabe dónde está.... Y como sé, megalot, la ruleta rusa, participé, como inteligente sé todo, ahora aquí voy a decir a todo el mundo todo (y dijo que si se pone en la dirección correcta, las ganancias de mega) ....

Y el punto principal es claro y no podía entender cómo conseguir en la dirección correcta y su megalot, esto es sólo parte del sistema de comercio. El objetivo es llegar a ser con el máximo apalancamiento, y cuanto más grande sea el apalancamiento, mejor. Si no te gusta esta cocina, ir a otro, el enlace de arriba es el apalancamiento 1:3000 yonder otra mega, super, corredor ofrece y asegurará a todos los que de todo el retiro al mercado "real".

 
Prival-2:

Uno y muy simple que ya he escrito sobre él 5 veces, si el "corredor" (DC, cocina) da esta oportunidad - entonces usted puede construir. No lo hace... Lo escribí por sexta vez. Si cinco veces no es suficiente.

Tú eres el que escuchó la campana y no la entendió. Y como sé, megalot, la ruleta rusa, participé, como inteligente todo lo que sé, ahora aquí todo dicho (y dijo que si usted está parado en la dirección correcta, las ganancias de mega) .....

Y el punto principal es obvio y no podía entender cómo conseguir en la dirección correcta y su megalot, es sólo una parte del sistema de comercio. El objetivo es llegar a ser con el máximo apalancamiento, y cuanto más grande sea el apalancamiento, mejor. Si no te gusta esta cocina ir a otro, el enlace de arriba apalancamiento 1:3000 por ahí otro mega, super, corredor ofrece y se asegurará de que todos los de la retirada al mercado "real".

No es así.

Y tú diluyes tu ignorancia con tonterías verborreicas.

 
avtomat:

No lo sabes.

Y tú diluyes tu ignorancia con tonterías verborreicas.

Un momento... buscar en Google, decir algo de "en mi experiencia... en los tiempos en que se podía poner loki en mt..... cuánto se rompió sobre las garrapatas... aquí, léelo todo antes de que me baneen o MQ te oculte información sobre la existencia de un intercambio real..."
 
joo:
Un momento... Buscando en Google encontrarás la respuesta, empezando por las palabras "En mi experiencia... en los tiempos en que se podía poner loki en mt.... cuánto se rompió por las garrapatas... aquí, léelo todo antes de que me baneen o MQ te oculte información sobre la existencia de un intercambio real..."
si...si...debemos esperar... ;)))
 
Useddd:

Pero no estamos hablando de eso.

De ahí las condiciones de si un "corredor" permitirá que ocurra algo así. No se trata de la estrategia del megaloto, sino de la posibilidad de que el "broker" haga el megaloto sobre lo real, sin importar su uso posterior.

¿No es hora de decirlo?

Entonces veremos si el "broker" nos permite hacerlo en el mercado real en ese momento...

Exactamente.

Pero tenemos que esperar un poco. Me pregunto qué otras especulaciones/revelaciones vendrán del "profeta", y qué interpretaciones/revelaciones vendrán de los "intérpretes".

 
Useddd:

Una vez más. La cuestión es poder hacer un gran giro a más de la depo, llámalo "margen de más" o "apalancamiento gigante", como quieras.

Te mostró cocinas con tal apalancamiento, antes te mostró un ejemplo con margen, aunque no lo hizo con detalles - megalotes está en los ejemplos como resultado. No has respondido a nada en absoluto, salvo a tus interferencias. No estás satisfecho con ella, por qué razones no estás satisfecho, tampoco dices nada.

¿Por qué debería demostrarte algo si lo implementó en su momento? ¿Por qué no demuestran que no pudo hacerlo? Sus declaraciones no son menos categóricas.

Ahora ya estoy dudando de si me he metido en el camino correcto... cada uno piensa una cosa y escribe otra, y todo en el contexto de una respuesta al post de tu oponente, por el que entiende una tercera.

Y al final suele resultar que interpretaron lo mismo, pero por el afán conjunto de reducir el discurso a la esencia, si ambos no quieren hablar de ello, entonces para qué empezar.

Aunque sólo fuera por el deseo de insinuar algo, tampoco está claro por qué no anunciarían que era un secreto y que no se hablaría de ello, sino que se continuaría con la inútil discusión...

Y más aún porque no tiene ni siquiera una pizca de secreto.

El jardín de infancia...

Léelo de nuevo, con más atención.

No se trata del hombro. Intenta hacerlo de forma práctica, realiza un sencillo experimento y cuéntanos aquí lo bien que lo consigues.

No se trata del secreto, sino de la comprensión.

Y la guardería... No entiendes la diferencia entre apalancamiento y margen, y lo más importante, no quieres entenderlo.

 

avtomat:

...¿cuál es el requisito previo para un megaloto?

¿Liberación del margen en el siguiente lote (-s)?

 
Useddd:

Me parece que estáis haciendo trampa, ya se os ha dicho lo del margen. Si en mi casa de bolsa por ejemplo (par de divisas depo-bucks) entro en una operación con todo el depo, incluso 100 libras, entonces un movimiento de + 1 pip en el par eurobucks obtengo un beneficio de 1$ (ignoremos las fórmulas y los spreads). Para el megalote es como has descrito, sólo desde el punto de vista técnico - la posibilidad de entrar con un lote más grande que en el ejemplo anterior. Significa entrar con el mismo depósito y a 1 punto de cambio de precio no 1 dólar, sino más. El apalancamiento le permite hacerlo si es 1:3000???? También habrá un margen superior al depósito, así que... Tú pediste esa posibilidad y ellos te la mostraron. ¿Qué quieres? No entiendo lo que quieres al final. O de otra manera - construir con menos palanca, pero a través de una cerradura.

A juzgar por tus mensajes sobre el campeonato en el hilo anterior, no entiendes de lo que hablas Prival y luego Composter.

Te parece una tontería que por culpa de Prival (y quizás no sólo, pero sí mucho menos que la mayoría) hayan cambiado los filtros o las opciones de cotización en el campeonato, porque el grueso de la misma no ha afectado al sistema como un remanso en mitad del campeonato. Entonces, ¿has pensado por qué puede ser esto? ¿Y qué podría haber cambiado? Si a otros no les ha afectado, es que no lo han tenido en cuenta.

Tal vez (no estoy seguro, porque no puedes ser muy específico ni siquiera en tus definiciones) por la misma razón que tu manera de poner un megaloto en la dirección correcta (como una manera, no como algo que discutes - una posibilidad) en el mundo real en ese momento - era imposible. Debido a que estas características, como con la mayoría de la parte superior no han sido identificados. Y en Prival, lo eran.

Entonces era más bien un engaño que insinuaras la posibilidad como parte de las peculiaridades de la construcción. En ese caso, tendrías que construir un lote para el mundo real, lo que te impediría construir un verdadero megalodón, porque te habrían ganado antes de que se construyera el lote grande.

Ya sabes, como construir un lote con posición total más que el depósito.

Son muchas palabras... muchas palabras innecesarias...

Haz un simple experimento. Y no necesitarás tantas palabras innecesarias.

Para que quede aún más claro, he aquí una imagen de pista:

Intente abrir posiciones de tal manera que el valor del Margen sea el doble del valor del Balance, por ejemplo.

En aras de la pureza del experimento puedes abrir tres cuentas Demo con diferentes niveles de apalancamiento, digamos 1:100 1:200 1:500

y utilizarlos todos de la misma manera.


La comprensión no vendrá de inmediato, pero llegará... y no necesitarás palabras.