FORTALEZAS Por favor, ayuda - página 22

 
Mikalas:

Así que, ¡concluyamos!

Yo, Mikalas, soy un idiota, un imbécil, un pardillo, etc... etc... etc...

¿Todos contentos?

Vaya, resulta que una persona puede ser incluso autocrítica... tal vez tenga la oportunidad de aprender algo. Porque los grandes aprenden de los errores de los demás.
Pero este no es el caso aquí, si Dios quiere, aprenderá de su propia ... :-)

Esperamos, esperamos en un vaso. Porque hay que pagar por el conocimiento... Y aquí tenemos un persa, tan sabroso, tan gordo...
(como si aún tuvieras algo de dinero, espero que no se lo hayas dado todo al Estado... Te esperamos aquí, en el mercado, si es que queda algo).

Aquí nos gustan, tontos y grandes, con el dinero asomando por los bolsillos, son los clientes más sabrosos. Cuando se dan cuenta de que los han cogido, tardan mucho tiempo...

Crees que aquí todo es gratis, todo por nada... Es un terminal gratuito para tontos, hay que pagar por todo lo demás :-)

Aquí hay un enlace con información muy necesaria, es muy caro :-)) Todo gratis :-)

Ven a unirte a nosotros, ya tenemos un montón de gente aquí, que uno .... y los amamos, estúpidos y ricos, muy ... muy ... muy ... el amor, y el amor a todo tipo de cosas :-)

Определение слов «Игра на "просто так"» (Уголовный жаргон)
  • www.slovonovo.ru
1. Игра на "просто так" Игра в карты на половой акт. Обычно в игру на такую ставку играют с новыми заключенными, которые еще не знают, о чем идет речь.
 

¿Has perdido la cabeza?

He admitido que soy un tonto, así que cómo te llamas si quieres demostrar algo, amenazar, etc... ¿IDIOTA?

 
Mikalas:

Así que, ¡concluyamos!

Yo, Mikalas, soy un idiota, un imbécil, un pardillo, etc... etc... etc...

¿Todos contentos?

¡Oh, vamos! Vi el hilo antes de que todo el mundo empezara a derribar sus puestos... Allí había menos información valiosa que una búsqueda en Google sobre "ARBITRAJE". Pero los insultos mutuos y todo tipo de basura fue más que en los hilos vecinos en los últimos 2-3 meses. Borrado - y bueno.

Por cierto, varias personas más en ese hilo han borrado sus mensajes junto a ti. Sólo son groseros con usted. Me pregunto por qué.

No reaccione a estas provocaciones, eso es todo.

Prival-2:

Este es un terminal gratuito para tontos, hay que pagar por todo lo demás :-)

Bueno, esta frase es una buena demostración de cómo nos tratan a todos...

Tienes un deseo patológico de ser prohibido. No te pueden banear por publicidad, pero sí por insultos...

papaklass:

...Una comunidad no debería perdonar a sus miembros por tales acciones - es una cuestión de principios...

...descubrí el acto de Mikalas esta mañana y me asqueó tanto la mezquindad, la insidia y la pura estupidez...

¿Así que tú puedes aprovecharte de los miembros de la comunidad en tu propio beneficio, pero los demás no?

 
Mikalas:

¿Has perdido la cabeza?

¿Qué te ha parecido? Hay que pagar por todo en este mundo. ¿Querías vivir según el principio del pezón?

Soplar, soplar...

Bueno, ni siquiera sale aire :-)

Ahora toda la información, cómo se llama la sucursal allí .... Fortalezas. Por favor, ayuda...

PAGA.

Y el pago viene en diferentes formas .... ¿o no lo sabías? ¿debo explicarlo de nuevo con mis pies? pero no, supongo que mis pies no servirán, necesito usar mis dedos :-)

Y probablemente no lo creerás de nuevo... A veces hay que rebajarse a la inteligencia del adversario para que entienda algo...


 
Prival-2:

¿Qué te ha parecido? Todo en este mundo hay que pagarlo. ¿Querías vivir según el principio del pezón?

Soplar, soplar...

Bueno, ni siquiera sale aire :-)

Ahora toda la información, cómo se llama la sucursal allí .... Fortalezas. Por favor, ayuda...

PAGA.

Y el pago viene en diferentes formas .... ¿o no lo sabías? ¿debo explicarlo de nuevo con mis pies? pero no, supongo que mis pies no servirán, necesito mis dedos :-)

Y probablemente no me creerás de nuevo... A veces hay que rebajarse al intelecto del adversario para que entienda algo...


¡Tú, "querida", nunca saldrás de aquí ahora -->!

P/S Este maníaco, se metió en otro hilo

https://www.mql5.com/ru/forum/42984#comment_1500611

Amigos de Privalov, ¡pensad con quién estáis tratando!

 
MigVRN:

....

Esa frase realmente demostró lo bien que nos tratas a todos...

Tienes un deseo patológico de ser prohibido. No se le prohíbe por hacer publicidad. - Así que al menos para los insultos ...


Vaya, un tipo inteligente. Sabes cómo hacer las cosas. ¿Escribió su asesor por el vaso o no?

Así que para los listos, un pequeño pantallazo.

No se le prohíbe por hacer publicidad :-))) Vaya, ¿qué es esto? Si estuviera anunciando MT nadie diría nada, pero aquí para la historia libre de gafas gratis prohibido :-)

Parece que ha roto la camisa en el pecho, voy a escribir una estrategia tumblr, sólo dar una descripción sensata ... ¿Cómo lo escribes? ¿O no te gusta la descripción?

Tú también necesitas un poco de ayuda :-)

¿Dónde está su promesa? Ni siquiera ha tenido que escribirlo con los dedos en forma de vídeo :-))

 
Prival-2:

Vaya, un tipo inteligente. Como que lo sabes todo y sabes cómo hacerlo. ¿Escribió su asesor por el vaso o no?

Sólo una captura de pantalla rápida para Smarty Pants.

No se le prohíbe por hacer publicidad :-))) Vaya, ¿qué es esto? Si estuviera anunciando MT nadie diría nada, pero aquí para la historia libre de gafas gratis prohibido :-)

Parece que ha roto la camisa en el pecho, voy a escribir una estrategia tumblr, sólo dar una descripción sensata ... ¿Cómo lo escribes? ¿O no te gusta la descripción?

Tú también necesitas un poco de ayuda :-)

¿Dónde está su promesa? Ni siquiera ha tenido que escribirlo con los dedos en forma de vídeo :-))

De la experiencia de los tontos:

Para vencer a tu oponente tienes que hacerle "perder los nervios", ¡y entonces él (el oponente) muestra su verdadera "cara"!

 
Prival-2:

:) Si has estado bebiendo o tomando algo, es mejor no responder a nada de lo que viene a continuación hasta la mañana. Simplemente no te sentirás cómodo después.

Privado Dos:

Vaya, un tipo inteligente. Lo sabes todo y sabes cómo hacerlo. ¿Has escrito un EA por la copa o no?

No he escrito un asesor por la copa - lo consideraré débil. Si eso te da una excusa para subirte a tu caballo, gritar e insultar, entonces... Simplemente no tengo nada que añadir...

Prival-2:

Así que para el listo, una pequeña captura de pantalla.

Como si para la publicidad no se prohibiera :-))) Vaya, ¿qué es esto? Si anunciara la MT nadie diría una palabra, y aquí para la historia libre de prohibiciones libres :-)

Nunca he visto tantas referencias a terminales ajenos por parte de ningún usuario de este foro. La prohibición de la captura de pantalla es sólo una advertencia leal. Si no fuera por el comportamiento constructivo de tu parte en algunos hilos, creo que te habrían baneado durante 10 años :)

Pero tienes un conflicto interno :)))) Usted escribe en un post que:

Privado Dos:

Es para tontos el terminal gratis, para todo lo demás hay que pagar :-)

Y en otro:

Prival-2:

Si anunciaras MT nadie diría nada, pero aquí por un MEDIO, por la historia libre de tumblr te banean :-)

Y por último.

Prival-2:

Pensé que estaba rasgando la camisa en el pecho, sólo dame una descripción sensata ... ¿Qué le parece? ¿O no le gusta la descripción?

Tú también necesitas hablar :-)

¿Dónde está su promesa? Ni siquiera tuve que escribir los TdR en forma de vídeo :-))

Debes haberme confundido ; ))
 
MigVRN:

Debes haberme confundido ; )

¡Estará blandiendo su espada hasta la mañana!

Tengo insomnio (no puedo contar las ganancias), y él va a tomar una copa mañana (hoy)...

 
MigVRN:

:) Si has estado bebiendo o tomando algo, es mejor no responder a nada de lo que viene a continuación hasta la mañana. Simplemente no te sentirás bien con ello.

El concejal no ha escrito en un vaso - considerémoslo débil. Si eso te da una razón para dirigirte a ti, gritando e insultando, entonces... Simplemente no tengo nada que añadir...

Todavía no he visto tantas menciones a un terminal ajeno por parte de ningún usuario en este foro. El baneo en la captura de pantalla es sólo una advertencia leal. Si no fuera por el comportamiento constructivo de su lado en hilos separados - Creo que sería una prohibición de 10 años :)

Pero tienes un conflicto interno :)))) Usted escribe en un post que:

Y en el otro:

Y por último...

Debes haberme confundido ; )

Oh, sí, lo siento. Realmente al C-4. Hay que reconocer los errores.

Bueno, creo que verás que es interesante, las cosas constructivas son prohibidas aquí, casi para siempre.

Eso es para la historia de las garrapatas. Me pregunto, por la historia del vidrio, cuántos años