FORTALEZAS Por favor, ayuda - página 18

 
_Konstantin_:
Instala QUICK y tus dudas desaparecerán. Por supuesto, hay mucho más, que los operadores necesitan en su trabajo diario, y que no está presente en MT5. Por supuesto, una parte de una funcionalidad comparable a QUICK puede realizarse en MT5, pero es sólo una pequeña parte :) Además, para implementarlo hay que ser un programador experimentado, mientras que en QUICK todo esto está implementado para un usuario normal, además no hay conectores en MT5 para conectar otros sistemas de software para solucionar los defectos...

Instalé Quick incluso antes que MT5 ... Lo que necesito es implementarlo programáticamente. Esto es cien veces más fácil de hacer en MQL5 ...que en Lua. o TSLab.

Pero hasta ahora no puedo hacer mucho de lo que quiero porque no tengo opciones y el sector de las acciones. Así que en mi tiempo libre (de descanso) estoy construyendo dados TSlab... y no en moex

 
Mikalas:

¡Buenas noches!

Probablemente no estés leyendo con atención lo que escribo.

Un segundo, al cargar el indicador - realmente no es tan malo, PERO

En los instrumentos de baja liquidez, los ticks llegan rara vez, la serie temporal se descarga de la memoria

y el proceso de obtención de datos comienza ANTES (con la entrada en el servidor).

Más - https://docs.mql4.com/ru/marketinformation/symbolselect

Nota

Para recibir datos sobre un símbolo utilizando las funciones de acceso a series temporales e indicadores, este símbolo debe estar habilitado en la ventana MarketWatch. Si no hay ningún símbolo en él, es necesario habilitarlo mediante la función SymbolSelect(nombre_símbolo, true) antes de solicitar los datos.

Puede ocultar un símbolo de la ventana MarketWatch 10 minutos después del último acceso al historial de símbolos, es decir, desde la última llamada de funciones como iOpen(), iHigh(), CopyTime(), etc. Esto se debe al hecho de que el terminal almacena los datos recibidos en el símbolo dentro de los 10 minutos siguientes a la última vez que fue llamado, después de lo cual los datos no utilizados se borran automáticamente de la memoria del terminal.

 

¡Buenas tardes!

Y tú también no estás leyendo con atención.

La función GetBars() tiene la primera comprobación:

//---Check for symbol present
  if ( !SymbolInfoInteger( symbol, SYMBOL_SELECT ) )
  {
    ResetLastError();
//---    
    if ( GetLastError() != ERR_MARKET_UNKNOWN_SYMBOL )
    {
      SymbolSelect( symbol, true );
    }
    else
    {
      Print( "GetBars: Неизвестный символ - ", symbol );
      return( 0 );
    }    
  }
 
Los comentarios que no son relevantes para este tema se han trasladado a "HFT, Arbitraje".
 
Prival-2:

No, no es así. No es lo mismo.

He comparado la OI. Los archivos que tú (MT5) y yo (KVIK) publicamos se adjuntan aquí en los posts. Los compilé todos en un archivo y los comparé. Las discrepancias son un vagón y un pequeño carro....

Se adjunta archivo Excel, cualquiera puede comprobarlo....

S.Y. La diferencia de 2 a 4 contratos puede explicarse por las reglas de corte de la vela, pero la diferencia de decenas ... Cientos de contratos: ni hablar

Gracias por el análisis.

Aunque no coincide, pero los cambios en el desarrollo de la plataforma son evidentes. Pensé que la diferencia era de miles... Ha surgido una característica muy interesante)

Sigue con el buen trabajo, está bien)

Llevo mucho tiempo haciendo volumen. Sólo necesitas dos números actuales para operar y ya está, está ahí. ¡SUPER!

Necesidad de probar....

 
_new-rena:

Gracias por el análisis.

Aunque no coincide, los cambios en el desarrollo de la plataforma son evidentes. Pensé que la diferencia era de miles... Ha surgido una característica muy interesante)

Sigue con el buen trabajo, está bien)

Es una pena que nadie haya publicado archivos del número de vendedores/compradores. Habría sido interesante para mí compararlas también
 

Por cierto, los desajustes no siempre son "a favor de QuickBooks". En Quicksilver también hay un comando "Refrescar" en el gráfico)).

En MT5 está claro por qué hay fallos - allí los ticks (en términos de eventos) se generan según forex, e incluso en los paquetes se pegan unos cuantos ticks.

Espero, que CopyTick será terminado a un nivel profesional, y I`ll tirar Quick con gran placer, porque I`m enfermo de los frenos)).

Todo lo dicho, como siempre, IMHO.

 
Dima_S:

Por cierto, los desajustes no siempre son "a favor de QuickBooks". También hay un comando de "refrescar" el gráfico en el Quicksilver))

....

Este comando rellena los huecos en los gráficos de OI y de compra/venta (quickie). Estos agujeros aparecen si el terminal se ha apagado. Para saber dónde y quién ha metido la pata, hay que coger el historial y comprobarlo en detalle. La historia detallada de la OI está ahí. El hecho de la diferencia es fijo. Deja que MQL se ocupe de ello. Kvik lleva mucho tiempo traduciendo OI y es probable que las diferencias en decenas de cientos de unidades estén cogidas, aunque todo es posible. Personalmente me da pereza hacerlo y no veo el sentido de hacer este trabajo (bueno, encontraré otro fallo y no podré cambiar nada de todos modos). Hay desarrolladores, se les paga allí, que trabajen.
 
Prival-2:
Este comando rellena los huecos en los gráficos de OI y de compra/venta (rápido). Estos huecos aparecen si el terminal ha sido desactivado. Para saber dónde y quién ha metido la pata, hay que coger el historial y comprobarlo en detalle. La historia detallada de OM está ahí. El hecho de la diferencia es fijo. Deja que MQL se ocupe de ello. Kvik lleva mucho tiempo traduciendo OI y es probable que las diferencias en decenas de cientos de unidades estén cogidas, aunque todo es posible. Personalmente me da pereza hacerlo y no veo el sentido de hacer este trabajo (bueno, encontraré otro fallo y no podré cambiar nada de todos modos). Hay desarrolladores, se les paga allí, que trabajen.

Tengo una idea aproximada del significado de este comando. Y los agujeros o fallos aparecen incluso cuando el quickie está encendido todo el tiempo. Si te fijas bien, hay barras en las que el High o/y el Low del quickie es mayor/menor que el mismo MT (como también hay lugares inversos). Está claro que es más correcto un High mayor en un minuto y un Low menor.

A mí también me da pereza hacerlo.

También hay siempre una diferencia en Open. Por lo tanto, creo que es correcto para OI y órdenes que la Apertura de una nueva barra debe ser igual al Cierre de la anterior. Los quickskippers lo consideran de otra manera.

 
Dima_S:

Tengo una idea aproximada del significado de este comando. Y los agujeros o fallos aparecen incluso cuando el quickie está encendido todo el tiempo. Si te fijas bien, hay barras en las que el High o/y el Low del quickie es mayor/menor que el mismo MT (como también hay lugares inversos). Está claro que es más correcto un High mayor en un minuto y un Low menor.

A mí también me da pereza hacerlo.

También hay siempre una diferencia en Open. Por lo tanto, creo que es correcto para OI y órdenes que la Apertura de una nueva barra debe ser igual al Cierre de la anterior. Quickskates no lo cree.

No se debe comparar entre plataformas el nivel alto/bajo. Se trata de operaciones (ticks). Hay una historia y es la misma para todos. Si el precio máximo de una operación fue 999, entonces la Hai debe ser 999. No hay otra manera.

Z.I. Nunca he visto agujeros (salvo fallos en el intercambio) cuando la cotización está encendida.