FORTALEZAS Por favor, ayuda - página 13

 
Mikalas:

¡Buenas tardes!

¿Así que un SEGUNDO en el comercio electrónico no es tiempo?

Estás usando el indicador de nuevo. Se le ha dicho repetidamente en este hilo que el indicador NO espera a que los datos estén listos. O bien está ahí y obtienes un resultado inmediatamente, o no está ahí y obtienes un error.

No se puede operar desde un indicador. Para ello necesita un Asesor Experto o un script. Puede pedir los datos del indicador en el Asesor Experto/Script, pero en el Asesor Experto/Script puede preparar estos datos para el indicador.

 
antt:
Un segundo desde el inicio, es decir, una vez al comienzo. "No hay tiempo".

¡Buenas noches!

Probablemente no estés leyendo con atención lo que escribo.

Un segundo, al cargar el indicador - realmente no es tan malo, PERO

En los instrumentos de baja liquidez, los ticks llegan rara vez, la serie temporal se descarga de la memoria

y el proceso de obtención de datos comienza desde el principio (con el inicio de sesión en el servidor).

 
alexvd:

Estás usando el indicador de nuevo. Se te ha dicho muchas veces en este hilo que el indicador NO está esperando a que los datos estén listos. O bien está ahí y obtienes resultados inmediatamente, o no está ahí y obtienes un error.

No se puede operar desde un indicador. Para ello necesita un Asesor Experto o un script. En el Asesor Experto puede solicitar los datos del indicador, pero en el Asesor Experto puede preparar estos datos para el indicador.

En mi ejemplo añadir el llenado del buffer (por ejemplo, cerrar).

Ejecutar el indicador en varios símbolos, esperar 30-40 minutos (normalmente mucho menos)

y verás lo que pasa.

¡Estimados señores desarrolladores!

¡Ustedes no son los acusados y yo no soy un fiscal!

¡¡¡NO TE ACUSO DE NADA - como lo hiciste, así lo hiciste!!!

Pero desde mi punto de vista, como usuario de sus productos,

la implementación de la adquisición de datos merecería ser reconsiderada.

(y que lo hagas o no depende de tu conciencia).

No soy un programador profesional, pero tampoco soy un "pisapapeles".

Llevo en el "negocio" (TI) desde 1980. En el año 2000 fui uno de los desarrolladores de

"Sistema de protección anticopia CD-Guard", que se vendió a

StarForce (protección anticopia de CD/DVD.

Cualquiera que haya jugado a juegos de ordenador desde el año 2000 debe

conocer esta protección).

Así que sé de primera mano cómo desarrollar

de un producto de software serio.

Y estoy 100% convencido de que mis palabras son ciertas.

Si hay indicadores en su producto, deben

funcionan correctamente y con rapidez, sin errores.

¿Qué ves en mi DESEO?

¿Que estoy afirmando todo?

 
alexvd:

¿Cómo se reproduce?

Terminal conectada para abrir, historial de todos los símbolos borrado del disco antes de la puesta en marcha

Registro de indicadores desde el momento del inicio


Como puede ver, en menos de un segundo desde el momento del inicio, los datos del símbolo están disponibles para el indicador.

Hay que cargar los datos, no cargarlos. Aparentemente, ¿y el mecanismo de subcarga para acostarse? Abogado).
 

También pido ayuda sobre Forst. Me pueden decir si es posible configurar los gráficos usando MT5 (capturas de pantalla abajo) y probar en el historial. Muchas gracias.

Estos son los gráficos de las operaciones de ayer

De arriba a abajo, como se muestra en los gráficos. Estos son todos los candelabros de 1 minuto.

1. MICEX

2. füch Si

3. füch Ri

4. interés abierto Ri

5. Dos gráficos. Número de vendedores/compradores Ri

Y el segundo gráfico

También 1 min.

1. las acciones del Uber.

2. SRM5.

3. interés abierto SRM5

4. Dos gráficos SRM5 número de vendedores/compradores.

Gracias de antemano por su ayuda y la descripción detallada de lo que puede, lo que no puede trabajar. Si necesitas ayuda sobre cómo configurar esto en Quick o qué es. Llámame por Skype para mostrarme y contarme.

 
Mikalas:

¡Buenas noches!

Probablemente no estés leyendo con atención lo que escribo.

Un segundo, al cargar el indicador - realmente no es tan malo, PERO

En los instrumentos de baja liquidez, los ticks llegan rara vez, la serie temporal se descarga de la memoria

y el proceso de recuperación de datos comienza desde el principio (con el inicio de sesión en el servidor).

Por lo tanto, estamos hablando de un caso especial, el indicador que solicita la historia de los otros símbolos en el instrumento de baja liquidez. Si el problema está en la descarga de la serie temporal de la memoria por el tiempo de espera, entonces debe ser resuelto.

Hay dos maneras de hacerlo:

1) aumentar la frecuencia de los accesos a los datos (utilizar el evento del temporizador o los eventos del usuario),

2) eliminar por completo la descarga de la caché de series temporales (gráfico o indicador por series temporales).

Si hay indicadores en su producto, deben funcionar correctamente y rápidamente, sin errores.

¿Qué ves en mis deseos?

¿Que estoy diciendo cosas EXPRESAMENTE obvias?

Los indicadores funcionan correctamente, es decir, "tal y como están diseñados". Repetiré brevemente la esencia. Existen peculiaridades en el rendimiento de los indicadores asociados a las soluciones arquitectónicas de la plataforma. Estas características deben conocerse y tenerse en cuenta en la programación. Las cuestiones de acceso a los datos del historial se describen en detalle en la Ayuda: organización del acceso a los datos.

Sus deseos son escuchados y atendidos. Los indicadores no realizarán peticiones síncronas, es decir, el enfoque "Llamé a la función aquí, que devuelva los datos, sé con seguridad que están ahí" funciona sólo en los Asesores Expertos. Obviamente, esto complica el código del programa en su caso particular, pero es un compromiso, un pago por ahorrar recursos.

 
Prival-2:

También pido ayuda sobre Forst. Me pueden decir si es posible configurar los gráficos usando MT5 (capturas de pantalla abajo) y probar en el historial. Muchas gracias.

Estos son los gráficos de negociación de ayer

Ayuda)) Sí, se puede (imagen de abajo).


 
antt:

Por lo tanto, estamos hablando de un caso especial, el indicador que solicita la historia de los otros símbolos en el instrumento de baja liquidez. Si el problema está en la descarga de la serie temporal de la memoria por el tiempo de espera, entonces debe ser resuelto.

Hay dos maneras de hacerlo:

1) Aumentar la frecuencia de acceso a los datos (utilizar eventos de temporizador o eventos personalizados),

2) eliminar por completo la descarga de la caché de series temporales (gráfico o indicador por series temporales).

Los indicadores funcionan correctamente, es decir, "como están diseñados". Repetiré brevemente la esencia. Existen algunas peculiaridades en el rendimiento de los indicadores, asociadas a las soluciones arquitectónicas de la plataforma. Estas características deben conocerse y tenerse en cuenta en la programación. Las cuestiones de acceso a los datos del historial se describen en detalle en la Ayuda: organización del acceso a los datos.

Sus deseos son escuchados y atendidos. Los indicadores no realizarán peticiones síncronas, es decir, el enfoque "Llamé a la función aquí, que devuelva los datos, sé con seguridad que están ahí" funciona sólo en los Asesores Expertos. Obviamente, esto complica el código del programa en su caso particular, pero es un compromiso, un pago por ahorrar recursos.

Gracias.
 
Dima_S:

Ayuda)) Sí, se puede (imagen de abajo).


Gracias. ¿Puede ampliar un poco la respuesta?

1. el hecho de que los datos que se muestran en la primera captura de pantalla ya son buenos (grandes). ¿Y los otros datos (captura de pantalla 2) también son posibles (acciones frente a futuros)?

2. el indicador en la parte inferior del TotalOrder, ¿recoge la información en tiempo real o la extrae de la bolsa (la bolsa transmite estos datos)?

3) Si se apaga el terminal durante un tiempo y luego se enciende, en la OM y el número de compradores / vendedores será un agujero o los datos se cargan automáticamente?

4 Y la pregunta más importante, ¿es posible realizar una prueba sobre el historial? ¿Está disponible toda esta información para el examen de historia?

Más gracias por adelantado.

 
Prival-2:

¿Están también disponibles los otros datos (pantalla nº 2) (acciones frente a futuros allí)?

Todavía no.

A mí también me interesa esta cuestión. Estoy esperando que el broker conecte el flujo de cotización para la sección de acciones. Porque será difícil prescindir de toda la profundidad de la acción para negociar a fondo en los futuros.

Y el acceso a los datos de mercado de absolutamente todos los instrumentos de la Bolsa de Moscú debe hacerse desde un único terminal. Si quieres ver los futuros - abre un terminal con una cuenta de Forts, y si quieres ver la sección de divisas - abre un terminal con divisas (por ahora - así). /Y luego hay que pensar cómo sacar un gráfico de otro terminal y unirlo al primero para analizarlo conjuntamente. Esta no es la manera de hacerlo.

Pero, este año se promete que las metacotizaciones conectarán todas las secciones y las cotizaciones de todas las secciones serán accesibles desde cualquier terminal del broker, independientemente de la sección de la cuenta.

Cuando eso ocurra, entonces estaré plenamente satisfecho )