FORTALEZAS Por favor, ayuda - página 15

 
Mikalas:

PuestosTotal

Devuelve el número de posiciones abiertas.

intTotalPosiciones();

Valor devuelto

Valor de tipo int.

Nota

Para cada símbolo, sólo se puede abrir una posición en un momento dado, que es el resultado de una o más operaciones.

Las posiciones no deben confundirse con las órdenes pendientes, que también se muestran en la pestaña "Comercio" del panel "Caja de herramientas".

El número total de posiciones en la cuenta de negociación no puede superar el número total deinstrumentos financieros.

Ver también

PositionGetSymbol(), PositionSelect(), Propiedades de la posición

Ahora prueba el número dos: te he dado un código para obtener información de mercado sobre un símbolo y tú intentas hablarme de funciones de negociación. ¿Sientes la diferencia? Y, por último, adjuntar mi código a cualquier símbolo líquido que un corredor proporciona - usted verá.
 
Mikalas:

¡Buenas tardes!

¿Qué entiende USTED por OI?

Si lo es:

Entonces no existe tal cosa en MT5.

¿No esSYMBOL_SESSION_INTEREST ? ¿O simplemente no funciona todavía?

Así que esta es la información sobre los pedidos . Una orden no es una posición. Definitivamente no es una OI.

 
MigVRN:

¿No esSYMBOL_SESSION_INTEREST ? ¿O es que todavía no funciona?

Así que esta es la información de la orden . Una orden no es una posición. Definitivamente no es una OI.

Definitivamente lo es. Esto es todo. Aunque observar los cambios en el número de órdenes de compra y venta no es menos interesante.

P.D. Sólo funciona en los servidores que proporcionan dicha información.

 
Mikalas:

¡Buenas tardes!

¿Qué entiende USTED por OI?

Si lo es:

Entonces no existe tal cosa en MT5.

Sí, exactamente eso. Extraño entonces lo que se muestra en la captura de pantalla de MT5 (justo arriba). Entiendo que no se pueden comparar los gráficos. Hay que comparar los datos numéricos. Entonces quedará claro de qué se trata. Gracias por el consejo de que MT suele tener que comprobar todo 10 veces...

Vamos a comprobarlo. Ahora publicaré las cifras y una captura de pantalla de lo que da Quick, sobre el OI y el número de compradores y vendedores.

 
Prival-2:
Sí, lo es. Extraño entonces lo que se muestra en la captura de pantalla de MT5 (justo arriba). Entiendo que no se pueden comparar los gráficos. Hay que comparar los datos numéricos. Entonces quedará claro de qué se trata. Gracias por el consejo de que MT, como siempre, necesita comprobar todo 10 veces...
Si no es difícil, comprueba los números, quickwire y mt5 conSYMBOL_SESSION_INTEREST .
 

Esta es una captura de pantalla de las operaciones de hoy

De arriba a abajo de las minucias

1.Micex

2. Si

3. RIM5

4. interés abierto RIM5

5. número de compradores/vendedores

Adjunto archivo de gráficos 3 4 5 6.

Si no es difícil comprobar los datos que da MT5 (yo no lo tengo). Todo se aclarará.

Archivos adjuntos:
 
No funciona......SymbolInfoDouble sólo da información actual sobre estos datos. No se puede obtener el historial del servidor (por barras, por ejemplo), no lo acumula. Sólo para acumularlo tú mismo...
 
Edic:
No funciona......SymbolInfoDouble sólo da información actual sobre estos datos. No se puede obtener el historial del servidor (por barras, por ejemplo), no lo acumula. Sólo tienes que recogerlo tú mismo.
Sí, sólo la información actual. Quiero comparar.
 
Prival-2:

Esta es una captura de pantalla de las operaciones de hoy

De arriba a abajo de las minucias

1.Micex

2. Si

3. RIM5

4. interés abierto RIM5

5. número de compradores/vendedores

Adjunto a este mensaje el archivo de gráficos nº 3 4 5 6.

Si no es difícil comprobar los datos que da MT5 (yo no lo tengo). Todo se aclara.

¿Quiere vincular la OM al arbitraje?

La idea es buena, pero ¿cómo tener en cuenta el MIX/RTS?

La precisión de 0,001 ya está jugando un gran papel ahí...

 
Mikalas:

¿Quiere añadir OI al arbitraje?

Es una buena idea, pero ¿cómo se tiene en cuenta el MIX/RTS?

La precisión de 0,001 ya juega un papel muy importante...

No necesariamente. Utilizo OM para otros algoritmos. Hay muchos tipos de arbitraje, uno de los clásicos es el de una acción contra los futuros de esa acción. Hay como una plaza, la ejecución lo suficientemente rápido (solía ser absolutamente horrible 2 seg), hay un análogo de VPS. Podrías probar con un par de sencillos. Veo que algunos chicos tratan de iniciar el arbitraje de calendario, pero con tal calidad de la información es poco realista hasta el momento + sin acciones + sin opciones ....

Mikalas: si no es difícil comprobar los datos. O envíame lo que da MT5 sobre estos datos (1 minuto TF). Lo comprobaré yo mismo.