Consigue tu primer millón - página 201

 

Se acerca el LCHI - tienes que actuar...

En MT5 - tal vez una oportunidad será proporcionada...

No estoy muy familiarizado con QICOM -y su QPILE-.

En MT5 hay que buscar corredores para inscribirse en un concurso en el HDI 2015.

Yo tengo uno, a través del cual comercio - BCS, pero no sé si dará acceso o no a la competencia con mt5.

También está Otkrytie - hay que preguntar allí también...

 
Roman Shiredchenko:

Se acerca el LCHI - tienes que actuar...

En MT5 - tal vez una oportunidad será proporcionada...

No estoy muy familiarizado con KVIK -y su QPILE-.

En MT5 hay que buscar corredores para inscribirse en un concurso en el HDI 2015.

Yo tengo uno, a través del cual comercio - BCS, pero no sé si dará acceso o no a la competencia con mt5.

También está Otkrytie - hay que preguntar allí también...

Si lo encuentras, por favor, házmelo saber - yo también estoy mirando el intercambiador de acciones. Lo estoy mirando, pero no me he decidido )) Si hay una MT5, creo que me cambiaré sin dudarlo. Seguro que el precio será el mismo para todos los clientes que no compran en Forex, pero estarán encantados de operar con nosotros. ¿Es todo tan dulce en la bolsa? ¿Si das un ejemplo comparativo para las acciones y el forex? Por ejemplo, ¿en el euro?
 
Daniil Stolnikov:
Avísame cuando encuentres uno, yo también estoy mirando en la bolsa. Pero aún no me decido )) Si hay una MT5 creo que me cambiaré sin dudarlo. Seguro que el precio será el mismo para todos los clientes que no compran en Forex, pero estarán encantados de operar con nosotros. ¿Es todo tan dulce en la bolsa? ¿Si das un ejemplo comparativo para las acciones y el forex? Bueno, digamos que el mismo euro...
DE ACUERDO.
 

Hay un robot ya..... :-)

https://www.mql5.com/ru/code/13233

Tienes que ver...

HFT Spreader for FORTS
HFT Spreader for FORTS
  • votos: 10
  • 2015.06.23
  • Serhiy Dotsenko
  • www.mql5.com
Робот, торгующий внутри спреда в стакане.
 
Roman Shiredchenko:
DE ACUERDO.
¿Puede dar una comparación? ¿Spread, comisión, otros costes en comparación con el euro en la bolsa y en forex - con los mismos volúmenes y apalancamiento?
 
Roman Shiredchenko:

Hay un robot ya..... :-)

https://www.mql5.com/ru/code/13233

Tienes que ver...

Y no tienes que escribir el Grial.
 
Daniil Stolnikov:
y no tienes que escribir el Grial.

Sí. Ya está ahí. Allí también, como en principio aquí (que terminó en 2012) y en otros concursos -martes, la media no manda...

Pura carrera a partir de 50.000 p - era una cuenta atrás desde el año pasado (la cantidad de partida desde la que aparece en el ranking) en un cuero cabelludo a volúmenes máximos hacia arriba o una escalera.

¡Tiene que ser un RUNNING!

Estoy escribiendo una cabellera para este TS.

http://fintraders.ru/index.php?option=com_content&view=article&id=88&Itemid=95

- Quizá salga algo bueno de esto... No lo sé, no he negociado a mano. Voy a mirar nds de BKS en mt4. Hasta ahora no tengo ninguna pregunta. Había... en el hilo de novatos aquí en matrices. Escribir...

Es interesante probar la idea.

Торговая система - Forex Speedometer
Торговая система - Forex Speedometer
  • fintraders.ru
Для нормальной работы, вам сначала следует из архива системы, скопировать файл шрифта "speedOmeter.ttf" в папку со шрифтами Windows (в основном это находиться по пути - "Панель управления\Оформление\Шрифты").  Пример графика:  Итак, сигнал для покупок:  Тиковый график находится в "зоне перепроданности" и начинает подавать признаки движения...
 
Daniil Stolnikov:
y el Grial no necesita ser escrito (por usted mismo).
¡Todo ha sido ya robado y escrito antes AQUÍ! :-)
 
Daniil Stolnikov:
¿Puede hacer una comparación? ¿Spread, comisiones, otros costes en comparación con el euro en la bolsa y en forex - con los mismos volúmenes y apalancamiento?
No.
 
Daniil Stolnikov:
¿Puede comparar los diferenciales, las comisiones y otros costes en comparación con los euros en la bolsa y el forex, para los mismos volúmenes y apalancamiento?

Puede compararlo usted mismo.

Hay comisiones por el uso de la plataforma y por la fecha de las bolsas y en general... Tema difícil y caro...

Te puedo enviar mi informe de un mes en el CME en un mensaje privado - las comisiones allí son hermosas.