Consigue tu primer millón - página 126

 
Alexey Busygin:
La cuestión es quién se va a arriesgar a subirse a ese tren.
Déjame adivinar - Él y Yusuf.
 
Daniil Stolnikov:
Déjame adivinar: él y Yusuf.
Probablemente yo también, si llega a 1,15.
 
Alexey Busygin:
Quizá yo también lo haga si llega a 1,15.
Bueno, si llega allí, es algo bueno.
 
Daniil Stolnikov:
Bueno, si pega, es algo sagrado.
Me habría metido antes, pero ya he estado antes y he cerrado, arriba y abajo, y no quiero volver a abrir en medio.
 
Alexander Laur:

En la apertura de la sesión europea, la marioneta recogió todas las paradas. :)

Es difícil ganar un millón en estas condiciones. :)

¿Quizás el sistema esté incompleto?

https://www.mql5.com/ru/charts/3531562/eurusd-m5-metaquotes-software-corp

График EURUSD, M5, 2015.06.03 16:58 UTC, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 4, Demo
График EURUSD, M5, 2015.06.03 16:58 UTC, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 4, Demo
  • www.mql5.com
Символ: EURUSD. Период графика: M5. Брокер: MetaQuotes Software Corp.. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Demo. Дата: 2015.06.03 16:58 UTC.
 
Alexander Laur:

¿Qué tiene que ver esto con el sistema y la recogida de paradas?

Si crees que he escrito sobre mis paradas, te voy a decepcionar. Mis paradas no han sido recogidas, no las tengo.

¿Por qué debería estar decepcionado? Sí, no he visto ninguna parada especial por la mañana, todo está como siempre, sin embargo, cada uno tiene su propia visión de lo que está pasando... Además, estoy un poco de tu lado, estoy viendo el avasallamiento, y creo que es posible, aunque no es fácil ;) He visto tus dos craps frescos de hoy, por eso he dicho que quizás algo esté mal en el sistema, y no veo todavía todos los datos de las operaciones para su análisis...
 
Sergey Efimenko:

¿Tal vez el sistema no está terminado?

https://www.mql5.com/ru/charts/3531562/eurusd-m5-metaquotes-software-corp

¿Por qué todas tus fotos? Si pones las líneas en un gráfico completo y te alegras, ¿crees que las paradas pasarán de largo?

Esa es la forma de hacerlo:



No discutas con el Papa.
 
Daniil Stolnikov:

Así es como se hace:

¡¡¡¡ESA ES LA FUN!!!! Lo guardaré como recuerdo. Para asustar a la gente))
 
Daniil Stolnikov:
¿Por qué todas tus fotos? Si amontonas las líneas en un gráfico completo y eres feliz, ¿crees que las paradas pasarán de largo?

Así es como se hace:



¡No discutas con el Papa!
Esto debería enviarse al hilo "FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias 2015 - Página 1755", la obra de arte allí requiere
 
Daniil Stolnikov:
¿Por qué todas tus fotos? Tienes una carta completa y estás contento - ¿crees que las paradas te llevarán por ahí?

Así es como se hace:



Y en general - ¡¡¡no discutas con el PAPA!!
Así que eso es el Grial.