busca un socio con un sistema de negociación de alta frecuencia - página 2

 

La WHT necesita "caras nuevas", nuevos códigos y dinero. A ti no te interesa, a mí sí.

El requisito es que la HFT funcione con hechos, no con palabras...

Escribe si tienes algo que ofrecer...

 
Prival-2:

no está interesado. Ni siquiera puedes acercarte a interesar a un desarrollador de HFT .... Un desconocimiento demasiado profundo del tema.

Aquí hay algunos

1. ¿Qué te hace pensar que la HFT necesita dinero? ....

2. No tienes ni idea de lo que es la HFT, como iluminación. El robot alcanza rápidamente el techo de liquidez del mercado....

etc.

...

Hola Sergey, me alegro de verte.
 
HST hasta el 50% y más en los Estados Unidos, búsquelo (incluso hasta el 70%), con nuestras sumas no debería haber techo
 
partner83:
HFT hasta el 50% y más en EEUU, búsquelo (incluso hasta el 70%), en nuestras sumas no debería haber techo

En sus cantidades, las unidades de alta frecuencia simplemente se niegan a trabajar)

simplemente no están interesados

 
partner83:

Dispuesto a ofrecer asignación de dinero en la MA y el 30% de los beneficios.

¿Cuál es el orden de las cantidades?
 
Prival-2:

1. ¿Qué te hace pensar que la HFT necesita dinero? ....

Por cierto sí )) gran pregunta

 
TheXpert:
¿Cuál es el orden de las sumas?
TheXpert:

Por cierto sí )) gran pregunta

toda la oficina fue golpeada a la vez )
 
sanyooooook:
todo el lugar es un desastre...)

No he vendido nada. Tengo algo que ofrecer sin el HFT. Y el orden de las cantidades lo pido porque necesito a partir de 30k. Preferiblemente a partir de 100.

No, no es así. Digamos que nunca me escondo especialmente de lo que hago :) . Quién necesita, pasó investigatsionn y con (no) mucha habilidad será capaz de hacer lo mismo )

 
TheXpert:
No he robado nada. Tengo algo que ofrecer sin HFT. Y el orden de las cantidades lo pido porque necesitamos 30k o más. Preferiblemente a partir de 100.

No, no lo hice, no lo hice, no lo hice).

Sólo pregunté primero por las cantidades, y luego dije que para qué te necesitaba ))

 
TheXpert:


No, ni siquiera eso. Digamos que nunca oculto mucho de lo que hago :) . Quien quiera, hará una investigación y con una mente (no) grande puede hacer lo mismo).

sí, una mierda).

Tiene botgirls y obtiene beneficios, pero perdió en el concurso ))

ZS: Y en serio, mostró(TheXpert) aquí capturas de pantalla informes, bastante impresionante, no a través de chuletas MT.