Probando 'CopyTicks' - página 31

 
Alexey Kozitsyn:
Hace una semana que respondieron a mi solicitud... Ya reprodujeron el error hace una semana. Dicen que no es tan sencillo...
Sólo me gustaría saber si CopyTicks se pierde o da todo por perdido. Ya no estoy centrado en las barras.
 
fxsaber:
Sólo me gustaría saber si CopyTicks se pierde o da todo por perdido. Ya no me centro en los bares.
No sé lo de CopyTicks()... pero son los servidores, ya que siempre hay el mismo error en el mismo servidor.
 
Alexey Kozitsyn:
No sé lo de CopyTicks()... Pero se trata de servidores, ya que siempre hay un error en el mismo servidor.
Así, cada servidor almacena y genera su propio historial de barras.
 
fxsaber:
Así es como cada servidor almacena y genera su propio historial de barras.
¿Qué tiene esto que ver con la historia del bar? Estamos hablando de garrapatas, ¿no?
 
Alexey Kozitsyn:
¿Qué tiene que ver la historia de un bar? Estamos hablando de garrapatas, ¿no?
Así que tienes una discrepancia entre la historia de la garrapata y la del bar, por lo que estamos hablando también de la historia del bar.
 
fxsaber:
Así que tienes una discrepancia entre los ticks y las barras, por eso estamos hablando de barras.

Mirando el volumen de este bar en Otkritie: 835.

Mirando la BCS, volumen de esta barra: 835.

Los volúmenes en el intercambio deben ser los mismos en todas partes, en todos los servidores. En MT, en Quick y en cualquier otro lugar. Este es el volumen de "referencia", que era anterior a CopyTicks(). Pero recoger todos los ticks para conseguir la misma cantidad que el de "referencia", NO es posible en todos los servidores. Por lo tanto, no hay reclamaciones a los bares. Pero hay a garrapatas/servidores.

 
Alexey Kozitsyn:

Mirando el volumen de este bar en Otkritie: 835.

Mirando la BCS, volumen de esta barra: 835.

Los volúmenes en el intercambio deben ser los mismos en todas partes, en todos los servidores. En MT, Quick y en cualquier otro lugar. Este es el volumen de "referencia", que era anterior a CopyTicks(). Pero recoger todos los ticks para conseguir la misma cantidad que el de "referencia", NO es posible en todos los servidores. Por lo tanto, no hay reclamaciones a los bares. Pero hay a garrapatas/servidores.

Por lo tanto, las barras son generadas por la propia MT, y no por la bolsa. Sólo por los datos de las garrapatas. Tengo los mismos CopyTicks en todos los servidores de BCS. Las barras también son las mismas. Pero las barras con CopyTicks - no.

O bien las barras se están formando incorrectamente. O a CopyTicks le faltan algunos datos.

 
fxsaber:

Así que las barras son generadas por la propia MT, no por la bolsa. Sólo por los datos de las garrapatas. En todos mis servidores BCS los CopyTicks coinciden. Las barras también son las mismas. Pero las barras con CopyTicks - no.

O bien las barras se están formando incorrectamente. O CopyTicks pierde algunos datos.

Vale, podemos discutir mucho tiempo y suponer mucho. Es mejor esperar la respuesta del operador de CD.

 
Alexey Kozitsyn:

Vale, podemos discutir mucho y especular mucho. Es mejor esperar la respuesta del operador del CD.

en algún lugar en el foro se reunió la explicación de Renat sobre el volumen de datos CopyTicks obtener, tirar que conoce esta información aquí por favor

Añadido: encontrado donde se discutió

¿Quién está probando CopyTicks, ha cambiado algo desde esa discusión, sólo hay la antigua implementación de esta función en la documentación

 
coderex:
en algún lugar del foro se encontraron las explicaciones de Renat sobre los volúmenes de datos recibidos por CopyTicks, envíe quien conoce esta información aquí por favor
Busca en el foro, por usuario, la palabra"caché".