Consigue tu primer millón - página 129

 
George Merts:

...Y si se opera a ojo, como hace el autor, la probabilidad de ganar es casi nula.

Hombre, estoy muy cansado de explicarlo ))

¿Cómo dispara un francotirador? A ojo. ¡Ha desarrollado su "ojo" hasta tal punto que la probabilidad de fallar es de 1/100! Sí, por supuesto que podemos decir, que es imposible para el ser humano para dar en el blanco, y para utilizar la mira electrónica precisa, que tiene en cuenta la velocidad del viento, no tiene latidos del corazón y otras desventajas de un ser humano. Y es probable que la probabilidad sea cero. ¡¡¡Pero eso no quita en absoluto la capacidad humana!!!
 
Daniil Stolnikov:
No es así como funciona.

A menos, claro, que seas Dios.

Sucede, Dannil, sucede. Estamos hablando de una fuga, no de una caída...

En ese caso, no estarías perdiendo dinero. Sí, no tendrías los enormes porcentajes de los que hablas. Pero tampoco conocerías las ciruelas.

 
George Merts:

Ocurre, Dunnil, ocurre. Estamos hablando de un drenaje, no de un hundimiento...

¡Oh, el Todopoderoso!
 
Dmitrii Kulman:
He estado tratando de obtener buenos resultados, tuve una buena migraña, tuve mucha experiencia en forex, probé muchas estrategias de scalping, me detuve en el scalping.Probé muchas estrategias, me detuve en el scalping y en la parrilla. Aunque he probado unas 100, lo principal es no rendirse y buscar un enfoque.
Te cuento la mía, antes del 2009 nunca me había dedicado a las finanzas, la economía o el forex y decidí probarlo. Descargué un par de libros, leí un poco y abrí una cuenta real de 10 dólares. La primera técnica que conocí fue una horquilla de Chuvashov, es un embaucador. Hice todo de acuerdo con el libro y vi que me estaba hundiendo. La cuenta se acercaba rápidamente a cero, ¡y yo pensaba en ese momento! Ese no es el camino, así que tomé la iniciativa y empecé a tantear el terreno. Mi cuenta fue mejorando poco a poco, pero luego una cosa y otra, no tenía tiempo para operar, así que se comió el primer intercambio de cuenta y duró 9 meses y 14 días. En ese momento he aprendido QML4 suficiente para simplificar mi trabajo, me tomó alrededor de un año para desarrollar la lógica de mi robot de comercio, mi Asesor Experto fue 1,5 MB de texto puro, trabajó en el flujo de una sola línea, sin caprichos y quejas del corredor. Abrí la segunda cuenta por 10$ y ya han pasado 3 años, la cuenta se está haciendo popular. Empecé a comunicarme en los foros, empezaron a surgir nuevas ideas y a aparecer modificaciones. Empecé a hablar en foros, aparecieron nuevas ideas y modificaciones. Y luego me dio pereza y me volví perezoso. Vota por lo que a veces es correcto precipitarse en una vorágine. Las ideas de los demás aún no han echado raíces, y la experiencia hará brotar las suyas. Y o nadas enseguida, o no lo haces, porque no es lo tuyo.
 
Daniil Stolnikov:

¿Cómo dispara un francotirador? A ojo. ¡Ha desarrollado su "globo ocular" hasta tal punto que la probabilidad de fallar es de 1/100!

Daniel, ¿es ese el tipo de "ojo" que tienes? Estoy seguro de que no es así.

La mía, por cierto, es aún peor -estoy seguro de que si competimos contigo "a ojo"- me "callarás" sin problemas.

Por eso no me fío de mi globo ocular. Y tal y como yo lo veo, tampoco tiene sentido que te apoyes en el tuyo. Es mucho más sensato coger un mapa y "apuntar a las coordenadas". No es seguro que demos en el blanco todas las veces, pero, sin embargo, "por mapa" será mucho más frecuente y estable que "a ojo".


¡Corta el rollo, Danick! Formalice su ST y escriba un búho.

 
Te daré algunos detalles.

No recuerdo exactamente cómo llegué al Forric. Fue hace unos tres años. Naturalmente, las primeras cuentas se borraron todas. He abierto en una dirección determinada, como dice Larrix, "a ojo". De hecho, fue realmente a ojo, pero en general vi el mercado de entonces. No es difícil verlo. Esta no es la cuestión. Entonces, me abro en una determinada dirección y, de repente, como dice Alexey, surgen "circunstancias"; por ejemplo, tengo que salir corriendo al campo para trabajar. Bueno, o la necesidad de ir a la tienda, por ejemplo, una barra de pan. Y como he abierto un lote enorme casi para todo el depósito - la retirada era inevitable )) Y al volver de los viajes/compras de pan, una y otra vez me encontré con un depo perdido (demo o real - no importa), porque en ese mismo momento acaba de salir una versión de, por ejemplo, el mismo Nonfarm. Como dice el refrán: "Vaya, he ido a por el pan".
 
George Merts:

Daniel, ¿es ese el tipo de "ojo" que tienes? Estoy seguro de que no es así.

La mía, por cierto, es aún peor -estoy seguro de que si competimos contigo "a ojo"- me "callarás" sin problemas.

Por eso no me fío de mi globo ocular. Y tal y como yo lo veo, tampoco tiene sentido que te apoyes en el tuyo. Es mucho más sensato coger un mapa y "apuntar a las coordenadas". No es que cada vez vayamos a dar en el blanco, pero, sin embargo, "en el mapa" será mucho más frecuente y estable que "a ojo".


¡Corta el rollo, Danik! Formalice su ST y escriba un búho.

El caso es que el ojo lo puede ver, pero todavía no encuentro la respuesta a la pregunta - cómo consigo entrar en estas situaciones con el caimán

El Asesor Experto está bloqueado debido a la migración a Linux. Pero no es así. Los moderadores están en silencio - no quieren ayudarme, y mi EA ni siquiera se ejecuta en el metaque (( Bueno - Voy a skype a Service Desk - Creo que me responderán )
 

No. Las cuentas Mentor son para aprender, está perfectamente bien vaciarlas para ver cómo va.

Me sorprenden las pérdidas de cuentas reales.... ¿Realmente la gente recibe dinero a cambio de nada que negocie incluso sin stops (y mucho menos TS)?

 
Daniil Stolnikov:
El caso es que lo veo, pero sigo sin encontrar la respuesta: ¿cómo me las apaño para llegar a esas situaciones con el caimán?

Estás hablando del Binomio de Newton... Abrimos las operaciones según sea necesario, las pérdidas se cubren con lotes, los beneficios se cierran. Y - voilá - el gráfico será exactamente lo que has mostrado más de una vez.


El Asesor Experto está bloqueado debido al cambio a Linux. Mi EA ni siquiera ha arrancado en el MetaTrader. ( Bueno, no pasa nada - llamaré al Service Desk y creo que me responderán.

¿Qué le impide pasarse a Linux? Los EAs están escritos en MQL...

Apuesto a que el problema no está en la transición a Linux, sino en la formalización del CT. No tienes la voluntad de hacerlo... Y los resultados son los correspondientes.

 
George Merts:

No. Las cuentas Mentor son para aprender, está perfectamente bien vaciarlas para ver cómo va.

Me sorprenden las pérdidas de cuentas reales.... ¿Realmente la gente recibe dinero a cambio de nada que negocie incluso sin stops (y mucho menos TS)?

Yo también estoy operando sin stops, pero cuando abro toda la pantalla en rojo no veo ni las barras, y luego se queda tan limpio y ordenado que estoy muy contento.