FORTS: Estrategias y cómo aplicarlas - página 24

 
anonymous:

Teniendo algo de experiencia en programación, es ilógico limitarse a alguna de las plataformas disponibles, a no ser que se haya llegado a todo "de golpe".

"Constructivo", tal y como usted lo entiende, no existe; la conclusión más grandiosa que se ha sacado durante los debates sobre diversos recursos es que "la oferta debe ser menos la demanda". No estás contento con la "caña de pescar", y a mí tampoco me importa "pescar".

Que tenía que probar. En cuanto ofrecí algunos detalles, la reacción fue inmediata.
 
TheXpert:

¿Y qué pasa si resulta ser rentable? )

Bueno... aplaudir nuestras manos. Compremos una medalla para el soldado "Tru-u-u-u trader que dice la verdad". A continuación, vamos a intentar adaptarlo a MT5. Las estrategias de nivel 2 no se pueden probar en MT5, pero podemos operar con ellas ya que tenemos un verdadero stack, al menos en Forts. En general, será un grial colectivo.
 
Acabo de recordar que tengo una investigación divertida para FORTS. Si lo encuentro, lo publicaré. Es poco probable que este tema funcione ahora, pero será útil para reflexionar.
 
constructivo como es
 
C-4:
Bueno... aplaudir. Pongamos una medalla a Prival, "¡comerciante de Tru-u-u que dice la verdad!" A continuación, vamos a intentar adaptarlo a MT5. Las estrategias de nivel 2 no se pueden probar en MT5, pero podemos operar con ellas ya que tenemos un verdadero stack, al menos en Forts. En general, será un grial colectivo.

No existe el grial colectivo). Especialmente en el tema del frontrunning. Así que el objetivo de este lanzamiento no está nada claro.

Hay estrategias rentables que no necesitan nada más que los bombos, ni siquiera el historial de cotizaciones.

Y Pryval nunca fue una ganancia. A veces se deja llevar, eso es seguro.

 
anonymous:
¿Le interesaría invertir en un proyecto interesante?
 
Prival-2:

Lamentablemente, los usuarios de MT tienen un conocimiento y una comprensión muy pobres del vidrio. Una vez más, ten cuidado. Mira el vaso real. Captura de pantalla de abajo.

Dibujo especial de flechas para aclarar. Porque muchos de los que están aquí (los inteligentes) no lo han visto a los ojos, pero sólo el razonamiento puede hacerlo. Todos podemos, todos sabemos y todos podemos hacer.

Esta es la captura de pantalla de vidrio real del viernes a las 10:03:00.

Se puede observar que sólo se produjo una operación en tres minutos (número 3), alguien compró y alguien vendió a 56,40 y un lote. También es visible que a ambos lados de los limitadores de precio de un lote se encuentra el creador de mercado (números 56.55 y 56.12). La única forma de comprar/vender en el mercado en una copa de este tipo es estar sobrecomercializado por Límites. Es decir, poner un límite en venta a 56,54 y el segundo a 56.11 para comprar y esperar cuando algún idiota golpea el mercado y se llena (como si tuviera una historia en MT todos los trabajos y no entiende que analiza los candelabros que se construyen por los últimos precios (número 1, y este lote se tomó y más volumen para el comercio en este lugar a este precio no es), y que los limitadores en la piscina se puede mover (y se mueven muy rápidamente, se puso delante de usted se puso, etc.).
Así que te pones en el mercado con el límite en 56,54, te venden un tramo, y compras el segundo tramo en otro mercado (está muy ajustado, no tienes un spread tan salvaje). Y como estás comprando en el mercado, estás golpeando el ascenso.

Resulta que delta, es el ask-ask para esta variante de la construcción del robot.

Interesante.

Tengo que decirte de entrada que soy un completo cero en este tipo de operaciones, así que no me juzgues severamente.

Por ejemplo, se sobrepasa el límite de venta, el mercado aumenta el volumen hasta 20 puntos y ¿qué va a pasar - estamos atrapados en su lugar?

 
_new-rena:

Interesante.

Debo decir de entrada que soy un completo novato en este tipo de operaciones, así que no me juzguen con dureza.

Por ejemplo, cuando se establece un límite de venta, el mercado aumenta el volumen en 20 pips y ¿qué ocurrirá: estamos atrapados?

Una vez probé una estrategia con una entrada aleatoria y un SL/TP fijo. Mi razonamiento fue: si en promedio estamos perdiendo con el spread, entonces debo entrar con limitadores y el spread se convertirá en un amigo :). En el proceso resultó que cuando se dispara una orden de Límite, la probabilidad de continuar el movimiento es mayor y no hay ventaja. Lo he probado en pares de divisas de cuentas ECN, ¿tal vez debería experimentar con instrumentos de cambio normales?

PS. Estoy harto de la auto-sustitución en el foro de los enlaces de la izquierda :(

 
Contender:

Una vez probé una estrategia con entrada aleatoria y SL/TP fijo. Mi razonamiento fue: si en promedio estoy perdiendo al ritmo del spread, entonces debo entrar con limitadores y el spread se convertirá en un amigo :). En el proceso resultó que cuando se dispara una orden de Límite, la probabilidad de continuar el movimiento es mayor y no hay ventaja. Lo he probado en pares de divisas de cuentas ECN, ¿tal vez debería experimentar con instrumentos de cambio normales?

PS. Me he cansado de la autocarga de enlaces de la izquierda del foro :(

QuizásPrival-2 nos responda)
 
_new-rena:
QuizásPrival-2 nos responda)
Mira la foto de Prival para ver cuál es el diferencial. Tal vez eso responda de repente a todas tus preguntas. ))