FORTALEZAS Por favor, ayuda - página 20

 
Prival-2:

Esas eran las respuestas a sus dos preguntas. Excepto que no pudiste entenderlo... y ahora eso es todo, por desgracia, el tren ha zarpado. Yo también he borrado todos los mensajes. Busque usted mismo las respuestas ahora.

Nos vemos en la copa :-)

"Y bebió inmediatamente"))
 
Prival-2:

Esas eran las respuestas a sus dos preguntas. Excepto que no pudiste entenderlo... y ahora eso es todo, por desgracia, el tren ha zarpado. Yo también he borrado todos los mensajes. Busque usted mismo las respuestas ahora.

Nos vemos en la copa :-)

Lo siento, pero no tengo ni frío ni calor.
 
Dima_S:
"Y bebió inmediatamente").
 
Mikalas:
Lo siento, pero no tengo ni frío ni calor.

Y estoy genial, genial y cómodo.

Es un recuerdo para ti. Este es el gráfico de renta variable de mi arbitraje. En algún lugar del foro hay sus características también ... Así que ven a la apuesta, te espero allí, te garantizo que estará caliente y fría. Últimamente la liquidez ha sido escasa. Así que esperamos. Y no soy el único, somos muchos :-) y todos esperan

Y está en el acta. Imagina cómo se ve en mis tics favoritos con el análisis de tumblr :-)

Z.U. Y sí, me olvidé de añadir también en tantos pares.

 
papaklass:

Descubrí el acto de Mikalas esta mañana y me sentí tan asqueado por la mezquindad, la connivencia y la pura estupidez.

Un hipócrita también. Aquí nadie te debe nada.

 
Prival-2:

Y estoy genial, genial y cómodo.

Es un recuerdo para ti. Este es el gráfico de renta variable de mi arbitraje. En algún lugar del foro hay sus características también ... Así que ven a la apuesta, te espero allí, te garantizo que estará caliente y fría. Últimamente la liquidez ha sido escasa. Así que esperamos. No estoy solo, somos muchos :-) y todos esperan.

Y está en el acta. Imagina cómo se ve en mis tics favoritos con el análisis de tumblr :-)

Z.U. Y sí, me olvidé de añadir también en muchos pares.

¿Tienes suficiente dinero?


	          
 
Mikalas:

¿Tienes suficiente dinero?

Lo principal en el mercado no es el dinero, ni siquiera la cantidad, sino el cerebro.

¿O estás pidiendo que me den en fideicomiso (como todos han dado ya al estado y al mercado)? Tengo más que suficiente con lo mío.

Z.I. volvió a eliminar la información. Para los que leen, había un pantallazo de cuánto tiene que pagarMikalas al Estado, en forma de impuestos. Lo suyo es una captura de pantalla o no (no lo sé), y quizás hasta un photoshop. Pero una forma genial de presumir, la primera vez que lo veo. El hombre no presume de lo que ha ganado, sino de lo que tiene que pagar :-)

 
papaklass:

Las emociones no tienen nada que ver con esto. Una comunidad no debe perdonar a sus miembros por este tipo de acciones - ES UN ASUNTO DEL PRINCIPIO.

Puede que no hayas entendido del todo lo que hizo Mikalas.

Prefacio:

Recientemente, uno de los respetados miembros de la comunidad, komposter, pidió ayuda al foro para resolver el problema de procesar archivos de prueba de enorme tamaño. Creó un tema, y en veinte páginas de este hilo se discutieron varios métodos y se propusieron diversas variantes de métodos. La mente colectiva estaba trabajando. Además, no sólo participaron en el debate profesionales, sino también aficionados. He prestado atención a la forma en que komposter ha respondido a las distintas sugerencias, tanto de profesionales como de aficionados: una respuesta muy digna y siempre un ¡GRACIAS! El hombre comprendió que otras personas perdían el tiempo con él y trataban de ayudarle. ¡¡¡Y por eso (komposter) les dio las gracias!!! Les agradeció en todo momento que la PROPUESTA no sirviera para solucionar el problema ¡¡¡Ese fue un ejemplo respetable!!!

La discusión ha dado lugar a un interesante hilo sobre el tratamiento de archivos enormes y ahora CUALQUIER persona puede consultar este hilo en cualquier momento. Es una especie de base de conocimientos de esta comunidad.

Pasemos a lo que ha hecho Mikalas.

Mikalas pidió ayuda a la comunidad. Creó el hilo, donde describió su estrategia y el problema al que se enfrentaba y no encontraba solución. La discusión comenzó en el hilo, se sugirieron varias soluciones. Mikalas consideraba estas variantes y especificaba las condiciones. En resumen, el trabajo normal seguía su curso. El resultado del debate general fue una solución.

¡¡¡¡¡ESTE ES EL MOMENTO en el que Mikalas TOMA Y DESTRUYE TODOS SUS PUESTOS!!!!! Por qué, se ha encontrado una solución al problema, así que por qué dejar información sobre la estrategia, en caso de que alguien la utilice.

Así que ahora en la base de conocimientos del foro no hay NINGÚN TEMA dedicado al ARBITRAJE DE FORTALEZAS. no hay NINGÚN TEMA, que se haya obtenido como resultado de un trabajo colectivo. ¡Una persona se creyó con derecho a destruir el trabajo del colectivo!

Descubrí este acto de Mikalas esta mañana y me dio mucho asco esta mezquindad, connivencia y simplemente estupidez.

¡Es imperdonable! ES EL PRINCIPIO.

Como se decía en la guerra: "No entraría en una exploración con un hombre así".

¿¡TAL COSA!? ¡No puedes superarlo!

Es hora de enjabonar la cuerda y "apenarse" y colgarse.

 
Prival-2:

Lo principal en el mercado no es el dinero, ni siquiera la cantidad, sino el cerebro.

O es que me está preguntando qué quiere dar en fideicomiso (como si ya hubiera dado todo al Estado y al mercado), por lo que hace tiempo que no tomo dinero en fideicomiso. Tengo más que suficiente con lo mío.

Z.I. volvió a eliminar la información. Para los que leen, había un pantallazo de cuánto tiene que pagarMikalas al Estado, en forma de impuestos. Su, o no su pantalla (no sé), y tal vez incluso un photoshop. Pero una forma genial de presumir, la primera vez que lo veo. El tipo presume no de lo que ha ganado, sino de lo que tiene que pagar :-)

¡Sergei Privalov!

Para este público su intelecto es bastante aceptable, pero no para mí.

Sus declaraciones son suficientes para dibujar su retrato.

Un consejo: no te parezcas a muchos otros, todavía tienes una oportunidad de evitar caer a la baja prose....

Siga desempeñando el papel de mentor-profesor, ¡le viene muy bien!

Una situación en la que todos ganan.

 
Mikalas:

...

Para este público - su inteligencia es bastante aceptable, pero no para mí.

...

¿Qué es lo que no entiendes? :-)