Estrategias que dan grandes beneficios - página 11

 
papaklass:

No te entiendo.

Por un lado, usted argumenta que "y tales algoritmos sólo están cambiando este mercado de manera significativa", por lo que no hay necesidad de iluminarlos. Por otro lado, dices "nunca he afirmado que siga funcionando (mi robot)". Si el algoritmo dejó de funcionar, ¿por qué no lo comparte con sus colegas? Sobre todo porque el algoritmo es forex, y no has trabajado en forex durante mucho tiempo.

¿Qué sentido tiene?

El mercado ha cambiado. Y encontró protección contra un robot de este tipo. Los algoritmos de cotización se han vuelto más sofisticados y esas ineficiencias ya no existen. El mismo ESN es un principio de cotización diferente. Más perfecto que antes.
 
papaklass:
MT5 se posiciona como un terminal de intercambio. No hay bloqueos en la bolsa, por eso no hay ninguno en MT5. Las estrategias de bloqueo para el 4 no tienen nada que ver. :)

Se dice que es una terminal bursátil. Todavía le queda mucho camino por recorrer. Y MT5 fue planeado más para forex, como una herramienta más avanzada, etc. etc.

Pero hay una estrategia, no la que se debatió acaloradamente en el 4º foro y aquí probablemente, como si el bloqueo es útil o no. Es diferente, utiliza la cerradura, pero sólo para un propósito de aumentar el apalancamiento, para formar un llamado mega lote. Ejemplo de formación de un mega lote (pero lo he buscado en la red)

Depo 500. libra de instrumento. Apalancamiento 1:200.

Comprar 0,5

Vender 0,9

comprar 0,7

vender 0,6

comprar 0,3

El cierre de todas las ventas deja 1,5 lotes en GBP en compra.

El bloqueo (contraoperación) libera el margen en la primera operación.

Si no se libera el margen (ocurre en algunos lugares), el volumen adicional no aumentará.

¿Sigue existiendo, es posible hacerlo? No me importa dónde, ECN, DC, incluso super-duper prime broker....

Si es así, puedes ganar dinero con ello. Si es así,puedes ganar dinero.

¿Sabes cómo ganar dinero con ello? Si no puede, responda al menos si todavía es posible construir un megaproyecto.

Te diré que no hay problema. Ahí es fácil + te cuento la historia de cómo los DCs lucharon con esta estrategia :-).

 
Prival-2:

Se dice que es una terminal bursátil. Todavía le queda mucho camino por recorrer. Y MT5 fue planeado más para forex, como una herramienta más avanzada, etc. etc.

Pero hay una estrategia, no la que se debatió acaloradamente en el 4º foro y aquí probablemente, como si el bloqueo es útil o no. Es diferente, utiliza la cerradura, pero sólo con un propósito para aumentar el apalancamiento, para formar un llamado mega lote. Ejemplo de formación de un mega lote (pero lo he buscado en la red)

Depo 500. libra de instrumento. Apalancamiento 1:200.

Comprar 0,5

Vender 0,9

comprar 0,7

vender 0,6

comprar 0,3

El cierre de todas las ventas deja 1,5 lotes en GBP en compra.

El bloqueo (contraoperación) libera el margen en la primera operación.

Si no se libera el margen (ocurre en algunos lugares), el volumen adicional no aumentará.

¿Sigue existiendo, es posible hacerlo? No me importa dónde, ECN, DC, incluso super-duper prime broker....

Si es así, puedes ganar dinero con ello. Si es así,puedes ganar dinero.

¿Sabes cómo ganar dinero con ello? Si no puede, responda al menos si todavía es posible construir un megaproyecto.

Te diré que no hay problema. Ahí es fácil + te cuento la historia de cómo los DCs lucharon con esta estrategia :-).

Megallot hizo un gran trabajo en los concursos de demostración de Broko. El concurso se llamaba "Ruleta rusa". Recuerdo muy bien esa época.

Pero tú, Prival, te vuelves a equivocar. Por lo visto, tu "competencia" aquí no era suficiente para entender el propósito de construir Megalot, y la condición necesaria para construir Megalot debe cumplirse. En las cuentas reales, esta condición necesaria para construir Megalot no se cumple. Y por lo tanto no se puede construir Megalot en las cuentas reales.

¿Sabe en qué consiste esta condición?

zy.

Para los que no están al tanto, permítanme aclarar: el término "Megalot" se aplicó a aquellos casos en los que se abren posiciones por un importe total que supera con creces el saldo. Por ejemplo, el saldo = 1000, y el margen = 10000. La forma habitual no puede hacer. Pero si usted abrió un megalot en la dirección correcta, entonces un día el saldo aumentó en 100 - 200 - 500 - 1000 veces. Bueno, si se abre en la dirección equivocada, entonces golpeó al instante - de ahí el nombre de "ruleta rusa".

 
Prival-2:

Puedo darle otro ejemplo de un robot (o más bien de una estrategia que cambió el mercado). En el foro 4 se describe esta estrategia en alguna parte.

Desde mi punto de vista es el que ha influido en que ahora no haya lotes en MT5 y nunca los habrá.

Por lo que entiendo, ¿ahora te refieres a Megalot? Eso es una completa tontería de nuevo.

Hmmm... sacar a colación a Megalot como la razón de la falta de bloqueos en MT5 es un "Tienes mucho que hacer..."

Ya expliqué lo del megalot en un post anterior. No se puede construir megalot en cuentas reales.

Algunos aquí intentan reprocharme el término "chorrada", pero no veo ninguna razón para no llamar a las cosas por su nombre, cuando las chorradas terrestres se presentan como un "conocimiento secreto" de un "iniciado". Indague un poco más y ese "conocimiento secreto" no es más que basura.

 
komposter:

Y la prueba de supervivencia puede ser diferente. Y hace tiempo me di cuenta de que si haces un "sistema robusto" en el gráfico diario, para que los deslizamientos de 2 cifras no distorsionen los resultados de las operaciones, y la prueba pasó a 150 años de historia, entonces nunca llegarás al trading real.

Te puedo dar el enlace a PAMM, que ya lleva un año trabajando en este mismo sistema. Tiene un 300% de rentabilidad con un capital inicial de $2000 y un capital total de $10K.

La ST ha sido probada durante 15 años, la reducción máxima es del 30%.

 
Laryx:

Puedo darle un enlace a un PAMM que ha estado operando exactamente de acuerdo con este sistema desde hace un año. Ahora tiene un rendimiento del 300% con un capital inicial de $2000 y fondos totales de $10K.

El sistema ha sido probado durante 15 años, la reducción máxima es del 30%.

Este enlace no es necesario. Basta con una captura de pantalla de la rentabilidad.
 
avtomat:

.... No se puede construir sobre las cuentas reales de Megallot.

...

Así que los CC y las cocinas se volvieron más inteligentes y la tienda cerró. Ya no quieren que los desnuden. Conozco el concurso, no te preocupes, lo conozco, e incluso he participado en varias ocasiones.

No entiendes, listillo, cómo hacer un 100% garantizado, y la ruleta rusa no es el punto.

Yo y pidió ahora encontrar al menos 1 cocina donde se puede hacer un megaloto, te diré cómo hacerlo.

Z.I. Broko te deja hacerlo y en cuentas reales, como muchas y otras cocinas, ahora Broko hace tiempo que no está...

 
papaklass:
El mercado de divisas ahora toma margen en las posiciones de bloqueo. Así que no puedes conseguir el Megallot.
La industria está poniendo parches a las vulnerabilidades.
 

Muy bien. Tramposos) Nunca había oído hablar de megalot)

Yo lo trabajaría así: el viernes antes del cierre desde dos cuentas (una -adiós a la segunda cuenta- vende) abriría con la esperanza de un hueco el lunes en la apertura de la negociación. El mercado es libre y el riesgo es pequeño... yo trabajaría con ellos... y si abres de forma anónima - entonces no te importa) Pero ahora bajan el apalancamiento el viernes por la noche... así que el megaloto puede no funcionar.

 
Prival-2:

Así que los DC y las cocinas se volvieron más inteligentes y la tienda cerró. Ya no quieren que los desnuden. Sé lo del concurso, no te preocupes, lo sé, e incluso he participado más de una vez.

No entiendes, listillo, cómo hacer un 100% garantizado, y la ruleta rusa no es el punto.

Yo y pidió ahora encontrar al menos 1 cocina donde se puede hacer un megaloto, te diré cómo hacerlo.

Z.I. Broco te permitía hacerlo en cuentas reales, como muchas otras cocinas, ahora Broco ya no existe...

Nunca -escucha lo que digo- NUNCA en ningún DC, en ninguna cocina de una cuenta real podrías construir un Megalot.
Pero no sabes por qué, no sabes qué condición debe cumplirse para que la construcción de Megalot sea posible. ¿O sí? Entonces, di esa condición necesaria para Megalot. ¡Y no te menees! La respuesta es sencilla, sólo tienes que saberla.Y si estuvieras "enterado", no tendrías que evadir la pregunta fingiendo que no te has dado cuenta en mi último post, que has citado selectivamente, mientras borras una pregunta incómoda para ti, cuya respuesta desconoces.
Y tus declaraciones (e incluso con el ho... como "listillo") sobre la supuesta posibilidad en el pasado --- demuestran claramente tu completa ignorancia sobre el tema. Pero al mismo tiempo afirmas "te diré cómo se hace" con la apariencia de "conocedor" que tiene "conocimientos secretos" ¿Para qué necesitas tales "relaciones públicas"? ¿Es para autoafirmarse?
?
NUNCA Broco dejó que se hiciera en cuentas reales. NUNCA ninguna otra cocina dejó que se hiciera en cuentas reales.
zzzs
Sí, Broco hace tiempo que se fue, y si Broco hace tiempo que se fue, eso no te da el más mínimo derecho a vilipendiarlo, y a difundir información falsa sobre algo que nunca ocurrió, por decir algo.
zyzzy
Si no sabes algo y te cuesta admitir tu ignorancia, es mejor callar que mentir...