Consigue tu primer millón - página 181

 
Zogman:

hazlo

este hilo es para los que aún no han minado y están intentando hacerlo, discute los éxitos y fracasos, muestra tus resultados, puedes abrir el hilo que quieras, si no te gusta este hilo simplemente no mires aquí,

No quiero ofenderte, pero estás siendo raro, como mínimo.

"¿Te lo ha dicho alguien o se te ha ocurrido a ti?" de kindzazza.

No soy más raro que el personaje que cuelga vídeos de youtube sobre temas folclóricos en el hilo del millón.

que no te parezca raro... aunque no se ajuste a ninguno de los criterios del tema.

Si no es un tema personal, entonces cualquiera puede publicar...

incluso alguien que ha sido baneado...

Además... no te parece raro que un centurión que siempre está filtrando, sueñe con millones.

pero el raro es el tipo que publica una historia de comercio 100% exitosa... que no estás prestando atención - no para estudiar la estrategia - nadie siquiera preguntó - "amigo, ¿cómo lo haces?"

lo que me lleva a concluir que no se trata de ganar un millón... se trata de hablar de ello con el fin de hacer una fortuna... el millón, supongo...

El 95% de los perdedores en forex son perdedores. Suelen ser los que más escriben... tratando de subir su ego.

Si quieres que no escriba aquí, está bien... pero entonces nunca sabrás la receta para hacer un millón...

y mucha gente aquí no tiene el cerebro para ello... si lo hicieran, estarían presumiendo de los resultados.

Un resultado hasta ahora: cien libras al mes...

o puedes trabajar así: rodea con un círculo negro lo que merece la pena.

es aprender a trabajar la red neuronal...

 
valeriy odintsov:

"¿Alguien te lo ha dicho o te lo has inventado?"

No soy más raro que un personaje que cuelga clips de youtube de folclore en un hilo de un millón de dólares.

que no te parezca raro... aunque no se ajuste a ninguno de los criterios del tema.

Si no es un tema personal, entonces cualquiera puede publicar...

incluso alguien que ha sido baneado...

Además... no te parece raro que un centurión que siempre está filtrando, pero sueña con ganar millones.

pero el raro es el tipo que publica una historia de comercio 100% exitosa... que no está prestando atención a - no estudiar la estrategia - nadie siquiera preguntó - "amigo, ¿cómo lo haces"

lo que me lleva a concluir que no se trata de ganar un millón... se trata de hablar de ello con el fin de hacer una fortuna... ese millón, supongo...

El 95% de los perdedores en forex son perdedores. Suelen ser los que más escriben... tratando de subir su ego.

Si quieres que no escriba aquí, está bien... pero entonces nunca sabrás la receta para hacer un millón...

y mucha gente aquí no tiene el cerebro para ello... si lo hicieran, estarían presumiendo de los resultados.

hasta ahora el único resultado que se ha mostrado es que un socio ganó 3 libras en un mes...

"Hombre, ¿cómo lo haces?"
 
Zogman:
¿"Hombre, cómo lo haces"?

es una red neuronal que está aprendiendo a trabajar...

luego se presentará a una junta de inversores, que decidirá cuántos millones de libras confiar a este robot...

porque ya es prácticamente una ganancia.

Por supuesto, no se copiará ni se venderá, para no hacer la competencia...

pero es el tipo de sistema que funciona para los grandes, los creadores de mercado... y son los que ganan al 95% de los comerciantes...

 
valeriy odintsov:

es una red neuronal que está aprendiendo a trabajar...

luego se presentará a una junta de inversores, que decidirá cuántos millones de libras confiar a este robot...

porque ya es prácticamente una ganancia.

Por supuesto, no se copiará ni se venderá, para no hacer la competencia...

pero es el tipo de sistema que funciona para los grandes, los creadores de mercado... y son los que ganan al 95% de los comerciantes...

Gracias por la respuesta, no creo que cuente los secretos de la estrategia comercial - por lo que no está claro de qué nos sirve su información ...

Creo que todo el mundo ha oído hablar de las redes neuronales y se ha escrito mucho sobre su aplicación en el trading

 

Zogman:


Gracias por la respuesta, no creo que nos cuente los secretos de las estrategias de trading, por lo que no está claro de qué nos sirve su información...

creo que todo el mundo ha oído hablar de las redes neuronales y se ha escrito mucho sobre su aplicación en el comercio

no conozco los secretos - están ocultos en los oscuros cerebros de la red neuronal ...

sobre los beneficios - 192 páginas de inundación tampoco me sirvieron...

¿crees que más de esto te servirá de algo?

Si vas una vez más, irás cien veces más...

¿Así que crees que la experiencia negativa también significa experiencia?

¿es eso?

Aunque hay beneficios...

1, demostré que el objetivo es alcanzable.

2) Demostré que hay herramientas que funcionan para lograr el objetivo.

¿Qué más quieres? ¿Una copia gratuita del robot?

 
valeriy odintsov:

No conozco los secretos, están ocultos en los oscuros cerebros de la red neuronal...

192 páginas de inundación tampoco me sirvieron...

¿Crees que serviría de algo divagar así?

Si vas una vez más, irás cien veces más...

¿Así que crees que la experiencia negativa también significa experiencia?

¿es eso?

Aunque hay beneficios...

1, he demostrado que el objetivo es alcanzable.

2) Demostré que hay herramientas que funcionan para lograr el objetivo.

¿Qué más quieres? ¿Una copia gratuita del robot?

Bueno gracias por la información, quizás alguien pueda aprovecharla,

Espero que no te moleste que la gente tenga derecho a la libertad de expresión y pueda, en particular en este hilo, escribir lo que ellos, no tú, consideren oportuno, y que esperes no reprenderles por ello, si tú personalmente no estás enfadado con nadie

 
Zogman:

Bueno gracias por la información, quizás alguien pueda aprovecharla,

Espero que no te importe que la gente tenga derecho a la libertad de expresión y pueda escribir en este hilo en particular lo que ellos, y no tú, consideren oportuno, y espero que no hables mal de ellos por ello, siempre y cuando nadie te acose personalmente

absolutamente.

¿Estoy discutiendo con alguien que no me está acosando?

En mi opinión, sólo ha habido un troll... y prometió dejar su trabajo...

 
valeriy odintsov:

Por supuesto.

¿Estoy discutiendo con alguien que no me ataca?

En mi opinión, sólo ha habido un troll... y prometió que dejaría su trabajo...

No quiero ofenderte, es mi opinión subjetiva, pero en mi opinión te estás comportando de forma inapropiada.
 
ir a entrenar redes neuronales...
 
Oh, es cierto, casi lo olvido:



¿Necesito decir que esta es una cuenta real... y que estaba lejos de 1000USC?