Chats en mql5.community - página 2

 
abolk:

El MC si lo hace, todas las comodidades (a menudo ganadas con esfuerzo) que se han convertido en costumbre -- se convierten en "ojalá no hubieran cambiado nada".

De qué sirve esa ventana microscópica del chat, que no se puede redimensionar y que no muestra nada, por la que ahora hay que pasar y de la que no es tan fácil deshacerse.

Hay un icono en la esquina inferior derecha para estirar la ventana. Creo que así es como va a funcionar pronto: estirando la ventana del chat.
 
barabashkakvn:
Hay un icono en la esquina inferior derecha para estirar la ventana. Creo que así es como va a funcionar pronto - para estirar la ventana de chat.

Llegan los mensajes -- al hacer clic en el número de mensajes entrantes -- se abre una ventana de chat microscópica que no se entiende -- se hace clic en el signo más -- se abre el chat normal -- se sale del chat normal -- se vuelve a la ventana de chat microscópica -- de la que ahora hay que deshacerse

¿Qué sentido tiene?

Sólo necesitaba leer un mensaje.

¿Qué sentido tiene toda esta manipulación exibicionista?

 
abolk:

Llega un mensaje -- pulsando un número en los mensajes entrantes ...

Puede pulsar la rueda para abrir la ventana de mensajes habitual en el fondo.
 
fyords:
Puedes pulsar la rueda y la ventana de mensajes habitual se abre en segundo plano.

Puedes hacerlo como quieras, tanto por arriba como por abajo, si quieres.

¿Pero por qué? Por qué hacer un montón de manipulaciones innecesarias - si el número de mensajes entrantes - debe abrir un diálogo - pero se abre un micro-chat innecesario e inconveniente.

Y si el diálogo es activo... entonces la innovación se convierte en un dolor de cabeza, porque todo este conjunto de manipulaciones tendrá que hacerse con cada mensaje entrante.

La carga con este microchat es una: el diseñador que lo inventó, se esforzó mucho, y ahora todo el mundo está seguro de probar su creación de dudosa utilidad.

 
abolk:

Se puede hacer de la forma que se quiera, tanto por encima como al revés, si se quiere.

Una vez que hayas visto la beta y el comienzo del viaje, no saques conclusiones precipitadas. No sabes lo que viene después.

Podemos construir servicios masivos, así que no hagas acusaciones. Y tenemos bastantes cabezas sobre los hombros.

Es hora de acostumbrarse a que las actualizaciones se realicen paso a paso.

 
Renat:

Una vez que hayas visto la beta y el comienzo del viaje, no saques conclusiones precipitadas. Todavía no eres consciente de lo que viene a continuación.

Podemos construir servicios masivos, por lo que no hay necesidad de hacer un gran negocio. Y tenemos bastantes cabezas sobre los hombros.

Ya es hora de que nos acostumbremos a desplegar las actualizaciones paso a paso.

No lo dudes, todos juntos e individualmente creemos en ti y en tu "cabeza sobre los hombros".

Pero, por favor, desplieguen el siguiente paso lo antes posible, el actual es muy incómodo.

 

abolk:

...Pero, por favor, despliegue el siguiente paso lo antes posible, el paso actual es muy incómodo.

¿Y sin despellejar al usuario? - No, eso no funcionará... ...hay que despellejar al usuario...
 
Me choca, es un coñazo escribir en el móvil, ahora también hay un chat de tamaño móvil en el ordenador, al menos la antigua versión completa de la correspondencia sigue ahí
 
denkir:
¿Y sin despellejar al usuario? - No, eso no va a funcionar... hay que despellejar al usuario...

Lee atentamente a Renat... él dijo: "salir rod ando", no"entrar corriendo"... así que no te sientas intimidado.

Estoy deseando dar el siguiente paso, ya que hay que tratar los mensajes, y su llegada actual se ha convertido en un inconveniente.

 
barabashkakvn:
En la esquina inferior derecha hay un icono para estirar la ventana. Creo que así es como va a funcionar pronto: va a estirar la ventana del chat.
en la versión móvil, este icono permite pasar de la nueva versión de la ventana de chat a la antigua alimentación de mensajes