Estrategias que dan grandes beneficios - página 13

 
avtomat:

Permítanme decirlo de esta manera: Cuando Broko emitía futuros y cfps, todo era coherente, comprobaban la ejecución, si acaso, en http://www.cmegroup.com.

Por ejemplo, los futuros del euro http://www.cmegroup.com/trading/fx/g10/euro-fx.html

Pero cualquier trampa puede ser fácilmente rastreada y cuestionada si hay alguna incoherencia.

El mercado es un mercado interbancario y sólo tiene una relación indirecta con la bolsa.

No sobre la CME que ya escribí. No es necesario comprobarlo, no tiene sentido. Allí se encuentra el ip-shnik y el dominio en los bosques de Alemania.

Me refiero a la bolsa de Moscú, por ejemplo, si todo late... Después de todo, usted está escribiendo por encima y argumentar sobre el tema - citas tipo indicativo?

En este sentido, el arbitraje funciona muy bien, no se puede saber dónde se tomó y dónde se dio...

 
_new-rena:
Ya he escrito sobre las PYME. No es necesario comprobarlo, no tiene sentido. Me refiero a la Bolsa de Moscú, por ejemplo: ¿funciona todo? Después de todo, escribes por encima y argumentas sobre el tema - ¿las citas son indicativas como?

No he operado en la Bolsa de Moscú. Para los no residentes, las condiciones son desventajosas.

El arbitraje no es lo mío.

 
_new-rena:

Señores ganadores, por favor, respondan a la pregunta: ¿las cotizaciones de los brokers/dts y de las bolsas difieren y en cuántos puntos?

// Hace cinco años que no oigo una respuesta. Ahora no oirás una respuesta durante cinco años. P.D.: El CME está fuera, comprobado.

Los precios de los futuros de divisas forex+CME y mosbirge son diferentes . Pero corren en paralelo con una variación delta mínima: los arbitrajes lo suavizan todo. Actualmente estoy investigando este tema.

Para los arbitrajistas especialmente salvajes y rápidos hay incluso un canal directo para el buen dinero, sólo, al parecer, a la Bolsa de Londres, donde el rublo también se negocia contra el dólar.

El árbitro allí se sienta en el árbitro y el árbitro conduce el árbitro. El que tiene más descuentos por comisión gana más).

Todos hacen esencialmente lo mismo, pero quién es más rápido, ese es el padre. Y el que es más lento es el mum....)

 
Edic:

Los precios de los futuros de divisas forex+CME y Mosbirch son diferentes . Pero corren en paralelo con un diferencial delta mínimo: los arbitrajes lo suavizan todo. Actualmente estoy investigando este tema.

Para los arbitrajistas especialmente salvajes y rápidos hay incluso un canal directo para el buen dinero, sólo, al parecer, a la Bolsa de Londres, donde el rublo también se negocia contra el dólar.

El árbitro allí se sienta en el árbitro y el árbitro conduce el árbitro. El que tiene más descuentos por comisión gana más).

Todos hacen esencialmente lo mismo, pero quien es más rápido es el papá.

Interesante. Te he escrito en persona.
 
_new-rena:
Interesante. Te escribí en persona.

Aquí está la apuesta de los futuros del eurodólar.

En todo momento hay dos creadores de mercado-arbitrajistas a ambos lados del diferencial, muy probablemente haciendo arbitraje con la CME. Aunque muchos tienen un puente en paralelo con todas las bolsas + proveedores de liquidez en forex, etc. Incluso hay corredores que ofrecen acceso a casi todas las bolsas del mundo de forma simultánea, y no a las cocinas.

 
Useddd:
En la segunda cita de Prival, "real" se utiliza como sinónimo de mercado real. No se trata de cuentas "reales" en las cocinas.
 

En los reales, está en la bolsa. Cuando vas a la CME, o a la MICEX ... hay cuentas reales, ejecución real (no virtual) de las operaciones. Eso es exactamente lo que quería decir. Si hablamos de Broco, tenían diferentes números de cuenta (que son emitidos por MT), como este grupo de cuentas para la competencia, y aquí hay otro grupo de cuentas (también por cierto emitido por MT) como real. Así que, tanto allí como allí, la ejecución de las operaciones era la misma. También tenemos una buena idea para utilizar las reglas de la cuenta"real" y en algún otro grupo de cuentas del concurso.

Parece ser que las normas no permiten hablar de los corredores aquí, aunque ya no existan. Así que probablemente me vuelvan a banear + se borrará el post.

Así que si has tenido tiempo de leerlo, bien.

 
Useddd:

En la segunda cita sólo hay un principio sobre el mercado real, que por supuesto no es posible. Pero ambas citas se hicieron en el contexto de las operaciones pasadas en brokoco, que no tenían nada que ver con el mercado real. Y su discusión con Automat es sobre las cuentas reales de la cocina, no sobre el mercado real, porque Prival ni siquiera llegó al mercado real en ese momento.

El mercado todavía no es el mercado real. Automat dijo que ese apalancamiento se daba sólo en las cuentas de los brokers competitivos, no en las cuentas de los brokers reales. Prival argumentó que las cocinas y el broco, en particular, también daban esa ventaja en las cuentas de las cocinas reales. Luego, por alguna razón, añadió en el segundo post que las cuentas reales de la cocina no son cuentas reales. Pero el punto era sobre las cocinas reales.

Leer arriba )

Prival-2:

En los reales, está en la bolsa. Cuando vas a la CME, o a la MICEX ... Hay cuentas reales, ejecución real (no virtual) de las operaciones. Eso es exactamente lo que quería decir. Si hablamos de Broco, tenían diferentes números de cuenta (que son emitidos por MT), como este grupo de cuentas para la competencia, y aquí hay otro grupo de cuentas (también por cierto emitido por MT) como real. Así que, tanto allí como allí, la ejecución de las operaciones era la misma. Y era posible construir un mega lote, tanto en las cuentas del concurso como en las supuestamente "reales"...

 
Useddd:

.... Si no te gusta el post de tu oponente, explica por qué es así y compara tu experiencia y cuándo apareció esa experiencia. Tantas páginas de argumentos, pero basta con saber si hubo tal o cual palanca en broco o en cualquier otra cocina en tal o cual periodo de tiempo...

Por cierto, para la frase "no hay ticks y no habrá ticks" (al menos en mt5) - nadie ha dicho ni dirá un simple "perdón" tampoco....

Y eso que Google no ayuda más. Aquí está el primer enlace, mega supet, super broker apalancamiento 1:3000

https://fxglory.com/ru/?reffer=earnforex_ru_rwtop

tampoco hay que construir un megalodón, se entra con todos los tomates antes de la brecha .... y pasar el resto de tu vida tratando de sacar dinero de otra cocina.

Sólo pomoy mu se volvieron más listos, dan tal apalancamiento en la cuenta hasta 1$, y la comisión de retirada se lo come todo.

¿De qué tengo que disculparme? Lo siento por hacerlo... lo siento, vinieron al mercado a quitarse a los bobos y resultaron ser bobos ellos mismos... lo siento mucho, me siento y lloro lágrimas amargas :-)).

FXGlory Ltd | 24×5 Online Forex Trading
FXGlory Ltd | 24×5 Online Forex Trading
  • 2014.04.11
  • admin
  • fxglory.com
Инвесторы всегда заинтересованы инвестировать там, где они могут заработать. Рынок Форекс легко доступен заинтересованным инвесторам как вы. С Fxglory легко учить, торговать, управлять и зарабатывать деньги. Мы направляем вас по самым удобным и доступным торговым путям международного валютного рынка.
 
Useddd:

No me refiero a tu, disculpa, creo que también lo hiciste en la "vida real" de broco-cookie.

A la espera de la respuesta de su oponente.

Por cierto, también he encontrado un par donde el apalancamiento era antes (no sé cómo es ahora, me da pereza comprobarlo) 1:1000 y 1:2000.

Y no empata con el"Nunca - oigan lo que digo - NUNCA han construido un Megalot en ninguna empresa de corretaje ni en ningún tipo de cocina en una cuenta real" de Automatov.

No me hagas hablar de los matices de los lotes, de la liberación del margen o de su cálculo no sobre el saldo de los fondos y demás... el resultado final es un enorme apalancamiento.

hmm... muy interesante... esperas que me disculpe por la frase..:

Por cierto, en cuanto a la frase "no hay garrapatas y no será" (al menos en mt5) - nadie al menos un simple "perdón" ha dicho y no dirá....

¿...y de quién es esa frase?

======================

Lo del apalancamiento es otra cosa. Pero veo que aún no has pillado el punto...

Hay uno aquí, pero lo diré de nuevo:

Para los que no están al tanto, permítanme explicarlo: el término "Megalot" se aplicó a aquellos casos en los que se abren posiciones por un importe total que supera con creces el saldo. Por ejemplo, el equilibrio = 1000, y el margen = 10000. La forma habitual no puede hacer. Pero si usted abrió un megalot en la dirección correcta, entonces un día el saldo aumentó en 100 - 200 - 500 - 1000 veces. Bueno, si se abre en la dirección equivocada, a continuación, golpear al instante, de ahí el nombre de "ruleta rusa".

Lo pondré en mayúsculas:

Por ejemplo, saldo=1000 y margen=10000.

Margen -- margen -- fondos de garantía para las operaciones abiertas. ¿Entiendes de qué estamos hablando? A juzgar por tus declaraciones sobre el valor del apalancamiento, no lo haces. Haz un pequeño experimento -- en una cuenta demo, abre tantas posiciones como sea posible. Y ver cuál sería el margen. Y luego tratar de abrir posiciones para que el margen supere el saldo. ¿Qué, no puedes? No tiene nada que ver con el apalancamiento. El valor del apalancamiento - es otro tema. Pero hay que conocer y entender al menos los conceptos básicos....

Hay un truco. He estado intentando que Prival Dos responda a la pregunta: ¿Cuál es el requisito previo para ser megaloto?

No se puede construir un Megallot sin eso.

Si le haces esa pregunta, tal vez la responda... Pero creo que no lo hará, porque no sabe la respuesta a esa pregunta.

Y todo esto de desplumar a los DCs NO es Megalot, se llama "Oí el sonido, pero no sé dónde está".