Consigue tu primer millón - página 132

 

Admítelo, Danik, trabajas para los administradores de este sitio.

Tienes mi seguimiento, pero tú, hombre malo, me has provocado para sugerir que vaya a Mayfhbook aquí, y que me baneen.

Todavía no me acostumbro a la paranoia y homofobia de los moderadores locales...

 
George Merts:

Admítelo, Danik, trabajas para los administradores de este sitio.

Tienes mi seguimiento, pero tú, hombre malo, me has provocado para sugerir que vaya a Mayfhbook aquí, y que me baneen.

Todavía no me acostumbro a la paranoia y homofobia de los moderadores locales...

¿Qué es un Mayfairbook? ¿Y ser expulsado por ir allí?
 
Alexey Busygin:
¿Qué es un Mayfairbook? ¿Y qué es la prohibición de ir allí?
No escuches ni difundas tonterías. Hay unas condicionesde uso que establecen claramente que no se permite la publicidad. Y nadie puede prohibirte ir a diferentes URLs.
 
George Merts:

Admítelo, Danik, trabajas para los administradores de este sitio.

Tienes mi seguimiento, pero tú, hombre malo, me has provocado para sugerir que vaya a Mayfhbook aquí, y que me baneen.

Todavía no me acostumbro a la paranoia y homofobia de los moderadores locales...

No tengo nada que ver con el foro ))

Lo he buscado. ¿Por qué estás tan hinchado? 43% en marzo: ¡un gran resultado! ¡¡¡Así se hace!!!
 
Karputov Vladimir:
No escuches ni difundas tonterías. Hay condicionesde uso, se dice claramente que no permiten la publicidad. Y nadie puede prohibirte ir a diferentes URLs.

Sí, sí. Mostrando el seguimiento, y sin un enlace, sólo con un nombre para buscar, y a petición de otro miembro - que resulta ser la publicidad.

¿Y por qué estás tan engreído? El 43% en marzo es un gran resultado. ¡¡¡Así se hace!!!

Alguien prometió este resultado en 4 días. No puedo presumir de tal resultado.

Bueno, aquí estamos esta mañana - hubo una entrada corta en el Eurodólar. SL - por encima de la línea de tendencia global, en 1,1450. TP - no, estrategia de inversión.

Veamos.

 
George Merts:

Sí, sí. Mostrando el seguimiento, y sin un enlace, sólo con un nombre para buscar, y a petición de otro miembro - esto resulta ser la publicidad.

Alguien prometió este resultado en 4 días. No puedo presumir de tal resultado.

Bueno, aquí estamos esta mañana - hubo una entrada corta en el Eurodólar. SL - por encima de la línea de tendencia global, en 1,1450. TP - no, estrategia de inversión.

Veamos.

¿Quién entra así? )) Nadie se ha convertido en ninguna parte. Existe el peligro de continuar el ascenso en la UE. Sólo su 1450 va a tomar el control. Ya no tienes dinero. Podrías haber obtenido un beneficio...

¿Prometido? ¿No lo hiciste? ))

¡¡¡Z.U. Has dicho que para ti casi un año el 40% es genial, y aquí en un mes!!! ))
 
Daniil Stolnikov:
¿quién entra así? )) nadie va a ninguna parte todavía. Existe el peligro de que continúe el ascenso en la UE. Sólo su 1450 se hará cargo. Ya no tienes dinero. Y podrías obtener un beneficio...
Esa es mi manera de entrar. Existe el peligro de subir a la UE. Puede tomar el control. No voy a entrar en números rojos, hay un agresivo 15% del depósito en juego, si va allí, lo perderé. Pero significa que se romperán los fuertes niveles de febrero y la línea de aceleración de la tendencia global. La probabilidad de que esto ocurra no es muy alta.
¡¡¡Z.U. Has dicho que para ti casi en un año el 40% es genial, y aquí en un mes!!! ))

Eso es lo que estoy diciendo, estoy feliz.

Los Super Comerciantes locales no consideran operar con menos del 10% al día...

 
George Merts:
Me apunto. Existe el peligro de una subida de la UE. Puede llevarme. No voy a entrar en números rojos, hay un agresivo 15% del depósito en juego, si va allí, lo perderé. Pero significa que se romperán los fuertes niveles de febrero y la línea de aceleración de la tendencia global. La probabilidad de que se produzca un evento de este tipo no es muy alta.

Bueno, eso es lo que estoy diciendo, estoy satisfecho.

Los Super Comerciantes locales no consideran que menos del 10% al día de comercio...

Joder, yo no he dicho que sea super solo he dicho que un 10% al día no es tanto límite y que con algo de habilidad se puede repetir este resultado incluso cada día)) Sí, es sin duda un ideal. Pero vale la pena esforzarse. El resultado -una unidad con 6 ceros- le alcanzará, aunque no en 97 días.

En cuanto a los míticos niveles "globales", el mercado no tendrá ningún problema para romperlos. Sólo dales una razón. Y se les ocurrirá una razón - ¡¡¡no lo dudes!!!
 
Daniil Stolnikov:
El resultado -el de los 6 ceros- te alcanzará, aunque no sea en 97 días.

Si no es en 97 días, ya no es un 10% al día.

Tú, Danik, ya has perdido cuatro millones. Y si se formalizara la ST y se negociara estrictamente con ella, no se habría perdido ni una.

En cuanto a sus míticos niveles "globales", al mercado no le cuesta nada romperlos. Sólo dales una razón. Y se les ocurrirá una razón, ¡no hay duda!

¿Por qué "mítico"? Puedo decirte exactamente en cualquiera de ellos cuándo se formó, en qué nivel se encuentra. También puedo señalar cuándo se han formado los mismos niveles en el pasado y cuándo han perdido relevancia. (Los niveles, en mi opinión, no desaparecen inmediatamente después de una avería)

No le cuesta nada al mercado, sin duda. Sin embargo, es más probable que no haya ningún avance. Ya veremos. Opero a diario - las ofertas duran semanas.

 
George Merts:
Si no es en 97 días - eso ya no es un 10% al día.

¿Por qué "mítico"? Puedo decirte exactamente sobre cualquiera de ellos, cuándo se formó, en qué nivel se encuentra.

No le cuesta nada al mercado romperlas, no hay duda. Sin embargo, es más probable que no los rompa. Ya veremos. Opero en el mercado diario: las operaciones duran semanas.

Por supuesto, seguramente serán correctos en relación con su "teoría". También es posible que coincidan con los niveles de otras "teorías", incluidas las de opción y demás... y tal vez tengan razón... Me han convencido de ello más de una vez. Por eso son míticos, son inverosímiles )) Quién sabe, tal vez no existan en absoluto. Es como un marco: está en tu cabeza ))

Alrededor de un 10% al día y un millón para el 97 - repito - ¡¡¡es "ideal"!!! Y el ideal es algo a lo que hay que aspirar ;)